Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West FC Koeln II vs Bonner SC
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 13/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
FC Koeln II Bonner SC
ACERTADO
pronóstico Gana FC Koeln II Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me voy a la liga regional oeste de alemania en la que hoy a las 14:00 juegan el koeln II contra el bonner.

los locales vienen de perder contra el monchengladbach II por 2-1 en feudo visitante, pero haciendo un buen partido y no tenemos que descartar que es el lider de la división. los visitantes por su parte vienen con 4 derrotas consecutivas y en clara racha negativa, incluso alguno de ellos con goleada.

si vemos los partidos locales/visitantes de ambos: El koeln II ha ganado 2 partidos de local y ha empatado 3, así como ha perdido 5, pero una de las cosas que me decanta por el equipo local es que de los últimos 3 encuentros es donde se han producido esas 2 victorias, el otro ha sido empate. el bonner ha ganado 3 empatado 1 y perdido 6, pero como digo las últimas salidas las ha contado por derrotas.

 
por último el encuentro de la primera vuelta ya se saldó con victoria del equipo que hoy juega de local:

17.09.16   RL   Bonner   Köln II   2 : 3

 esperemos que hoy se repita, aún así nos cubrimos con un nulo en caso de empate.

vamos a por otro verde y como siemopre gracias por leerme y valorarme positivamente.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 16:03
FC Koeln II vs Bonner SC
13-02-2017 14:00

Gana FC Koeln II Hándicap Asiático 0

1.63
me voy a la liga regional oeste de alemania en la que hoy a las 14:00 juegan el koeln II contra el bonner.los locales vienen de perder contra el monchengladbach II por 2-1 en feudo visitante, pero hac ...

2-0 con un gol en cada parte y volvemos al verde jejeje

enhorabuena por seguir la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.