Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 7 de diciembre 2012
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:48
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Partido interesante donde el frankfurt es el claro favorito. Tiene un equipo muy sólido, que únicamente se ha visto superado por los equipos que estarán arriba a final de temporada. Ante un rival flojo como el Sandhausen, que es un verdadero coladero (equipo más goleado de la liga), no tiene que tener problemas para ganar. El Sandhausen a recibido 36 goles, con una media de goles encajados de 2,5 por 0,5 metidos fuera de casa. En resumen uno de los equipos más flojos fuera de casa, y que lo esta pagando en la tabla. Un uno fijo, espero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:11
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
FSV Frankfurt más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me baso básicamente en la debilidad del Sandhausen, sobre todo cuando juega como visitante. Están en puestos de descenso, debido especialmente a sus malos resultados cuando juegan fuera de casa, donde no han podido ganar ningún partido, habiendo empatado 3 y perdido 6.
Son el equipo más goleado de la liga, habiendo encajado 36 goles en 17 partidos (2,11 por partido). Como visitantes han encajado 23 goles en 9 partidos, lo que da una media de 2,55 goles marcados por partido.

En 7 de los 9 partidos a domicilio encajaron 2 o más goles (en los otros 2 partidos encajaron 1 gol).

Köln    1 - 1   Sandhausen
St. Pauli    2 - 1   Sandhausen   
Paderborn    3 - 0   Sandhausen   
1860 München    4 - 0   Sandhausen   
Kaiserslautern    3 - 1   Sandhausen   
Eintracht Brau…    2 - 1   Sandhausen   
Bochum    5 - 2   Sandhausen   
Ingolstadt    1 - 1   Sandhausen   
Erzgebirge Aue    2 - 2   Sandhausen

Por su parte el Frankfurt está en mitad de la tabla. En casa han ganado 4 partidos, empatados 1 y perdido 3. Han marcado 11 goles en esos 8 partidos (1,375).
No son números espectaculares, pero desde luego para este partido confío más en la debilidad del Sandhausen que en la fortaleza del Frankfurt.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:05
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Gana Fsv Frankfurt y mas de 2-5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 18ª jornada de la segunda bundesliga que enfrentan a los equipos del Fsv Frankfurt y el Sandhausen

FSV
8º clasificado con 24 puntos (7-3-7), como local 13 puntos (4-1-3)
2.58 goles de media por partido, como local 2.37 goles por partido

Sandhausen
17º clasificado con 14 puntos (3-5-9), como visitante 3 puntos (0-3-6)
3.23 goles de media por partido, como visitante 3.5 goles por partido

Partido con claro color local a pesar de las tres derrotas consecutivas que lleva en su feudo contra equipos candidatos al ascenso. En frente tiene al Sandhausen, el peor visitante de la división aunque encadene 2 empates consecutivos fuera de casa.
En cuanto a los goles, el Sandhausen es el equipo mas goleado de la categoria y, jugando de visitante, promedia mas de 3 goles por partido. Aunque los locales no sean demasiado anotadores en su estadio confío en la debilidad del Sandhausen para superar esta línea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:42
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

