Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Freiburg vs FC Heidenheim
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minino67
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 08/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Freiburg FC Heidenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Freiburg
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penultimo partido de la segunda division alemana en la que nos encontramos este partido que me parece una cuota interesante. Vale no es una cuota extraordinaria pero si me parece una apuesta bastante probable de que suceda. Razones:

- El equipo local si bien ya esta ascendido, en caso de ganar se proclamaria campeon de liga. Con lo cual jugando en casa mas motivo para la celebracion

- En 16 partidos como local ha ganado 12, los ultimos 5 todo ellos ganando.

- El Heidenheim es un equipo que no se juega nada, por lo cual no luchara mucho por la victoria.

- El delantero local Petersen lucha por ser pichichi de la division y solo le saca 1 gol al segundo, con lo cual el equipo buscara meter el maximo de goles posibles.

- El unico enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en casa del Heidenheim esta temporada y gano el Friburgo 1-2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

minino67
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 08/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Freiburg FC Heidenheim
FALLADO
pronóstico Nils Petersen anotara 1 gol o mas en cualquier momento
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como he comentado antes, ademas de la victoria del Friburgo ante el Heidenheim creo que es posible que su delantero Nils Petersen marque algun gol ya que en la tabla de goleadores esta muy ajustada.

Petersen lleva 21 goles esta temporada y tan solo le saca 1 gol de diferencia al delantero del Bochum, Simon Terodde que lleva 20 goles.

Creo que el Friburgo tratara de hacer las maximas ocasiones posibles para que Petersen marque algun gol y se pueda proclamar ganador del Pichichi.

Le doy un stake 1 porque apuestas a goleadores no suelo hacer porque creo que tienen mucho riesgo pero en este caso por esas condiciones merece la pena intentarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.