Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina Borussia Bocholt F vs Leipzig F
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 28/04/2021
Personalmente me voy a esperar a que se ponga el over 3 a tiro. Pero la dejo aqui ya.

Partido de la jornada 11, aunque para ambas es la jornada 10. Bueno, pues creo que poquito en juego para Leipzig despues del bajonazo que han dado en la vuelta del campeonato. Muchas lesiones han impedido que las de RB peleen por el ascenso. Actualmente estan 3as a 8 puntos del ascenso, cosa dificil viendo como estan Jena y Gutersloh, aunque no imposible.

En cuanto a numeros, son las 2as que mas marcan, pero es que son las 2as que mas reciben tambien estando en 3a posicion. Han marcado 20 goles por los 17 que han recibido, dejandonos una media de 4.11 goles por partido, superando la linea que nos piden. A domicilio me gustan, ya que han marcado y recibido gol en todas sus salidas.

Bocholt, recien llegadas a la categoria. Ya fuimos con ellas el otro dia. Para ser unas recien llegadas no estan nada mal, han hecho una buena plantilla, y de hecho son las 3as que mas marcan, y las que mas encajan del campeonato, dejandonos la misma media que sus rivales hoy, 4.11 goles por partido. En casa me gustan, ya que han jugado 3 partidos, y han anotado al menos 2 goles en todos ellos.

Entre ambas, antes del paron, 5-1 para Leipzig. No creo que sea igual hoy, pero si creo que Leipzig puede sumar de 3 y ademas encajar, veremos.

Ya digo, creo que lo bueno es esperar a la linea 3, y si quereis un poquito mas que se ponga el over 2.5, aunque asi, ya tiene value.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.