Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs VfB Stuttgart
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
FC Heidenheim VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Heidenheim y al Stuttgart, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, en este comienzo de año han cosechado dos derrotas y una victoria, en donde en su unico partido que han disputado en su feudo, perdieron ante el Nuremberg, un gol en el tiempo añadido hizo que no saliera este handicap hace muy poquitas semanas, el Stuttgart curiosamente juega realmente bien fuera de casa y tiene mucho mejor equipo que los locales, y viendo el nivel de estos ultimos pienso que hoy los visitantes pueden imponerse con claridad.

04.02.2017   GER D2   Heidenheim   2-3   Nürnberg   

2- Los visitantes, vienen de un comienzo de año inmejorable, tres victorias en tres encuentros, en donde se han impuesto fuera de casa ante un St Pauli que ha empezado el año realmente bien, solo han encajado un gol en tres partidos, y el Heidenheim es un equipo algo irregular en donde hoy pienso que el Stuttgart no desaprovechará esta oportunidad para sacar mas puntos a sus perseguidores. A por ello!

12.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-1   SV Sandhausen   
06.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-0   Fortuna Düsseldorf   
29.01.2017   GER D2   St. Pauli   0-1   VfB Stuttgart   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.