Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs 1860 Muenchen
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Hannover 96 1860 Muenchen
ACERTADO
pronóstico Gana Hannover 96
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes a todos, a continuación os dejo mi pronóstico para este partido.

Se enfrentará el Hannover, tercer clasificado de la Segunda Bundesliga, os recuerdo primero y segundo obtienen el ascenso directo y el tercero juega la promoción con el ante penúltimo de la Primera Bundesliga. El Hannover ocupa ahora mismo la tercera plaza a 1 del cuarto clasificado, no ganar supondría poder perder la tercera plaza por lo tanto la promoción de ascenso.

Por el otro lado el 1860 München está dos puestos por encima del descenso, 4 puntos, creo qué es un equipo qué no debería de suponer problemas para el Hannover.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Hannover 96 1860 Muenchen
FALLADO
pronóstico Hannover marcara las 1,5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Momento de reengancharse con el empate sufrido ayer por el Stuttgart y la presión del objetivo de tener que subir de categoría. Por parte del Hannover es 3º en la clasificación y sus dos principales rivales (Union de Berlin y Stuttgart) ya han jugado por lo que según los resultados, obligan a Hannover a ganar si quiere seguir optando a subir sin la presion del jugarsela todo a una carta con el Play off ya que Union de Berlin gano su partido.

Si bien el Hannover en sus ultimos encuentros no esta muy fino. el enfretamiento nos da 2 valores fundamentales para que el pronostico tenga valor.
1.- el Hannover juega en casa y a comienzo de jornada era el 2 mejor equipo goleador(39).
2.- El Munich 1860 es de los equipos que mas goles reciben(33).
3.- Lo que comentamos de la presíón que tiene el Hannover para sacar adelante el encuentro.
4.- Hannover tiene a uno de los maximos realizadores como es Harnik con 12 tantos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Hannover 96 1860 Muenchen
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Hannover 96
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Hannover96 y al TSV, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales a pesar de en casa estar algo irregulares, si hechamos a la vista los numeros, han cosechado dos victorias y un empate, hoy yo me voy a decantar porque los locales no recibiran goles porque los visitantes estan muy flojos ultimamente en ataque, eso unido a que el Hannover96 no se puede permitir otro pinchazo para luchar por el ascenso pienso que atras saldran muy seguros.

25.02.2017   GER D2   Hannover 96   2-2   Arminia Bielefeld   
13.02.2017   GER D2   Hannover 96   2-1   VfL Bochum   
30.01.2017   GER D2   Hannover 96   1-0   Kaiserslautern   

2- Los visitantes, vienen de anotar tan solo 1 gol en sus dos ultimos encuentros, de hecho no fueron capaces de anotar ninguno en su ultima salida, vienen de dos derrotas consecutivas, por ello y porque los locales necesitan la victoria me voy a decantar por este pick. A por ello!

04.03.2017   GER D2   TSV 1860   1-2   St. Pauli   
24.02.2017   GER D2   Union Berlin   2-0   TSV 1860   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 15:27
Hannover 96 vs 1860 Muenchen
11-03-2017 13:00

Ganará a 0: Hannover 96

3.3
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Hannover96 y al TSV, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.1- Los locales a pesar de en  ...
verde!! gran partido de los locales, en donde uff aqui si que sufrimos la verdad, hasta la segunda mitad no se adelataron los locales, pero es cierto que el gol visitantes siempre estuvo rondando, al final los locales aguantaron y nos dieron un cuotazo para el bolsillo, a seguir sumando!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.