Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Sandhausen
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 27/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Fortuna Duesseldorf Sandhausen
ACERTADO
pronóstico Gana Sandhausen
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division Alemana que enfrentan al Fortuna Duesseldorf y al Sandhausen, me voy a decantar por esta victoria de los visitantes por lo siguiente.

1- Vuelve la liga de la segunda division alemana, despues del parón invernal, los locales se presentan a este encuentro con 25 puntos, uno por encima de los visitantes, y es que no vienen de una serie de partidos en casa bastante positiva, mas bien todo lo contrario, sus tres ultimos encuentros en su feudo cosecharon dos derrotas y un empate, destacar que en dos partidos de ellos no consiguieron ningun gol, y en total encajaron bastantes goles un total de 7, esto unido a que los visitantes precisamente acabaron el año muy bien fuera de casa pienso que este pick es bastante interesante.
   
09.12.2016   GER D2   Fortuna Düsseldorf   0-2   Nürnberg      
25.11.2016   GER D2   Fortuna Düsseldorf   2-2   Hannover 96      
04.11.2016   GER D2   Fortuna Düsseldorf   0-3   Dynamo Dresden

2- Los visitantes, vuelven ya a la competición, con tan solo un punto por debajo en la clasificación de los vistantes, las buenas sensaciones que mostraron fuera de casa antes de cerrar el año es lo que me hace decantarme por este pick, en sus tres ultimas salidas, cosecharon dos victorias y un empate, en donde las victorias fueron bastante claras, y el empate ante el segundo clasificado, por todo ello vamos con este pick!

18.12.2016   GER D2   Hannover 96   0-0   SV Sandhausen   
03.12.2016   GER D2   Nürnberg   1-3   SV Sandhausen   
19.11.2016   GER D2   Karlsruher SC   1-3   SV Sandhausen   

3- Por otra parte, ya la temporada pasada, ambos conjuntos se enfrentaron, y curiosamente acabó con victoria de los visitantes, otro dato mas que apoya nuestro pick

25.09.2015   D2   Fortuna Düsseldorf   0-1   SV Sandhausen   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 20:41
Fortuna Duesseldorf vs Sandhausen
27-01-2017 18:30

Gana Sandhausen

3.25
Partido de la segunda division Alemana que enfrentan al Fortuna Duesseldorf y al Sandhausen, me voy a decantar por esta victoria de los visitantes por lo siguiente.1- Vuelve la liga de la segunda divi ...
verdaco!!! y cuotazo, uno ahí kamikaze que la siguió se lleva la gloria, buen pick si señor, partido muy placido en donde nos llevamos un verdazo como un piano, a la buchaca, a seguir adelante!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.