Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Karlsruher SC
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:02 23/05/2021
Hola qué tal? Última jornada de esta Bundesliga II o segunda categoría del fútbol alemán y voy a buscar que en el partido que va a enfrentar a Heidenheim 6º vs Karlsruher 7º haya al menos 4 goles para el nulo y 5 o más para el verde. Mis motivos:

Bueno el motivo principal del pick es básicamente que en esta liga se suelen ver bastantes goles en las últimas jornadas, no sé por qué pero se desmelenan a base de bien y aquí dos equipos que ya no se juegan nada y que sobre todo Karlsruher y casi que Heidenheim también, vienen dejando partidos abiertos en cuantos goles que ahora veremos.

HEIDENHEIM: bagaje de 15 6 12 y 48 47 en goles, por lo que vemos encajan con la misma facilidad que han visto puerta este año. Nos dejan una media de casi 3 gpp que no está nada mal la verdad. En sus últimos 3 partidos ha cosechado los siguientes resultados: derrota a domicilio en Nuremberg por 3 a 1; victoria en casa frente a Sandhausen que se está jugando la permanencia por 2 a 1 y derrota contundente frente a Darmstadt por 5 a 1. Espero que hoy salgan al menos con la motivación de haber sido goleados y que no es que sean un mal equipo ni hayan hecho mala temporada como para despedirse con goleadas. Creo que su gol aportarán seguro, veremos.

KARLSRUHER: una posición por debajo de Heidenheim con un record de 13 10 10 y 49 43 en goles, lo que nos deja una media de goles muy similar a su rival de hoy. Tuvieron problemas por brote covid en mitad de temporada por lo que eso ha provocado que en el último mes lleven una carga de partidos considerable. Pero tras los 3 primeros partidos después de 3 partidos aplazados, se han desmelenado. Derrota frente a Dusseldorf por 3 a 2 a domicilio, empate a domicilio frente a Greuther Furth que se está jugando el ascenso también en el día de hoy y les han complicado algo la vida a Holstein Kiel ganándoles como locales por 3 a 2 en la última jornada. 2 verdes y 1 nulo nos dejarían, no está mal.

En la última jornada de esta Bundesliga II se vieron el año pasado hasta un total de 37 goles en 9 partidos, es decir, una media de más de 4 gpp. Obviamente no puede ser una razón de peso para un pronóstico, lo se, pero creo que estando Karlsruher y en la forma que llega Heidenheim puede ser un partido abierto con todos arriba y dejando las defensas algo descuidadas, veo factible la aportación de ambos equipos y luego pues ya veremos hasta donde llegaran. Mucha precaución como digo siempre, saludos y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.