Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West 10 de noviembre 2015
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga West 10-11-2015 20:15

Wattenscheid 0 - 2 Borussia Dortmund II

Pronóstico:
Wattenscheid Empate No Cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
VAMOS A ALEMANIA ! QUE RULE LA CERVEZA !

Partido entre el Wattenscheid contra el Dormund II

Bueno este el tipico partido gracioso.

Buemo tenemos a el Local equipo que se esta saliendo, quien lo visita se lo lleva por delante. Si o si. Pero aqui el problema es otro. Tenemos a el Dormund II no, claro este equipo tiene un planten, por eso las cuotas, es cierto que ultimamente esta espabilando, lo reconzco, pero es que el Wattenscheid esta que se sale.

Que si que vale, que tiene una plantilla muy buena, que tiene que empezar a ganar a la de ya, que todo lo que tu quieras.

Y yo pienso y me viene a la cabeza ejemplos, datos, imagenes que almaceno, de este " es que deve de ganar"

Veamos. El almeria mejor plantilla de segunda ¿ Gana ? ! NO ! La juventus todo un señor club ¿ Gana ? ! Cuando le apetece ! Y asi muchos !

Conclusion: Un equipo no se basa solo en la calidad de sus jugadores si son mejores o peores que el rival, un equipo su arma mas fuerte es la capacidad de juego en colectivo que tiene entre si. Si estos son capaz de atraves de un estilo de juego, derrotar al rival. ( Que dificil es explicar esto por escrito )

Resumiendo. El local como colectivo es superior al Dormund II y a mas en casa esta que se sale.

PD: La cuota de 2.70 al Local no la descarto.


SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Regionalliga West 10-11-2015 20:15

Wattenscheid 0 - 2 Borussia Dortmund II

Pronóstico:
Gana Wattenscheid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Bueno entro aqui en esta competicion porque en primera me parece un partido muy interesante y en segunda por el subidon de cuota de 2.6 a 3.6 por lo que es bastante jugosa la victoria local que viene haciendo una muy buena temporada y esta a unos puestos de ascender.

Veamos el Wattenscheid ha marcado 33 goles en 14 partidos siendo el equipo mas goleador de la liga, le sigue el Monchengladbach II con 33 goles tambien pero en 16 partidos. Estamos hablando de que este equipo marca una media de mas de 2 goles por partido.

El Dortmund II ha marcado solamente 13 goles en 14 partidos, algo pobre para ser filial de uno de los equipos mas grandes de Alemania lo que los coloca como el segundo equipo menos goleador de la liga despues de el colista FC Wegberg-Beeck con 12 goles pero en 15 partidos.

Continuemos, como local el Wattenscheid ha jugado 6 y ha ganado 5 y solamente han permitido 5 goles despues del lider Lotte que solamente ha permitido 3 goles. Esto se asimila masomenos a la media anotadora del Dortmund II un gol por partido.3

Como visitante el Dortmund solamente han anotado 4 goles en 6 partidos y han permitido 9 y aunque los numeros indicarian que son bastante malos, de hecho han perdido 3, empatado, 1 y ganado 2 como visitantes. De todas formas 4 goles en 6 partidos es demasiado poco.

No se porque la subida de cuota de esta manera pero yo en lo personal me voy con los locales porque con todas estas estadisticas y que si ganan se ponen a 4 del lider buscando el ascenso, y a cuota 3.6 no lo puedo dejar pasar.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:42
yo voy mas conservador con el 1x a 1.72. Suerte chavales!
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Regionalliga West 10-11-2015 20:15

Wattenscheid 0 - 2 Borussia Dortmund II

Pronóstico:
Wattenscheid handicap asiatico 0,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
En 45 min.
Alemania futbol regionalliga west

Gana sw wattenscheid handicap 0.0
@2.37
Stake 1
Bet366
Sale live!!

Sg wattenscheid vs B.dormund ii


Sg wattenscheid es buen local esta luchandovpor ascender vs dormund ii equipo que descendio de 3 div en 2014 y actualmente esta en descenso de regionalliga.


En el h2h de ambos equipos con terceros suele sacar mejores resultados el local.


Local solo tiene una baja de un medio defensivo usa 9 jugadores hoy titularisisimos.

Local solo 1 derrota 5 win en casa y 3derrotas en total dormund de visitante 3 derrotas y 1 empate ,
Local marca mas de 2 por partido y soloencaja en torno a uno y dormund de visitante encaja el doble que mete

Por suvparte dormund tiene 8 bajas de los cuales 5 eran titulares y 3 son medios o defensas .


Estaba esperando para saber si jugaba algun jugador del dormund A pero no hay.
Asique veo mucho value.

En caso de empate es nula y nos devuelven el dinero


Pick dificil pero con valor en mi opinion pese a la subida de cuota .
Hace buen tiempo y cesped esta bien


Perdon por la simpleza pero se hace la hora y no puedo escribit todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.