Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
1 2 3
(Leído 7930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 20:46
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Ya decía que últimamente no tenía casi votos negativos.. jajajajaja Pero que pena de gente..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 21:08
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Ya decía que últimamente no tenía casi votos negativos.. jajajajaja Pero que pena de gente..


INCREIBLES los votos, me pasa igual con lo de "pick repetido" y soy el primero en ponerlo, si quieren molestar haganlo pero con criterio
viictor10
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 08:27
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Ya decía que últimamente no tenía casi votos negativos.. jajajajaja Pero que pena de gente..


INCREIBLES los votos, me pasa igual con lo de "pick repetido" y soy el primero en ponerlo, si quieren molestar haganlo pero con criterio

Es que chico, aun tienes cara de protestar, mentir y sobre todo de tomarnos por tontos. El PRIMERO en subir el empate ha sido el señor EyZel el Dia 15 a las 22:00. TU lo subiste el día 16 a las 12:37, o sea 14 horas MAS TARDE que Eyzel y tan solo aportas 5 lineas mas(no muy relevantes en mi opinion) sobre lo que ha dicho el.

A ver si dejamos de tener tanta cara..

PD: El voto negativo de las 8:20 es mio, me olvide de marcar la casilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 20:35
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Ya decía que últimamente no tenía casi votos negativos.. jajajajaja Pero que pena de gente..


INCREIBLES los votos, me pasa igual con lo de "pick repetido" y soy el primero en ponerlo, si quieren molestar haganlo pero con criterio

Es que chico, aun tienes cara de protestar, mentir y sobre todo de tomarnos por tontos. El PRIMERO en subir el empate ha sido el señor EyZel el Dia 15 a las 22:00. TU lo subiste el día 16 a las 12:37, o sea 14 horas MAS TARDE que Eyzel y tan solo aportas 5 lineas mas(no muy relevantes en mi opinion) sobre lo que ha dicho el.

A ver si dejamos de tener tanta cara..

PD: El voto negativo de las 8:20 es mio, me olvide de marcar la casilla.

Y otra vez tu... Pero vamos de nuevo, no se si tu mundo depende de mi pero lees todo lo que pongo y no estoy jodiendo por este pick repetido, porque, si, es cierto que lo puse luego que otro usuario pero trate de ingresar informacion distinta, hablo de otros picks que he puesto en tenis donde fui el primero y me han puesto pick repetido, asi que tranquilo, no te voy a quitar nada, no me temas, saludos
viictor10
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 23:43
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Ya decía que últimamente no tenía casi votos negativos.. jajajajaja Pero que pena de gente..


INCREIBLES los votos, me pasa igual con lo de "pick repetido" y soy el primero en ponerlo, si quieren molestar haganlo pero con criterio

Es que chico, aun tienes cara de protestar, mentir y sobre todo de tomarnos por tontos. El PRIMERO en subir el empate ha sido el señor EyZel el Dia 15 a las 22:00. TU lo subiste el día 16 a las 12:37, o sea 14 horas MAS TARDE que Eyzel y tan solo aportas 5 lineas mas(no muy relevantes en mi opinion) sobre lo que ha dicho el.

A ver si dejamos de tener tanta cara..

PD: El voto negativo de las 8:20 es mio, me olvide de marcar la casilla.

Y otra vez tu... Pero vamos de nuevo, no se si tu mundo depende de mi pero lees todo lo que pongo y no estoy jodiendo por este pick repetido, porque, si, es cierto que lo puse luego que otro usuario pero trate de ingresar informacion distinta, hablo de otros picks que he puesto en tenis donde fui el primero y me han puesto pick repetido, asi que tranquilo, no te voy a quitar nada, no me temas, saludos

1.- Por suerte, mi mundo no depende de ti ni de nadie de este foro y no, no estoy pendiente de lo que pones ni dejas de poner.
2.- Estabamos hablando de futbol pero te vas al tenis, asi que he tenido el gusto de revisar tus pronosticos de tenis y he sacado una pequeña conclusion;

De tus 7 pronosticos de este deporte, 3 de ellos ya estaban subidos y donde, para mi, no aportas informacion extra para volver a subir el mismo pronostico, tan solo cambias las palabras de la persona que lo ha subido antes y de esos 3 en tan solo 1 tienes el voto negativo del "Pick repetido".

Bien es cierto que en el "Delpo +3,5 juegos" tienes el ."pick repetido" injustamente porque no hay otro igual

Creo que no puedes quejarte cuando el 1/4 de tus pronosticos propios ya estan subidos.

PD: Los votos negativos al "Caen HA +2,5" y "Empate y-2,5 goles" de mi cosecha han sido 1 minuto y 3 minutos despues de tu contestacion. Ten por seguro que seran reclamados a algun admin para saber si ha sido "alguien" intencionadamente o no.

Un saludo y fin del tema por mi parte.
viictor10
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 00:00
Perdon, son 11 pronosticos de Tenis y no 7.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
Fortuna Duesseldorf Erzgebirge Aue
FALLADO
pronóstico sin goles
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico quiere decir que el partido terminará 0-0.
Las razones ya las han explicado otros compañeros. Ambos equipos están empatados a 39 puntos y el empate les vale a ambos para eludir el playa off de descenso, por lo que sería absurdo que arriesgasen lo más mínimo. Por eso espero que el partido concluya con un empate sin goles.
Se que este pronóstico ya está puesto, pero como no se puede seguir lo vuelvo a poner.
Curiosamente el 0-0 está a cuota 4.00.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 00:30
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

sin goles

4.4
Este pronóstico quiere decir que el partido terminará 0-0.Las razones ya las han explicado otros compañeros. Ambos equipos están empatados a 39 puntos y el empate les vale a ambos para eludir el p ...