Union Berlin 2 - 0 Kaiserslautern

Pronóstico:
Kaiserlautern DNB (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buen partido tenemos aquí en la Bundesliga 2 Alemana, partido en que un buen pero algo tocado Kaiserlautern visita al Unión Berlin, decimos algo tocado por qué lleva 2 partidos sin vencer y creo que hoy toca cambiar el signo a la victoria, perder en el campo del St Pauli? pues bueno esta dentro de las expectativas ya que es un campo bastante difícil y la afición empuja bastante, pero empatar contra el Jahns Regensburg en casa que es de lo peorcito de la división pues no, hoy toca cambiar de dinámica y todo pasa por el campo del Unión Berlín, el Unión Berlín, pues no es mal equipo pero como ya he dicho en algunas ocasiones este año no es el que era en casa, en el último partido que jugó en casa fuimos con ellos y nos dieron el pick pero sinceramente jugaron un partido bastante pobre, los 2 goles en balones parados de cabeza y poco más, si en vez de jugarse 90 minutos de fútbol se hubieran jugado 100 pues lo más seguro que el Bochum les hubiera empatado ya que apretó bastante, pero fueron efectivos y se llevaron los 3 puntos que de eso trata el fútbol, los locales ocupan la 7º y posición y como local de 9 partidos ha ganado 4 ha empatado 2 y ha perdido 3, el Kaiserlautern lleva toda la temporada como aquel que dice en zona de ascenso, ahora mismo esta 4 puntos por encima del Cottbus marcando la zona de play-off de ascenso y con un Hertha un puesto más arriba que les saca 4 puntos, por eso para no alejarse del ascenso directo toca ganar, es un gran visitante de 8 partidos ha ganado 4 ha empatado 3 y ha perdido 1 y fue la jornada pasada, así que vamos a ver si lo pueden sacar bien este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:44
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

Aalen 0 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos a seguir con otro pick de Bundesliga 2, de lo poco que veo para hoy, del otro partido no me arriesgo, veo que en el foro va con el over, pero del Sandhausen no me fio ni un pelo, malas pasadas con overs en esta liga tragandome underazos y vamos a ver si ahora no nos hacen la pirula con lo que esta de moda el "under" podemos sacar el pick, el Aalen ocupa una zona bastante cómoda en la tabla teniendo en cuenta que el objetivo de este equipo tras ascender era la permanencia y de los 3 equipos que ascendieron es el único que esta sacando buenas notas, el Aalen ocupa la 6º posición 19 GF y 15 GC en 17 partidos, y sus estadísticas como local son 10 GF y 8 GC en 8 partidos, como vemos se suelen ver pocos goles en sus partidos en casa donde suelen ver 1-2 goles, y hoy le visita el Duisburg 15º con 15 puntos en 17 partidos 15 GF y 30 GC, y fuera de casa sus números son 7 GF y 14 GC en 9 partidos, como vemos una media de menos de 1 gol por partido lo que si que suele encajar goles, pero bueno creo que es un riesgo que hay que correr encaja 1'5 por partido aprox y suele anotar menos de 1 gol por partido, aquí sus resultados local/visitante:

30.11.2012    D2   VfR Aalen   1-1   TSV 1860 München   
17.11.2012    D2   VfR Aalen   0-1   Paderborn   
04.11.2012    D2   VfR Aalen   2-0   1.FC Köln   
21.10.2012    D2   VfR Aalen   1-1   Energie Cottbus   
28.09.2012    D2   VfR Aalen   3-0   FSV Frankfurt   
21.09.2012    D2   VfR Aalen   2-0   Erzgebirge Aue

02.12.2012    D2   Paderborn   0-2   MSV Duisburg   
25.11.2012    D2   St. Pauli   4-1   MSV Duisburg   
09.11.2012    D2   1.FC Köln   0-0   MSV Duisburg   
27.10.2012    D2   SV Sandhausen   0-2   MSV Duisburg   
06.10.2012    D2   Energie Cottbus   0-1   MSV Duisburg   
26.09.2012    D2   Eintracht Braunschweig   3-0   MSV Duisburg
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 17:25
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de segunda alemana que enfrenta al Frankfurt contra el Sanhausen, los locales van novenos, a 8 puntos de puestos de playoff de ascenso, en casa han disputado 8 partidos, con 4 overs y 4 unders, el Sanhausen va penultimo, a 2 puntos del colista, pero a solo 1 punto de salir de puestos de descenso, fuera de su feudo han disputado 9 partidos, con 7 overs y 2 unders, en todos sus desplazamientos reciben al menos un gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 17:31
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:6
Partido de la segunda división Alemana entre el 8º clasificado (FSV Frankfurt) el 17º y penúltimo (SV Sandhausen).

