Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Erzgebirge Aue vs Hannover 96
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Erzgebirge Aue Hannover 96
FALLADO
pronóstico Gana Hannover 96
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se nota que empezamos a entrar en fase de temporada extraña por que lo de las cuotas esta jornada me esta llamando mucho la atención... Vamos al Sparkassen-Erzgebirgsstadion de Aue dónde se enfrentan los sajones contra el Hannover 96, actual segundo clasificación de la Bundesliga 2. Entramos a la victoria simple de los visitantes con un stake 2.

Como decía se enfrenta el actual segundo clasificado de la segunda división alemana que se encuentra a tan sólo 1 punto del Stuttgart, actual líder. Se trata del segundo equipo MENOS goleado de la categoría y el 5º más goleador. Un clásico del fútbol alemán que lucha por volver dónde le corresponde. Lo tendrá complicado pues aunque por delante sólo tiene 1 punto de distancia, por detrás el Braunschweig y la Unión Berlín le podrían dejar sin ascenso o embarcarlos en una promoción nada deseada.

Es cierto que el Aue se juega el descenso también, se encuentra empatado con hasta tres equipos en puntos, pero es que tiene al 6º a 8 puntos... la tabla está muy apretada y no es un partido dramático, tienen margen para salir de ahí. Si bien es cierto que son el tercer peor local de toda la categoría su rival tampoco es lo más eficiente a domicilio, y es ese dato el que me hace entrarle prudentemente con un stake 1 solamente. Pese a que lejos del HDI Arena tan sólo han ganado 4 de 14 partidos, vamos a confiar que la presión por el ascenso les haga salir a morir desde el inicio.

Mucha suerte a quién me siga y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 14:55
Erzgebirge Aue vs Hannover 96
22-04-2017 13:00

Gana Hannover 96

2.25
Se nota que empezamos a entrar en fase de temporada extraña por que lo de las cuotas esta jornada me esta llamando mucho la atención... Vamos al Sparkassen-Erzgebirgsstadion de Aue dónde se enfrent ...
Pues nos toca pintar de rojo la apuesta... En el último segundo de partido con 1-2, un rechaze en la frontal lo aprovecha el Aue para meter un gol realmente importante para ellos y dicho sea de paso, un buen gol. Lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.