Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 5 de abril 2012
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:40
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Greuther Furth 3 - 0 Cottbus

Pronóstico:
Furth no recibe goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Iba a meter victoria del Furth que va a Bundesliga de cabeza, e incluso el under 2,5 porque Cottbus recibe muy pocos goles pero no me fío delk Cottbus que hace poco fastidió al St. Pauli ( y a mí) con un 0-0.

Decir que en sus 4 últimas salidas el Cottbus no ha anotado ningún gol (lleva 11 en 14 salidas), y un campo como del del Furth que lleva 14-0-2 y 40GF/10GC no parece el más idóneo para romper la tendencia.

El Ha-1 está sólo a @1.50 y el gana Furth sin recibir goles a @2,05, pero me quedo más tranquilo con esta buena cuota ya que no veo a Cottbus con capacidad para marcar en este partido, donde Furth presumiblemente le pasará por encima, o al menos lo intentarán, con lo que el balón estará siempre más cerca del área de Cottbus.

No me suelen gustar estas apuestas ya que un corner o algo así puede fastidiarla, pero Furth se juega el liderato perdido la semana pasada y Cottbus no se juega prácticamente nada ya porque está virtualmente salvado con 8 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 6 jornadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 11:26
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Hansa Rostock 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Hansa Rostock y el Fortuna Dusseldorf;

El Hansa Rostock han jugado veintiocho partidos,han ganado tres,empatado once y perdido en catorce ocasiones.Han marcado 25 goles y le han encajado 47goles.El equipo del Dusseldorf han jugado veintiocho partidos,han ganado catorce,empatado doce y perdido en dos ocasiones.Han marcado 56 goles y le han encajado 27 goles.

De los últimos cuatro partidos disputados entre ambos equipos en tres de ellos hubo más de dos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:57
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Hansa Rostock 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partido de la segunda alemana el ultimo clasificado contra el tercero colocado en puestos de promoción a la bundesliga con dos puntos de ventaja del cuarto , el hansa aunque a ganado su ultimo partido contra el 1860 Munich no mereciendo tal resultado donde el 1860 munich ataco y creo mucho peligro y perdono y en el 80 en una jugada aislada el hansa se llevo los tres puntos .
El dusseldorf no pierde un partido desde el 19 de febrero y sus números de visitante son muy buenos 5 G 8 E 1 P los números del Rostock como local 2 G 6 E 6 P , por clasificacion ,juego y muy buenos numeros como visitante pienso en la victoria del dusseldorf pero como es también un equipo que empata mucho voy con ese handicap 0 que en caso de empate es devolución ,saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:58
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Greuther Furth 3 - 0 Cottbus

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final : Greuther Fuerth / Greuther Fuerth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Motivos para hacer esta apuesta, los hay, el Cottbus viene en mala racha, se encuentra en la tabla de posiciones de 11º, y en sus últimos 10 partidos 5 empates (a pocos goles), 3 perdidos, y 2 victorias apenas, marcando la suma de 11 goles,mientras que del otro lado el equipo del Furth, ha ganado sus últimos 5 juegos de local en la 2.Bundesliga, y se encuentra primero en la tabla de puntos sumados de Local, además en esos 5 juegos, se ha adelantado siempre en el primer tiempo, y solo en esos 5 juegos suma la cantidad de 20 Goles anotados mientras que ha recibido solo 3, pasemos de nuevo a la otra esquina del juego: Cottbus, que ha perdido 4 de sus últimos 5 juegos de visitante, y empatado 1, marcando solamente 1 gol y recibiendo 6, luego de esta larga explicación, repasemos lo que ha pasado en enfrentamientos de estos equipos, el año pasado jugaron 2 veces, ambas las gano el Furth:

Cottbus 0-2 Furth
Furth 3-1 Cottbus
Ambos por 2 goles de ventaja y, terminaron el primer tiempo a favor de Furth, finalmente creo que estos son motivos suficientes para echarle unos euros a este pick!

Saludos!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:39
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Greuther Furth 3 - 0 Cottbus

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3.5
Tarde atípica de Bundesliga 2, lo de atípica lo digo por que no estamos acostumbrados a ver que la jornada empiece el Jueves y entre los 3 partidos, en uno donde creo que no se juegan mucho como es el Unión Berlin - Aue donde como mucho es poner la puntilla a la permanencia y un Rostock - Fortuna donde si que se juegan bastante los dos equipos pero no me acabo de decidir ya que el Rostock es un equipo bastante banda pero luego te va el último partido y le gana al Munich 1860 en su campo increíblemente y el Fortuna que sin duda van 3ºs pero es el equipo denominado bajón, ya que ha tirado por la borda mucho de su gran inicio fulgurante en esta competición.

