Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hamburger SV vs St. Pauli
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 20/04/2023
En la segunda liga de fútbol de Alemania, el Hamburg SV recibirá al St. Pauli. Estos dos equipos están jugando muy bien esta temporada y creo que podemos esperar un partido realmente bueno y emocionante esta noche. De todos modos, los anfitriones son mejores y, en mi opinión, están más cerca de la victoria aquí. En este momento, tienen 53 puntos y ocupan el tercer lugar en la clasificación, mientras que los invitados ocupan el quinto lugar con 47 puntos ganados en 28 juegos jugados hasta el momento. Creo que los anfitriones tienen equipo para una primera liga y espero que ganen una de las tres primeras posiciones y consigan un ascenso a la Bundesliga. Además, se encuentran entre los mejores equipos ofensivos de esta liga, más precisamente, son el segundo mejor equipo ofensivo de esta liga con hasta 54 goles marcados en 28 partidos jugados hasta el momento. En cuanto a este juego, los invitados seguramente no serán un oponente tan fácil, pero de todos modos espero que los anfitriones muestren un mejor desempeño y logren una victoria realmente importante. Tendrán mucho apoyo de su afición, como en cada partido en casa, así que espero que estén muy motivados y que sigan con buenos partidos en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 21/04/2023
Los anfitriones han ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros con St. Pauli, pero dado que la victoria se logró en este estadio, apostamos por una victoria en casa en este partido.

Sin embargo, como son muy poco fiables defensivamente, es poco probable que se vayan sin encajar un gol. Desde el cambio de año, el FC St. Pauli ha perdido solo uno de los doce partidos de liga. Teniendo en cuenta que once de esos partidos fueron ganados y que los hombres de Fabian Hürzeler también han ganado cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la liga, no sería una sorpresa que derrotaran a un equipo dos puestos por encima de ellos en la clasificación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:07 21/04/2023
Partido donde el St Pauli no creo que pierda ,es el derbi de la ciudad de Hamburgo y a pesar de que la Hamburgo se encuentra por encima de St Pauli por 6 puntos ,el Hamburgo actualmente en playoff y el St Pauli intentando meterse en ellos ,creo que St Pauli no va a perder, de sus últimos diez enfrentamientos solo ha perdido dos con el Hamburgo ,es la bestia negra de la Hamburgo en esta división y el St.Pauli hasta su derrota en la pasada jornada en casa sorprendente ante el Braunschwieg, llevaba 15 victorias y un empate en sus últimos dieciséis encuentros por lo tanto ,este ppartido creo que va a estar muy igualado, con el St Pauli yendo ea ataque ya que sabe que los tres puntos son imperiosos para tener alguna posibilidad de jugar play off de ascenso mientras que el Hamburgo está atravesando una pequeña crisis de resultados ,en sus cuatro últimos partidos solo ha sido capaz de ganar uno ,por lo que creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y más teniendo en cuenta la rivalidad que hay entre ambos equipos y la doble oportunidad del St Pauli tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 21/04/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos en 13 hubo menos de 2.5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante en 10 hubo menos de 2.5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y deben ir con un partido mas seguro y ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.