Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Paderborn
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 23/07/2021
Empieza la Bundesliga 2, categoría que suele ser muy divertida de ver para el aficionado neutral. En este caso vamos con un Heidenheim - Paderborn. Los locales son uno de los equipos que más me gustaría seguir esta temporada, porque creo que pueden estar más arriba de lo que se espera. El mítico Frank Schmidt ha demostrado una trayectoria impecable en el conjunto de Baden-Wurtemberg, llevando al equipo desde la cuarta división hasta a asentarlo en la Bundesliga 2 y es previsible que antes o después llegue a la Bundesliga, hecho que rozó en la promoción de 2020. Sabemos de su estilo ofensivo, aunque siempre le ha faltado una capacidad goleadora como la que suelen tener los equipos top de la categoría.

Enfrente el Padeborn, un equipo que sí saboreó las miles de la Bundesliga hace un par de temporadas. Empieza proyecto con Lukas Kwasniok, un entrenador del que personalmente tengo pocas referencias, siendo sinceros, pero que vista la temporada y alguna de sus declaraciones, parece decidido a que sus equipos jueguen verticalmente.

Todos los condicionantes son propicios para que veamos un partido con over. Normalmente el stake sería más alto, pero al estar en la primera jornada, prefiero ser más cauto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.