Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Darmstadt vs Holstein Kiel
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 07/03/2019
partido entre dos rivales para mi de nivel parejo en la segunda alemana

creo que de nuevo podemos ver aqui como el factor local levanta al equipo de casa apoyado en su afición para hacer mas dificil la labor al visitante, aun siendo este favorito

el kiel llega en un momento con ciertas dudas que puede aprovechar el darmstadt para llevar algun punto de este partido

la igualdad será máxima y en un partido cerrado veo bastante plausible un empate y reparto de puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 09/03/2019
En este partido se enfrentan los equipos de Darmsdat al Kiel . Darmstad ofrece un futbol bastante defensivo y no le va muy bien en cuanto a goles marcados . En cambio Kiel ofrece un fútbol bastante más dinamico y ofensivo y obtiene casi siempre buenos resultados, aunque en su último partido perdio 0:2 de la unión berlin . AUn así creo que no desaprovecheran la oportunidad de seguir sumando puntos para el ascenso y podrán sumar algún punto en el día de hoy . X2 es un pronostico bastante conservador pero que es altamente probable que ocurra .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.