Bueno tras esta introducción de los partidos de la tarde vamos al lio, Furth - Cottbus, el Furth 2º a un punto del Eintracht por el empate del otro día en el campo del Aue :( y jugando en casa teniendo más o menos casi asegurado el ascenso ya que los 2 primeros, tanto Eintracht como Furth lo tienen bastante a huevo para subir, se enfrenta a un Cottbus que sinceramente no se juega mucha cosa, con la permanencia casi segura con esos 31 puntos, el equipo de Cottbus no debería sufrir y aunque pierda hoy confirmará fácilmente la permanencia en cualquiera de los siguientes partidos que son bastante menos complicados que este, por lo que hoy la prioridad de victoria le pesa a los locales, que quieren aparte de subir ganar este trofeo ya que para mí han sido el equipo más regular y el que me ha gustado más, se lo merecen, sin quitarle méritos al Eintracht, un Furth que como siempre tanto en líneas defensivas como atacantes es un equipo muy compensado, ya que tanto jugadores como Mavraj Kleine... en defensa como Prib,Furstner,Sararer o Occean en líneas del medio del campo como delantera son de un nivel exquisito, aunque tengo que destacar a alguien que me ha dado una mala noticia, hace unos días como digo me entere de una noticia bastante mala, el lateral-extremo Stephan Schröck se va al Hoffenheim a final de temporada, creo que sin duda se va a notar bastante... sobretodo por que las últimas actuaciones habían estado muy buenas, y no dudo que haya sido eso lo que haya conseguido atraer la atención de equipos como el Hoffenheim, pero bueno seguiremos siendo fieles al equipo de los "tréboles" y a ver si hoy nos dan el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:16
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Hansa Rostock 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf, gana Greuther Furth y gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.53
  • Stake:2
Combinada para dar un poquito de emoción a esta tarde de Jueves Santo. Mezclamos dos partidos de la segunda división alemana con un partido de la máxima categoría del campeonato danés. Apuesto a que el FC Copenhagen, líder de la primera división en Dinamarca, derrotará al Brondy, uno de los equipos históricos del campeonato, pero que atraviesa momentos delicados. Por otra parte, un poco más al sur, el Greuther Furth ganará, espero que sin demasiados apuros, al Cottbus. Por su parte, en Rostock, el Fortuna de Dusseldorf, segundo en la liga, se llevará los tres puntos en juego ante el Hansa Rostock.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:22
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Union Berlin 1 - 0 Aue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la segunda division alemana entre el 8º y el 12º clasificado. Partido con muy poco en juego ya que ambos parecen muy lejos tanto de arriba como de abajo. Por ello puede salir un partido mas divertido al jugar sin tanta presion. EL Union Berlin llega con 39 puntos en 28 jornadas. Es el segundo equipo mas over de la liga con 3.32 goles por partido. Es el 5º equipo mas goleador de la liga con 45 goles en 28 partidos. Ademas es el mas goleado de los 11 primeros con 48 goles en contra. En 8 de sus ultimos 12 partidos se han marcado minimo 4 goles:

Union Berlin 4 - 0 Frankfurt
Greuther Furth 5 - 0 Union Berlin
Paderborn 3 - 2 Union Berlin
Union Berlin 4 - 0 Dynamo Dresden
Bochum 4 - 2 Union Berlin
Union Berlin 0 - 1 Munich 1860
Ingolstadt 3 - 3 Union Berlin
Union Berlin 1 - 1 Duisburgo
Alemania Aachen 1 - 3 Union Berlin
Union Berlin 0 - 4 Eintracht Frankfurt
Karslruher 2 - 0 Union Berlin

El Aue por su parte llega con 31 puntos,8 por encima de la promocion de descenso a falta de solo 6 jornadas. Fuera de casa lleva 4 overs en sus ultimas 7 salidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:28
Venía a pronosticar el -1.5 de Furth pero ya le tenemos por ahí muy bien argumentado, asi que vamos con el.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:30
Alemania - 2. Bundesliga 05-04-2012 18:00

Hansa Rostock 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la segunda division alemana entre el ultimo y el tercer clasificado. El Hansa Rostock llega al partido con mas moral tras vencer 0-1 al Munich 1860 y engancharse a la salvacion. En casa tiene una media de casi 3 goles por partido. De sus ultimos 7 partidos en casa solo uno ha sido under:

Hansa Rostock 1 - 3 St. Pauli
Hansa Rostock 2 - 5 Union Berlin
Hansa Rostock 2 - 2 Dynamo Dresden
Hansa Rostock 4 - 2 Duisburgo
Hansa Rostock 1 - 2 Ingolstadt
Hansa Rostock 1 - 5 Eintracht Frankfurt
Hansa Rostock 0 - 1 Aue

Hay 5 equipos peleando por el ascenso,y de ellos ya ha recibido a 3,hoy recibira al cuarto. Los 3 enfrentamientos en casa ante estos 3 equipos acabaron con goles(1-2 1-3 y 1-5)

El Fortuna Dusseldorf por su parte llega con la necesidad de ganar tras 3 empates consecutivos que le han dejado a 6 puntos del ascenso directo. Para ello deben salir a tope ante el ultimo clasificado. Tiene una media de 2.96 goles por partido De sus ultimas 3 salidas 2 han sido overs y su ultima visita a un campo de zona baja fue en campo del Karlsruher donde gano 0-5.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:30
Bueno pues 5 penalti consecutivo fallado a favor, cosa de brujas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:32
Bien joder 1-0!! xD por lo menos no ha sido tan dramático se lo apuntamos a Kleine, tras un corner
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:25
No sé de que va el Furth...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:51
No sé de que va el Furth...

Si al final salio de sobra, no te quejes, yo puse mi apuesta sin fijarme en la tuya, que tenia 0.02e más, jajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:55
No sé de que va el Furth...

Si al final salio de sobra, no te quejes, yo puse mi apuesta sin fijarme en la tuya, que tenia 0.02e más, jajaja.

No todo lo que es oro reluce, ganaron 3-0 pero no han jugado un brillante partido xd.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:59

Greuther Furth vs Cottbus
05-04-2012 18:00


Primer tiempo / Resultado final : Greuther Fuerth / Greuther Fuerth

1.91
Motivos para hacer esta apuesta, los hay, el Cottbus viene en mala racha, se encuentra en la tabla de posiciones de 11º, y en sus últimos 10 partidos 5 empates (a pocos goles), 3 perdidos, y 2 victo ...


Bien!  tenia confianza en que el Furth iba a ganar,  ;D, primero ese penalti que fallaron :O, y luego ya vino el primer gol, por suerte antes del descanso, y nos deja esta apuesta color verde! si señor!, ahora a esperar resultados de Europa League!

Saludos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.