Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Nuernberg
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 12/10/2022
Aquí me voy a dejar llevar por las sensaciones que transmite cada equipo. El Fortuna como local está impecable ganando cuatro de los cinco partidos jugados y empatado el otro, marcando quince y encajando solo cinco mientras que los visitantes, fuera de su feudo han cosechado cuatro derrotas encajando trece goles y marcando solo seis.
Los locales son quintos en la tabla y el Nuremberg se encuentra en zona de descenso y a pesar de que ambos tienen una plantilla de un valor semejante, a mi personalmente los de Düsseldorf me parecen superiores.
Creo que la cuota está mal puesta y que las posibilidades de victoria local son muy elevadas para este partido, además los locales vienen de perder en campo del segundo clasificado por la mínima en un partido muy igualado y la visita de este sábado invita a la recuperación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:51 13/10/2022
Fortuna Düsseldorf ha anotado el 100% de los partidos jugados en casa esta temporada.

Fortuna Düsseldorf es excelente en casa, sumando 2,6 puntos por partido en lo que va de temporada.

Al mismo tiempo, el FC Nürnberg se encuentra entre los peores equipos visitantes hasta el momento con solo 0,67 puntos por partido fuera de casa.

Fortuna Düsseldorf como local lleva 5 partidos, 4 victorias y 1 empate con 15 goles a favor y 5 en contra dejando una media de 4 goles por partido.

Núremberg como visita lleva 6 partidos, 4 derrotas, 1 empate y una victoria con 6 goles a favor y 13 en contra dejando una media de 3 goles por partido.

Suman 11 partidos entre los dos en sus condiciones de local y visitante, en 10 partidos llegaron mino a 2 goles, es decir solo en 1 de los 11 habría rojo, de esos 11 partidos en 9 han rebasado la línea de 2.5 goles, en 6 la línea de 3.5 goles, es decir son equipos que normalmente se ven goles en sus partidos en estas condiciones de local y visita, espero sea un partido muy dinámico.

En caso de haber 2 goles es medio nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.