Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs Holstein Kiel
1
(Leído 6410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombossT
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 02/03/2020
02.03.2020 // 20:30 h

Alemania // 2. Bundesliga // Hannover vs Kiel

Empate // @3.5 // Stake 2

-

El Hannover es un equipo que empata mucho y especialmente de local. Viene de empatar los 3 últimos duelos ligueros que ha juegado en su casa y es que en una posición tan delicada a solo 2 puntos del descenso, todo lo que sea sumar es positivo.
Al Kiel es un buen visitante difícil de doblegar y un empate podría dejar a ambos satisfechos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 02/03/2020
Bienvenidos a Alemania y su 2.Bundesliga. Jornada 24 que enfrentará a Hannover 96 (15º) y Holstein Kiel (8º).

Para este pick buscamos que ambos conjuntos anoten al menos un tanto con stake 6 / 10.

Hannover: 15º clasificado, dos puntos por encima del descenso con un partido menos, buscará hacerse fuerte en casa, donde es el segundo peor local de la competición, pero donde promedia más de un tanto por partido en casa y tendríamos pleno de verdes en las últimas 5 ocasiones que jugó como local.

Kiel: 8º clasificado, es el segundo mejor local de la competición, donde en los últimos 5 encuentros disputados fuera de su feudo ha conseguido 3 victorias por dos empates, con 4 verdes y un rojo para nuestro pronóstico de hoy.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 02/03/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga 2 que enfrentará en el HDI Arena al Hannover frente al Holstein Kiel. Quiero buscar que los visitantes no pierden el partido con stake 1.

Y la verdad es que en este choque nos encontramos al segundo mejor equipo como visitante de la competición frente al segundo peor local. Los de la capital del estado de Baja Sajonia solo ha conseguido ganar en su estadio 1 único partido de los 11 que ha jugado, por lo que tendríamos 10 verdes sobre 11 en la linea que propongo. Y los de Schleswig-Holstein como segundo mejor visitante traen unos números de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Tres verdes seguidos por parte de los locales y seis verdes seguidos por parte de los visitantes es lo que traemos hasta este punto. Como punto débil veo la mayor necesidad de evitar los puestos de descenso del Hannover, aunque el Kiel ganando hoy diría del todo adios a sus opciones de pelear por el ascenso a la Bundesliga 1.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 02/03/2020
Queda poco tiempo para el comienzo del partido y encima estoy desde el móvil por lo tanto no me voy a extender demasiado, podía haberlo publicado esta mañana pero tampoco quiero dejar muchos pronósticos de golpe y encima este es de alto voltaje y si sale será la ostia.

Hannover vivió tiempos mejores pero la realidad es que su presente es luchar por no descender a la bundesliga 3 y por ello me ánimo a buscar más de 20 ptos x tarjetas.
Hannover cuenta con 2 ptos de ventaja sobre los playoff de descenso y 4 sobre el descenso directo y en sus 11 partidos como anfitrión factura casi 30 ptos x tarjetas de media por lo tanto aunque complicado no es ningún capricho y viendo su trayectoria únido a la necesidad de puntuar quiero probarlo.
El Hannover ha dado por bueno este pronostico en 6 de sus 11 partidos como local.

Para este partido recibe al kiel segundo mejor equipo a domicilio en donde 6 de sus 12 rivales superaron esta línea.

La parte negativa sera el colegiado que en sus 4 actuaciones deja una media de 35 ptos x partido, demasiado pobre por lo que necesitamos que tenga un duelo bastante complicado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.