Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Darmstadt vs Erzgebirge Aue
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 12/05/2018
Ultima jornada de la Bundesliga 2 entre el Darmstadt y el Ezrgebie Aue en Darmstadt.

Dos equipos en plena lucha por no descender, solo 1 punto por encima ambos del puesto de playoffs de descenso y tambien del descenso.

Juegan entre ellos y seguro que aqui no habrá una sola persona sin radio en el estadio. Los del Darmstadt son mejor equipo pero ojito ya que el Aue es uno de los que menos gol tiene de la liga y seguro que saldrán a la contra.

Lo que me hace ir con ello es que en estos partidos donde ambos equipos estan nerviosos, habra miedo a empezar perdiendo desde el principio. En la ida ganaron los del Aue 1-0 con un gol en el 35. En un partido donde se dejaron jugar poco. El empate le puede valer a los locales y a los visitantes pues depende. Pero seguro que les vale menos que el empate. Creo que los visitantes llegaran aqui a seguir vivos para la segunda parte darlo todo. Es por ello que voy con que no hay gol en la primera media hora. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.