Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 6 de febrero 2015
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 06-02-2015 18:30

Greuther Fuerth 0 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
empata o gana ingolstad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:1
vamos con este pronostico de la segunda de la bundesliga por posición se enfrentan el 12 contra el 1 el inglostadt lleva una muy buena temporada y es un firme candidato a subir a la máxima categoría alemana, sus números son buenos tanto de local como de visitante, veo una muy buena cuota su victoria esta a 2,40 se la aconsejo a los que quieran arriesgar yo voy a ser mas cauteloso y voy intentar asegurar y creo que con el x2 asi será o eso espero.
suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 06-02-2015 18:30

Erzgebirge Aue 2 - 0 RasenBallsport Leipzig

Pronóstico:
Gana RasenBallsport Le...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la 2.Bundesliga que enfrenta al colista (Aue) contra un equipo que ocupa ahora mismo la 7ª plaza tras 2 empates, pero que para mi opta claramente a alcanzar el tercer puesto y así el PO de ascenso, el RB Leipzig.

Por un lado el Aue, que juega de local, donde ha conseguido sus 3 únicas victorias, las 3 contra justamente los 3 equipos que tiene justo por encima. El resto de sus partidos se resumen en 11 derrotas y 8 empates, por lo que comprobamos que no es un equipo realmente competitivo, aun que ciertamente aun tiene claras oportunidades de mantener la categoría, para mi personalmente es el equipo que tiene todas las papeletas para no hacerlo.

Por otro lado el Leipzig, que tras pinchar (2 empates) contra 2 equipos de la zona baja de la tabla no puede permitirse mas fallos si quiere optar a lo anteriormente dicho.

En el descanso navideño han conseguido buenos resultados demostrando su competitividad consiguiendo un empate contra un equipo de nivel europeo como el Salzburg.

En los H2H de este año, uno en copa y la ida de liga, salio beneficioso ambos para el Leipzig, el primero con empate y victoria de estos en la prorroga y el segundo con una victoria por la mínima.

En este pick, vamos con la victoria simple de los visitantes con un Stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.