Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 4 de noviembre 2012
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 11:30
Alemania - 2. Bundesliga 04-11-2012 13:30

Aalen 2 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Gana FC Cologne Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Voy con este pronóstico que me llega gustando desde hace unos días, y es que tarde o pronto era previsible que tanto St Pauli como Colonia iban a recuperarse tras su traspiés inicial, St Pauli remontó en casa ante Dresden un 0-2 y ayer gano al Munich 1860 en casa que no es moco de pavo, lo único que sinceramente me entró algo de miedo y no lo puse pero sinceramente me gustaba bueno vamos al tema, el Colonia ya recuperado desde algunas jornadas (quedaron atras esos de tiempos de colista con 1 punto) viene jugando muy bien y especialmente fuera de casa, lleva 5 partidos invictos donde ha ganado de ellos 3 partidos y 2 han sido fuera de casa uno ante el Jahns Regensburg algo más fácil y otro bastante más complicado en el campo del Paderborn, que no va a ganar mucha gente en ese campo, el otro día en mi opinión merecieron ganar contra el Kaiserlautern pero no fueron capaces de aprovechar las 2 veces que tuvieron el marcador favorable para ganar el partido en parte también por culpa de un enorme Idrissou, jugador que se le queda pequeña esta división, tanto al Kaiserlautern como al Colonia se les queda bastante pequeña esta división, por lo importantes que han sido para el fútbol alemán, hablando de la tabla, el Colonia no esta muy arriba pero si que la evolución es favorable, se sitúa 11º en la tabla con 13 puntos, un equipo que ha mantenido gran parte de su equipo del año pasado pero esta claro que no pueden olvidar a su buque Lukitas.

Poco más arriba en la tabla se hospeda el Aalen, que no me parece para nada mal equipo, es el mejor equipo de los recién ascendidos ya que tanto como Sandhausen como Jahns Regensburg están entre los 4 últimos, su posición en la tabla es la 9º con 16 puntos, 3 más que los que tiene el Colonia, otro dato importante para que el Colonia se deje la piel fuera de casa hoy, ya que si no se le va a quedar muy lejos esa 9º posición, es un equipo que es peor local que visitante justo lo mismo que el Colonia, y parece que esta pasando por un bajón ya que solo ha sumado 1 punto de los últimos 3 partidos que ha disputado, por no hablar de su brutal eliminación en copa a cargo del Borussia Dortmund por un 1-4 ya son 4 partidos de los cuales 3 ha perdido, por lo que emocionalmente no llegan demasiado bien, creo que hoy el Colonia tiene que gustarse y poderse llevar esos 3 puntos si juega como en sus últimas ocasiones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 12:23
Alemania - 2. Bundesliga 04-11-2012 13:30

Dynamo Dresden 0 - 2 Union Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de segunda alemana que enfrenta al Dynamo Dresden frente al Union Berlin, los locales van en decimocuarta posición con los mismos puntos que los que estan en descenso, ha jugado 5 partidos en casa, cosechando 3 overs y 2 unders, solo ha dejado de marcar en los partidos under, su rival de hoy, va situado en decimosegunda posicion con 3 puntos más, ha jugado 5 partidos como foraneo, con 3 overs y 2 unders, solo dejo de marcar en 1 partido.
Estadisticas justitas con tendencia a over, confiemos en que ambos marquen, pero que uno de ellos se lleve el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 15:25

Dynamo Dresden vs Union Berlin
04-11-2012 13:30


Over(+) 2.5

1.85
Partido de segunda alemana que enfrenta al Dynamo Dresden frente al Union Berlin, los locales van en decimocuarta posición con los mismos puntos que los que estan en descenso, ha jugado 5 partidos en ...

0-2, lastima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.