Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Holstein Kiel vs St. Pauli
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 19/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Holstein Kiel St. Pauli
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy me gusta el over 2.5 goles en este partido de la 2ª división alemana. Se enfrentan el Holstein Kiel y el St. Pauli, e incomprensiblemente tenemos la línea del over 2.5 por encima del par, cosa que intentaré aprovechar.

El Kiel es líder con 13 puntos, conseguidos tras 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Es también el equipo con mejor promedio de goles en sus partidos, 4.0, y en los 6 encuentros disputados ha sobrepasado la línea del over 2.5.

En cuanto al St. Pauli, es 7º con 10 puntos. Su bagaje consiste en 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su promedio de goles no es muy alto, 2.3 por partido, aunque en 3 de sus 6 partidos sobrepasó la línea del over 2.5 goles.

Me parecen números interesantes para probar un over 2.5 goles a una cuota muy buena, por lo que esa será mi apuesta en este encuentro. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 19/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Holstein Kiel St. Pauli
FALLADO
pronóstico Gana Holstein Kiel
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a que el kiel gana otra vez lleva 5 partidos consecutivos ganando contando el dfb pokal y se a aupado al liderarato contra el st pauli que la verdad juega mejor fuera que en su estadio pero este kiel tiene mucha polvora y no especula como lo demostro ganando 0 a 3 la semana pasada no se cerro ni yendo ganando fuera fue a por mas tambien me gusta el ambos marcan y gana kiel esta a 3, 85 pero no quiero arriesgar mas que fallo muchos picks por tanto riesgo asi que voy a la victoria simple de kiel suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 19/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Holstein Kiel St. Pauli
FALLADO
pronóstico Holstein Kiel gana y ambos marcan
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Partido entre el primero y el séptimo clasificado de la 2.bundesliga.

Los locales han ganado y encajado en los 4 partidos que han disputado en su campo esta temporada entre liga y copa.

Los visitantes han marcado en 3 de sus 4 desplazamientos.

En un partido amistoso de este verano el resultado fue de 1-1.

Vamos a por el cuotón.

?Kiel ha ganado sus últimos 4 partidos?

?En 7 encuentros del Kiel se han marcado más de 2.5 goles?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.