Me inclino por un over de +2.0 goles, no por el Frankfurt que lo ha cumplido o superado como local en 5 de sus 8 partidos disputados hasta la fecha, sino por el Sandhausen, ya que de sus 9 partidos como visitante ha superado este over en 7 y lo ha cumplido en los otros 2.

Me parece una buena cuota para una combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 17:35
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
FSV Frankfurt anota más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Voy a aprovechar que juega el peor equipo de visitante, que es el Sandhausen. De 9 partidos jugados fuera de su estadio, no conoce la victoria, consiguiendo 3 empates y 6 derrotas. En cuanto a goles, ha marcado 9 y ha encajado 23. En todos esos partidos ha encajado al menos 1 gol y en 7 le han marcado 2 o más goles, lo que da cuenta de su debilidad defensiva.



Koln - Sandhausen / 1-1
St. Pauli - Sandhausen / 2-1
Paderborn - Sandhausen / 3-0
1860 Munich - Sandhausen / 4-0
Kaiserslautern - Sandhausen / 3-1
E. Braunschweig - Sandhausen / 2-1
Bochum - Sandhausen / 5-2
Ingolstadt - Sandhausen / 1-1
Erzgebirge - Sandhausen / 2-2


Además, en las últimas 6 jornadas ha encajado 17 goles, a casi 3 goles por partido.




Voy con esta apuesta porque las bookies le dan cierta ventaja al Frankfurt, que querrá recuperarse del pequeño bache en el que ha entrado y que le ha hecho alejarse de las posiciones de ascenso a la Bundesliga que ocupaba a principio de temporada. Y que mejor que jugando contra un equipo que no conoce la victoria de visitante y le marcan con cierta facilidad. Por lo menos un par de goles creo que podrá hacer.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:22

FSV Frankfurt vs Sandhausen
07-12-2012 18:00


FSV Frankfurt más de 1,5 goles

1.8
Me baso básicamente en la debilidad del Sandhausen, sobre todo cuando juega como visitante. Están en puestos de descenso, debido especialmente a sus malos resultados cuando juegan fuera de casa, don ...

15 minutos y ya está, ya podían ser todas igual de fáciles ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:39

FSV Frankfurt vs Sandhausen
07-12-2012 18:00


FSV Frankfurt más de 1,5 goles

1.8
Me baso básicamente en la debilidad del Sandhausen, sobre todo cuando juega como visitante. Están en puestos de descenso, debido especialmente a sus malos resultados cuando juegan fuera de casa, don ...

15 minutos y ya está, ya podían ser todas igual de fáciles ;D

Javito, la verdad es que si. Por cierto, te puedo jurar por lo que más quiero que ahora me acabo de dar cuenta que tu ya lo habías pronosticado, y que haciendo la argumentación a mi manera del partido casi me sale igual a la tuya, jajajajajaja ;D.

Lo bueno es que la he cogido la cuota 10 céntimos más alta ::). De todas formas te pido perdón por no haber visto tu pronóstico y haberle dado al "te sigo".


Ah! enhorabuena por el verde ;).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:58

FSV Frankfurt vs Sandhausen
07-12-2012 18:00


FSV Frankfurt más de 1,5 goles

1.8
Me baso básicamente en la debilidad del Sandhausen, sobre todo cuando juega como visitante. Están en puestos de descenso, debido especialmente a sus malos resultados cuando juegan fuera de casa, don ...

15 minutos y ya está, ya podían ser todas igual de fáciles ;D

Javito, la verdad es que si. Por cierto, te puedo jurar por lo que más quiero que ahora me acabo de dar cuenta que tu ya lo habías pronosticado, y que haciendo la argumentación a mi manera del partido casi me sale igual a la tuya, jajajajajaja ;D.

Lo bueno es que la he cogido la cuota 10 céntimos más alta ::). De todas formas te pido perdón por no haber visto tu pronóstico y haberle dado al "te sigo".


Ah! enhorabuena por el verde ;).



No hay ningún problema hombre. Lo importante es que nos salgan ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:11
Todas las del Frankfurt salieron, asi si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.