Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Waldhof Mannheim vs Bahlinger SC
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 22/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Waldhof Mannheim Bahlinger SC
FALLADO
pronóstico Gana Waldhof Mannheim Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después de unos días, con problemas personales, lesión física mediante, volvemos a las andadas para tratar de cerrar el mes de Marzo en verde, sin perder las aspiraciones de subir a Bronce. Y para ello vamos con un pick de la Regionalliga Suroeste de Alemania.

El líder, Mannheim, recibe en casa al antepenúltimo, el Bahlinger SC. Sin estar nada decidido, Mannheim le saca 4 puntos al segundo clasificado, llegando a encajar la mísera cantidad de goles en liga de 10. Sólo 6 de ellos los ha encajado en casa en 11 partidos, es decir, casi medio gol por partido, lo que es un promedio realmente bueno. En su cuenta realizadora lleva 23 goles en 11 partidos en casa, más de dos por encuentro, con 8 victorias en 11 partidos, 2 empates y solo una derrota.

Bahlinger por contra, lleva solo 6 puntos (6 empates) en 12 visitas, siendo el segundo peor visitante de la liga, recibiendo una media también superior a 2 goles por partido jugado como visitante (26 goles en 12 partidos). Van antepenúltimos con 3 puntos de ventaja sobre el descenso. Cuentan la última visita como una derrota por 3-0 ante el segundo clasificado, por lo que no sería de extrañar que el líder quisiera repetir resultado para no dejarse puntos ante un rival que sucumbió fácilmente ante su máximo perseguidor.

Además Mannheim cuenta por victoria con el handicap resuelto los dos últimos partidos disputados en su estadio, justo los dos jugados en casa desde la vuelta de las vacaciones invernales por lo que consideramos que vuelven en plena forma y que no quieren perder comba con el segundo. Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 10:55
Este me gustaba ami pero debido a que faltan en el local 2 medios de 6 goles y 10 asistencias me dio miedo
Del visitante faltan 3 tambien uliber que llevaba 5 goles ,gopper haringer y alixoha..

Asique no me decidi a ir.
Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 22/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Waldhof Mannheim Bahlinger SC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Regionalliga Alemana. Jornada 24.

Tenemos como local a un Waldhof Mannheim encabezando la tabla (1ª posición) con 55 puntos, y la cifra de 42 goles en 23 partidos. Si a esto le sumamos que como visitante tenemos a un Bahlinger SC en 16ª posición, con un total de 27 goles en 23 partidos (es decir, más de 1 gol por partido) y con 44 goles en contra, podemos ver que se enfrenta el equipo más goleador de la tabla contra uno de los equipos que más goles reciben de ella. A parte, con una mínima pero existente posibilidad de que los visitantes anoten un gol. Yo me lanzo a por esta cuota de cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 22/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Waldhof Mannheim Bahlinger SC
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Waldhof Mannheim / Waldhof Mannheim
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con un partido de la liga regional sudwest de Alemania.

nos encontramos con el primero de la tabla contra el tercero por la cola.

los locales viene en un muy buen momento con 5 victorias seguidas en casa con rivales de mas nivel. se me antoja raro que hoy rompan la racha y acorten puntos con el segundo clasificado con estos partidos, que se presuponen que son los seguros.

por eso creo que saldrán a morder desde el primer momento y meterán 1 o 2 goles en la primera parte-3

en el ultimo partido mas reciente salio verde, terminaron 0-3 con un gol en la primera parte y 2 en la segunda

vamos con un stake alto porque tiene que salir sin problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 22/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Waldhof Mannheim Bahlinger SC
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con otro pick con muchísima mas confianza, al over 0,5 en la primera parte.

como bien dije en mi otro pronostico, el primero contra el tercero por la cola.

se me antoja muy muy dificl que en partidos de esta competición no salga un gol en la primera parte y más con equipos tan desiguales en lo que se refiere a nivel.

en el h2h nos encontramos con pleno en los dos partidos que jugaron se marcaron 1 gol y en el otro 2.

muy muy segura, vamos con stake 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.