Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Dynamo Dresden vs Kaiserslautern
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 03/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Dynamo Dresden Kaiserslautern
FALLADO
pronóstico Gana Kaiserslautern
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Dynamo de Dresden y al Kaiserlautern, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales ha pesar de haber cosechado justo la semana pasada una goleada fuera de casa bastante abultada, vienen de un comienzo de año bastante irregular, en donde han cosechado dos derrotas de sus tres ultimos partidos, si esto ademas añadimos que en sus dos ultimos encuentros en casa, han cosechado tan solo un punto y solo fueron capaz de anotar un gol, en realidad el Dresden a pesar de ocupar la quinta posición de la tabla no ha empezado nada bien el año, pienso que los visitantes con mas necesidades de los puntos y que tienen mas experiencia pueden dar la campanada y aprovechar el poco nivel que estan dando los locales en casa estas ultimas semanas.

19.02.2017   GER D2   Dynamo Dresden   1-2   Hannover 96   
05.02.2017   GER D2   Dynamo Dresden   0-0   Union Berlin   

2- Los visitantes por el contrario, llevan mucho sin ganar fuera de casa, desde el pasado mes de Octubre, pero precisamente a pesar de perder ante el Stuttgart, dieron muy buenas sensaciones, y en sus tres ultimos encuentros, se impusieron con claridad a un buen Sandhausen y jugaron muy bien ante el Fortuna Dusseldorf en donde la victoria se les escapó sin duda, hoy pienso que pueden aprovechar el factor de que los locales no andan muy finos y viendo las necesidades de los puntos pienso que pueden llegar a imponerse. A por ello!

17.02.2017   GER D2   Kaiserslautern   3-0   SV Sandhausen   
10.02.2017   GER D2   Fortuna Düsseldorf   1-1   Kaiserslautern   
03.02.2017   GER D2   Kaiserslautern   1-0   Würzburger Kickers   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.