Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hamburger SV vs Mainz 05
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09:44 01/03/2018

Bundesliga

 Hamburgo vs Mainz = empate / hamburgo

ultima apuesta de la liga alemana cuota interesante , complicada pero voy con ella por muchos motivos primero porque este partido se va a jugar con mucha cautela la clasificacion de ambos equipos es precaria y quien pierda practicamente tiene muchos numeros de terminar en 2nda alemana el hamburgo es un historico y juega como local una aficion la del hamburgo que animara seguramente al maximo a sabiendas de que este partido es importantisimo para las aspiraciones de su equipo , el mainz este año sinceramente no tiene nada ! un equipo muy simple y que para mi merece bajar a segunda division alemana pero si algun partido debe de luchar es este por cercania de clasificacion asi que sera un partido trabado lo cual me hace pensar que la primera parte los dos equipos van a jugar con mucho respeto y la segunda parte el equipo local se vera con la necesidad de ir mas a por el partido y el mainz que le lleva 7 puntos al hamburgo el empate le puede incluso hasta servir no creo que vaya a jugarsela mas que el hamburgo pero pienso que por historia y porque cuando e visto al hamburgo me parecio mejor equipo que el mainz sacara este partido hacia delante mucha suerte es una apuesta bastante arriesgada pero hecharle un par de eurillos nunca es mala opcion a este cuoton  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 02/03/2018
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el Imtech Arena donde el Hamburgo tiene que cambiar esa dinámica de derrotas y empates en el cual llevan 13 encuentros sin conocer la derrota y es que todo esto le ha hecho colocarse en zona de descenso y a 7 puntos de la promoción de descenso y a 8 de la salvación. Si el Hamburgo no quiere que su reloj se pare este partido es más que vital para su aspiraciones de mantener la categoría.

El Mainz05 por su parte tiene más de lo mismo en este encuentro ya que ocupa la plaza de playoff al descenso y es que ganando al Hamburgo sembraría una brecha de 10 puntos con estos y probablemente saldría de dicha zona (dependiendo de lo que hagan Werder Bremen y Wolfsburgo, a 2 y 1 punto de distancia).

-Hamburgo ha recibido 39 amarillas. 1,6 amarillas por encuentro.

-Mainz05 ha recibido 43 amarillas. 1,7 amarillas por encuentro.

En el encuentro de ida, el resultado y las tarjetas fueron los siguientes:

-Mainz05 3-2 Hambugo (2 amarillas)

El colegiado del encuentro será Markus Schmidt que ha dirigido 9 encuentros mostrando 38 amarillas y 1 doble amarilla con una media de 4,2 amarillas por encuentro.

Mainz   3-1 Bayer Leverkusen      (4 amarillas)
Hoffenheim   1-1    Hertha      (4 amarillas)
Werder Bremen   0-2   Bor. Mönchengladbach      (1 amarilla)
Schalke   1-1   Wolfsburgo      (7 amarillas)
Bayern Múnich   3-0   Augsburgo      (3 amarillas)
Hannover   2-0    Hoffenheim      (7 amarillas)
Bor. Mönchengladbach   3-1   Hamburgo      (3 amarillas)   
Wolfsburgo   1-3   Eintracht Frankfurt      (4 amarillas y 1 doble amarilla)
Colonia   1-1   Hannover      (5 amarillas)

Como podemos comprobar con dicha línea solamente la superado en 3 encuentros y 1 nulo.

Jugadores cerca de cumplir ciclo de tarjetas:

-Hamburgo: Diekmeier(4) Mavraj(4) Jung(4)

-Mainz05: Diallo(4)

Creo que el encuentro en sí tendrá la tensión necesaria y que pase lo que pase el Hamburgo seguramente será el que más faltas cometa y que más nervioso este.

Buena suerte
Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:29 02/03/2018
Hamburger ha sufrido tres derrotas consecutivas en la liga, se encuentran en el penúltimo puesto 17 ya que la salvación ya está a ocho puntos. Este es un partido clave para ellos porque se enfrentan a Mainz 05 que también están involucrados en la batalla por la supervivencia. En el caso de una falla en este partido, la situación de Hamburgo será extremadamente difícil, por lo que harán todo lo posible para hacer que el partido. Aún así, como una especie de seguro, elijo la apuesta Hamburger para ganar el medio tiempo ???
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 20:11
Verde!

8 amarillas y 1 doble amarilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.