Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 6 de agosto 2011
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 06:33
Alemania - 2. Bundesliga 06-08-2011 13:00

Greuther Furth 1 - 0 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno poco hay donde pronosticar hoy, seguramente apostaría por los 2 locales, pero hay un partido muy difícil de pronosticar como es el Cottbus - Munich 1860, que deberia ganar el Cottbus por como esta jugando, pero bueno tiro más por apostar por el Furth, las razones pues obvias, el Furth ya la primera jornada jugo una gran primera parte con un Prib muy inspirado y a Christopher Nothe arriba que reventó las 2 que pillo, pero las suerte no les vino en la 2a parte y fueron remontados, creo que después de este susto para la afición querrán compensarse-lo con una buena victoria en casa y hoy es el día ideal, juegan contra un rival pues sinceramente muy asequible me pensaba que era otra cosa en casa, pero es que apenas tienen pegada y si la verdad que eliminó al Leverkusen pero ese partido para mí que es para investigarlo por qué fue muy para normal.

Bueno el otro día los jugamos al DnB en el campo del Union y nos salió una buena cuota en un partido fácil y vamos a repetir suerte como digo mientras en el Furth jueguen jugadores de la talla de Edgar Prib, Sercan Sararer que el otro día en copa se hincho o Christopher Nothe tienen la de ganar muchos partidos de esta Bundesliga II, para mi es un candidato serio a subir y el Dresden un candidato serio a bajar... mucho gol les falta el único que colabora es Trojan y con un jugador que aporte solo, no es suficiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 09:55
Alemania - 2. Bundesliga 06-08-2011 13:00

Greuther Furth 1 - 0 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Greuther Fürth se quedo el año pasado a un paso de jugar el play off por el ascenso y recibe a un Dynamo recien ascendido . Si bien el equipo local perdio el primer partido como local . lo hizo dejandose remontar un 2-0 frente al superfavorito E.Frankfurt . Tiene a sus dos delanteros O. Occean y C. Nöthe que han empezado a tope con 2 goles cada uno . La jornada anterior se despacho agusto del Union Berlin 0-4.

Preveo una victoria del equipo local y solo espero que sea por mas de 1 gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:32
yo tambien voy con los locales para ganar un bono,

[size=20vamos españa sub20pt][/size]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.