Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 4 de mayo 2014
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 20:42
Alemania - 2. Bundesliga 04-05-2014 15:30

Cottbus vs Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga que enfrenta al Energie Cottbus y el Greuther Furth. Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y que tiene mucho valor.

Os pongo en situacion. Se enfrentan, los locales que ya estan descendidos matematicamente y que en 32 jornadas han hecho 25 puntos y que como ya digo, han perdido la categoria.

Por su parte, los visitantes estan en la lucha directa por ascender a la Bundesliga. Mas alla de eso, lo interesante viene ahora. La semana pasada les apostamos a su victoria (y fue un rojo pues acabaron perdiendo 1-2) y han cedido la 2ª posicion (que es la que da ascenso directo) al Padeborn.

Este partido deben ganarlo. No puedo hablaros de nombres porque no los he visto tanto. Pero si que os digo que es un equipo con calidad, un equipo que es ofensivo y al que le gusta llevar la iniciativa. Si que es cierto que a veces asumen muchos riesgos, pero son de ese tipo de equipos que les gusta dominar, que les gusta mandar y que tienen bastante personalidad. La simple la tenemos mas o menos en 1.5 que es muy interesante para combinar. Pero una victoria visitante por mas de 1 gol es bastante posible. Desde luego que bastante mas que los que nos dice bet365 y su cuota y le veo bastante valor. Recordad que se estan jugando el ascenso directo y que estan jugando contra un equipo ya descendido. Hay bastante diferencia entre los equipos.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 02:57
Alemania - 2. Bundesliga 04-05-2014 15:30

Kaiserslautern vs Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Kaiserslautern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Apuesto por el Kaiserlautenr que se juega entrar en ascenso, el Dresden se juega el descenso pero viene jugando bastante mal, solo se salvaria si gana los dos ultimos.

El Kaiserlauterne liminó este año al Bayern Leverkusen en copa alemana y viene jugando bastante bien este año, estan a 3 puntos del tercer puesto, tienen que ganar con este equipo de la parte baja y en su campo.

Vamos a ir con el Lautern, un clásico de la Bundesliga 1, algo asi como un Betis o un Deportivo de la coruña.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:47

Kaiserslautern vs Dynamo Dresden
04-05-2014 15:30


Gana Kaiserslautern

1.4
Apuesto por el Kaiserlautenr que se juega entrar en ascenso, el Dresden se juega el descenso pero viene jugando bastante mal, solo se salvaria si gana los dos ultimos.El Kaiserlauterne liminó este a? ...

Buen verde, 4-0 facil el Lautern, roja al Dresden en el 50 y pico con 1-0 en contra y ahi 3 goles de los locales.

Proxima y ultima jornada contra el Dusseldorf fuera, me pensaré si entrar, quizas un X2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:23

Cottbus vs Greuther Furth
04-05-2014 15:30


Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1

2
Buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga que enfrenta al Energie Cottbus y el Greuther Furth. Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y que tiene mucho valor.Os pongo en situacion. Se enfren ...


Ni mas ni menos que 0-6 se han impuesto los visitantes. Enormes los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.