Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs FC Heidenheim
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 13:30 Ver resultado
22
Fortuna Duesseldorf FC Heidenheim
FALLADO
pronóstico Gana Fortuna Duesseldorf
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-Me parece una cuota muy buena la que ofrece Sportium a mi parecer creo que lo normal es que estuviera a 1,5...,hasta el domingo creo que bajara.

Partido de la 2°division de Alemania(2.Bundesliga)entre el líder F.Düsseldorf que está luchando por el ascenso y el(16°)FC Heidenheim que está luchando por no descender.

*F.Düsseldorf:F.Düsseldorf es el líder de la 2.Bundesliga con un juego muy bueno y si sigue así creo que la temporada que viene le veremos jugando con el B.Dortmund,B.Múnich.etc.
F.Düsseldorf ha jugado 12 partidos de los que ha ganado 9 victorias,2 empates y 1 derrota marcando 21 goles y 10 goles en contra la mejor defensa.
En casa de los 6 partidos jugados ha ganado 5 y 1 empate con 12 goles a favor(2°)mejor ataque y 5 goles en contra(3°)mejor defensa.
La anterior jornada empató fuera con Bochum por lo que tendrá que salir a ganar en casa si no quiere que los equipos que vienen por detrás le recorten puntos por el objetivo.

*FC Heidenheim:FC Heidenheim está situado en puestos de Play-offs de descenso (16°/18°) a 1 punto de la salvación y pese a ganar a Núremberg en casa 1-0 un resultado sorpresa creo que jugar en casa de Düsseldorf con el estado de forma que tiene van a ser palabras mayores y si consigue un empate tendrá que dar gracias.
Fuera de los 5 partidos que ha jugado ha ganado 1 al Bochum equipo que lucha por no descender, 1 empate Bielefeld de mitad de clasificación y que en casa no es que sea un equipo fuerte y 3 derrotas.
Su estado de forma de los últimos 5 partidos está (17°/18°)ganando 1,1 empate y 3 derrotas.

-Creo que F.Düsseldorf tiene que ganar este partido si quiere seguir con su buena racha despues de pinchar fuera con Bochum.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 13:30 Ver resultado
22
Fortuna Duesseldorf FC Heidenheim
FALLADO
pronóstico Gana Fortuna Duesseldorf Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Düsseldorf esta imparable en casa, de hecho es líder y salvo el traspié de la primera jornada con un empate ante un recién descendió, todo ha sido triunfos, aparquemos el partido de copa. Un líder muy en forma contra un equipo en crisis aunque peligroso como visitante, el Heidenheim deberá tener su mejor versión, pero aun así los primeros 30 minutos de los locales son demoledores. Viendo los partidos en casa y resúmenes alargados puedo preveer un partido muy dinámico por parte de Fortuna y puede que los visitantes no lleguen y se les quede bastante largo el partido a partir del minuto 70.

Frank Schmidt, entrenador del Heidenheim, tiene un largo y duro trabajo con este equipo, no es el peor ni de largo, pero no debe confiarse. Aun lo veo lejos de su mejor forma y pienso que ante el líder no podrán interponer mucha resistencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 13:30 Ver resultado
22
Fortuna Duesseldorf FC Heidenheim
FALLADO
pronóstico Gana Fortuna Duesseldorf Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.18 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hoy a un partido que empieza en algo menos de una hora en la Bundesliga 2. Partido de contrastes diferentes entre el Düsseldorf y el Heidenheim.
Vaya forma de empezar que ha hecho el Fortuna en estos primeros 12 partidos de Liga. Los de Friedhelm llevan una racha espectacular. Quitando el partido de DFB Pokal ante el Monchengladbarn, todo son victorias en el Esprit Arena desde septiembre, pero fuera, tampoco van mal, aunque contra Bochum fue un querer y no poder y se trajeron un empate a nada. Lo mejor de todo a mi modo deber es que no sólo están desplegando un gran caudal ofensivo. Atrás no suelen conceder muchas opciones. De hecho en los cinco partidos de las mismas jornadas solo ha conseguido 2 goles. Suele basarse en la presión y en la intensidad sobre todo al principio del partido para encarrilar lo y después con mucho centrocampista obtener el control llano del balón sino del ataque contrario para evitar ocasiones cerrando si fuera posible todas las vías de ataque y aprovechar las salidas de sus exteriores para facilitar a Henning cerrar el partido.
Por parte visitante ya les gustaría a los de Frank Schmidt disfrutar de las alegrías del bando local. aunque a pesar de todo estos últimos cinco partidos han sido bastante productivo para los de Heidenheim. Incluso vienen de realizar un soberbio partido en copa ante Regensburg. Eso sí, la copa hace que las rotaciones den resultados para mi gusto fuera de la normalidad. Para mi el problema es el gol. He visto partidos en donde incluso tienes más opciones que el rival y se van de vacío. Dovedan, Verhoek, Glatzel... Ha utilizado múltiples combinaciones y no termina de cuajar ninguno. Hasta el punto de que en los últimos 5 partidos han metido 4 goles de los cuales 3 fueron contra el Kiel y no le sirvió ni para un empate.
Hoy pienso que será un partido dominado por el Düsseldorf y en el qué una vez obtenido la renta que quiera dominar a la situación. Aprovechando las facilidades que le pueda dar el Heidenheim para sentenciar el partido. Por ello creo que la cuota que nos dan por el hándicap es de mucho valor.
Pondremos un Stake algo conservador por si algo se me escapa. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.