En bet365 esta 0 goles a 6€  que yo la llevo , una cuota más suculenta. Espero que salgan que llevo unas cuantas de este partido  ( que se pongan a tocar el balon en la mitad del campo y todos felices)  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 04:06
En WH han quitado todos los mercados para este partido, sólo esta la victoria local @4 empate @1.61 y visitante @4. En Sportium el partido no aparece si quiera y en Bet365 se mantienen sólo 25 mercados de los 92 que tienen el resto de partidos de la segunda alemana...
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
Fortuna Duesseldorf Erzgebirge Aue
NULO
pronóstico Menos de 9 corners asiático
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que en teoría debería de quedar empate, que deberían darse también la opción de goles par, pocos goles y acá sumamos también que se dan pocos cornes.

Ahora de que esto suceda se verá recién el día de mañana, pero si hay algo de cierto para que desgastarse físicamente, nos conviene que salgan con una taza de café o de te, y pasen y pasen los minutos.

Para que el desgaste, para que cansarse, bueno esto es fútbol NY cualquier cosa puede pasar pero probaremos también con esta por acá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
Fortuna Duesseldorf Erzgebirge Aue
FALLADO
pronóstico Marcador correcto: 1-1
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5 porque sabemos como es esto de los "pactos de no agresión" y nos podemos llevar una buena sorpresa todos.

Poca o ninguna información extra tengo yo para dar sobre el por qué del empate. Tan solo me voy a remitir a lo básico.

Ambos conjuntos están empatados a 39 puntos y se encuentran a 3 por encima de los playoff de descenso. El empate les vale a ambos para evitar tener posibilidades de descender y sinceramente, me espero (como todos) un partido muy similar al Celta - Córdoba de hace unos años en donde se pitaba cada vez que un equipo pisaba área o se cantaban "UY" cada vez que el balón salía por la línea de meta aunque el balón saliese pegado a la esquina del córner.

Con ello, me espero un 0-0 pero por que voy al 1-1? Pues porque Bet tiene como resultado más probable el 1-1 y esta bookie tiene una promoción que si apuestas al marcador correcto (que no sea el 0-0) y el encuentro acaba sin que haya ningún gol, te devuelven el dinero apostado y nos quedaría como nula la apuesta.

Creo que es una buena oportunidad de probar una cuota tan alta.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Seguir en vivo
VS
Fortuna Duesseldorf Erzgebirge Aue
pronóstico Empate + Empate + Chung + Kicker
cuota stake 4.86 3
argumento del pronóstico ...
Voy a extenderme poco. Combinada de 4 partidos, 2 empates en fútbol y 2 borradas en tenis. Para nada estoy diciendo que esto esté pactado y vaya a salir 100%, pero las posibilidades son altas.

Vamos primero a Alemania, Bundesliga 2. Partido que enfrenta a Düsseldorf vs Aue, y es que un empate les vale a ambos para salvar la categoría, así que no creo que vayan a arriesgar y saldrán a jugar una pachanguita algo disimulada y el partido acabará 0-0 o 1-1.

Lo mismo pasa en la CPL 1 de Túnez, donde Kairouanaise y Bizertin tan solo necesitan 1 punto para salvarse, así que al igual que en Alemania, saldrán a jugar y buscar un empate fácil.

Ahora vamos con el tenis. Los dos partidos son de la Qualy del ATP Lyon. Chung vs Halys y Kicker vs Polansky. Tanto Halys como Polansky deben presentarse mañana a la previa de Roland Garros, así que no tiene sentido meterse en el cuadro del ATP Lyon, ya que tanto económica como deportivamente el Roland Garros es mucho más interesante. Ayer los dos las pasaron putas para ganar saliendo de favoritos, y hoy tienen dos rivales muy superiores a ellos. Además de que lo van a tener difícil para ganar, no hay motivo para ello. Están ya en Francia, se espera recogida de cheque y camino a París.

Vamos a combinar los dos empates más las victorias de Chung y Kicker, se nos queda una cuota @4'86.

Yo personalmente voy con 100€, creo que debería salir, pero todo puede pasar.
Stake 3, apostad con cabeza y no hagáis locuras.

•TELEGRAM
@SmashBetsTenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
Fortuna Duesseldorf Erzgebirge Aue
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de la liga alemana en el que sinceramente creo que el partido se decantará a favor de alguno de los equipos. Creo que, a pesar de la tendencia under que tienen ambos equipos, no creo que sea un partido para jugársela y salir a por el empate.

Ambos equipos buscarán la victoria que les asegure la plaza en la segunda división de la liga alemana pero no creo que lleguen a un pacto de primeras por lo que espero un partido bastante dinámico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 13:05
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Una duda tonta que tengo. Porque bloqueais el botón del tesigo, si la apuesta se puede seguir haciendo a cuota más baja... Creo que soy el único de todo el hilo que se lo habéis bloqueado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 13:11
Fortuna Duesseldorf vs Erzgebirge Aue
21-05-2017 15:30

Marcador correcto: 0-0

7.5
Vamos con una buena cuota para un partido donde ambos se ahorran los playoffs de descenso con un empate.Tanto Dusseldorf como Aue están con 39 puntos a 3 de la zona de playoffs de descenso, por lo qu ...

Una duda tonta que tengo. Porque bloqueais el botón del tesigo, si la apuesta se puede seguir haciendo a cuota más baja... Creo que soy el único de todo el hilo que se lo habéis bloqueado.
no eres el unico al q le han bloqueado los te sigos. Yo queria haber seguido ayer a la noche el empate/empate y par y estaban bloqueados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.