Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Greuther Fuerth vs Hannover 96
1
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 09/02/2020
Buenas señores, pronóstico a la bundesliga 2 alemana, en esta ocasión se van a enfrentar Greuther Furth y hannover 96, en esta ocasión me decanto por la victoria del equipo local Greuther Furth con una cuota muy apetecible, pues a priori es superior al equipo visitante, juega en su campo, está mejor clasificado y encima llega en una buena racha de resultados, @2.75 me parece una cuota sensacional para la victoria del equipo local.

Greuther Furth se encuentra ubicado en la quinta posición en esta competición, con 31 puntos, esta liga está compuesto de 18 equipos, por su parte el equipo visitant ehannover 96 está en la plaza 14 con 22 puntos, 9 puntos menos que el equipo local.

La racha ganadora del equipo local es muy favorable a los intereses del pick, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 encuentros disputados, por su parte hannover 96 viene de una racha de resultados bastante negativa con 4 derrotas y 2 empates en los últimos 6 partidos.

Como equipo local Greuther Furth lo está haciendo bastante bien con 6 victorias, 2 derrotas y 1 empate en 9 partidos que ha jugado, mientras que como visitante hannover 96 tiene unos números discretos, 5 derrotas, 1 empate y 4 victorias.

No tengo mucho más que añadir al pick, esperemos que no se corte la racha y se imponga Greuther Furth a este cuotón y ganemos dinerito, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 09/02/2020
iba a ir por la vbictoria de los locales pero ya la han puesto asi que voy a ir a que los locales meten mas de 1 gol es una añpuesta mas dificil y con menos cuota plero aun asi me gusta los riesgos el local la verdad es que esos dos goles que nos faltan los suele hacer todos ls apridos jugando de local y el visitante encaja 1, 5 goles por aprtido nos hace falta algo de suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.