Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Arminia Bielefeld vs Erzgebirge Aue
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/03/2017  hora: 13:30 Ver resultado
22
Arminia Bielefeld Erzgebirge Aue
FALLADO
pronóstico Gana Arminia Bielefeld Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Arminia Bielefeld y al Erzgbegirbe, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales hoy tienen un partido clave para poder distanciarse de un rival directo, y es que los locales llevan en casa cuatro puntos de los seis disputados, los locales hoy ante una final como la que disputan se impusieron bien al TSV y dieron mucha guerra al St Pauli, equipo que está jugando de forma sensacional, hoy la victoria les sacaria de la zona de descenso, por ello ante la importancia, pienso que conseguiran la victoria.

19.02.2017   GER D2   Arminia Bielefeld   1-1   St. Pauli   
03.02.2017   GER D2   Arminia Bielefeld   2-1   TSV 1860   

2- Los visitantes, vienen de una serie de partidos realmente flojetes, vienen de dos salidas en donde consiguieron solo un punto, perdieron con este handicap frente al Sandhausen, la semana pasada, perdieron por este handicap ante el Dynamo de Dresden, y hoy ante unos locales que se juegan todo, pienso que conseguiran una victoria comoda. A por ello!

26.02.2017   GER D2   Erzgebirge Aue   1-4   Dynamo Dresden   
17.02.2017   GER D2   E. Braunschweig   1-1   Erzgebirge Aue   
04.02.2017   GER D2   SV Sandhausen   2-0   Erzgebirge Aue   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.