Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 3 de mayo 2013
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerfield
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:07
Alemania - 2. Bundesliga 03-05-2013 18:00

Aalen 2 - 1 Regensburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos por mi primer pronostico de mayo y a olvidarse de abril mes demasiado rojo, enfrente tenemos al Aalen equipo que aun puede meterse en el grupo de los playoffs para el ascenso y el Regensburg equipo muerto y sepultado de la segunda alemana el cual ha logrado buenos partidos en las ultimas fechas que no han bastado para ganar pero que dentro de los últimos 7 encuentros tuvo 4 overs y 3 unders, anotando de forma seguida en 5 encuentros y el Aalen que de sus últimos 7 encuentros tuvo 5 overs(2 goles anotados como minimo) y 2 unders(partidos de visita) creo que la balanza se inclina exageradamente hacia el Local que si aun quiere pujar por ese cupo a los playoffs debe de ganar cómodamente este partido, serendipity.

jokerfield
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:34
Alemania - 2. Bundesliga 03-05-2013 18:00

Aalen 2 - 1 Regensburg

Pronóstico:
Gana Aalen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Seguimos con este encuentro que a decir verdad me atrae mucho para comenzar bien este mes. Ultimos 3 partidos de local del Aalen.

19/04. Aalen - Union Berlin : 3 - 0
05/04. Aalen - Ingolstadt : 2 - 1
17/03. Aalen - Sandhausen : 2 - 2

Ultimos 3 partidos de visita del Regensburg.

26/04. Unión berlin - Regensburg : 1 - 0
14/04. Paderborn - Regensburg : 0 - 0
31/03. Cologne - Regensburg : 2 - 1

El punto débil del Regensburg es jugar de local donde recibe muchos goles pero en estas ultimas fechas de visita no lo hizo tan mal pero como vemos el Aalen no es poca cosa en casa es por eso que me arriesgare con ellos y quien sabe esperar que el Regensburg anote un gol este partido en lo particular debería de quedar 2-1 a favor del Aalen, serendipity.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:08
Alemania - 2. Bundesliga 03-05-2013 18:00

Hertha Berlin 3 - 2 Aue

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hertha Berlin vamos a jugarlo ya que necesita 3 puntos en este partido ser el campeón de la liga .

En casa tiene record de 11 ganado 4 empatos sin derrotas con 27 goles a favor y 9 en contra

Se enfrenta FC Erzgebirge Aue que estar salvado solo 3 punto del descenso y creo le toco con un equipo muy poderoso en su casa y creo va mas seguro de buscar un empate con este gran de equipo que es Hertha Berlin, pero lamentablemente Hertha Berlin necesita ganar si para coronarse campeon de la liga

FC Erzgebirge Aue en la ruta un desastre, con marca de 3 ganados 3 empates y 9 derrotas
con goles afavor 15 y 26 en contra.

Ya se enfretaron y el resultado quedo FC Erzgebirge Aue   0-4 Hertha Berlin

Creo que Hertha Berlin a ganar en casa.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:19
Alemania - 2. Bundesliga 03-05-2013 18:00

Dynamo Dresden 2 - 1 Paderborn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Un partido importante para el equipo de casa que con sus 31 puntos sigue en la zona de descenso 16/18 necesita ganar y por muchos goles si quiere alcanzar al siguiente de arriba el Aue 15/18 y es que la diferencia de goles esta poniendole dificil al dresden -14 de diferencia de gol, el aue -6 que tiene un partido complicado cuando visite al lider pero eso a mi no me compete hablar sobre ese otro partido en este pronostico, me interesa solo hablar de este en el que como dije el local tiene que ganar por una buen diferencia de goles, no ha sido un mal local en este campeonato, 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 16 goles a favor y 20 en contra sobre 15 partidos, es un rendimiento regular en casa, ya que viene de ganarle 3-1 al sandhausen, 1-0 al hertha, perdio 0-2 con colonia, le gano 3-2 al St.Pauli y finalmente 1-0 al cottbus, en casa ha obtenido 7 over y 8 under, por lo menos, es un equipo que anota en casa y eso es un punto de confianza hacia el over que pretendo pronosticar.

Lo del Padeborn, pues con un empate matematicamente esta salvado del descenso a falta de 3 jornadas y a 9 puntos en disputa, con un empate completamente se mantiene en segunda division de alemania estan por ahora en 10/18 con 39 puntos, ha sido un buen visitante algo regular, 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 18 goles a favor y 22 en contra de 15 partidos jugados, no esta mal, y es que vienen de ganarle 1-3 al ingolstadt, 1-3 tambien al sandhausen, perdieron 3-0 con el colonia, empataron 2-2 contra el ST.Pauli, y perdieron 3-0 recientemente con el kaiserlautern, lo que si me parece interesante es que de sus 15 salidas, 9 fueron over y 6 under, ha estado recibiendo y anotando goles en cantidad en sus ultimas salidas asi que me parece que el equipo de casa debera de estar enfocado y saber que este visitante no es muy seguro y creo que es posible que le anote un par de goles al padeborn que tambien sabe lo que es anotar de visitante, reitero mi pronostico para el over en este juego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:11
Hertha Berlin vamos a jugarlo ya que necesita 3 puntos en este partido ser el campeón de la liga .En casa tiene record de 11 ganado 4 empatos sin derrotas con 27 goles a favor y 9 en contraSe enfrent ...
[/quote]

Primer gol socio minuto 10', me huelo goleada, para despedirse de la segunda división alemana.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:02
Hertha Berlin vamos a jugarlo ya que necesita 3 puntos en este partido ser el campeón de la liga .En casa tiene record de 11 ganado 4 empatos sin derrotas con 27 goles a favor y 9 en contraSe enfrent ...
[/quote]

Sufriendo al final, pero muy buena apuesta.

Gracias crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:31

Dynamo Dresden vs Paderborn
03-05-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.8
Un partido importante para el equipo de casa que con sus 31 puntos sigue en la zona de descenso 16/18 necesita ganar y por muchos goles si quiere alcanzar al siguiente de arriba el Aue 15/18 y es que  ...

finalmente fue verde, el local saco adelante su partido y ahora esta con el mismo puntaje que el Aue que perdio con el hertha, esta interesante el descenso en la bundesliga B.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:33

Aalen vs Regensburg
03-05-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Vamos por mi primer pronostico de mayo y a olvidarse de abril mes demasiado rojo, enfrente tenemos al Aalen equipo que aun puede meterse en el grupo de los playoffs para el ascenso y el Regensburg equ ...

No te segui porque tenia mis dudas en el over y es que ambos jugaban por compromiso este partido, lo que si me parecia era una victoria local.
Saludos.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:34

Hertha Berlin vs Aue
03-05-2013 18:00


Gana Hertha Berlin

1.4
Hertha Berlin vamos a jugarlo ya que necesita 3 puntos en este partido ser el campeón de la liga .En casa tiene record de 11 ganado 4 empatos sin derrotas con 27 goles a favor y 9 en contraSe enfrent ...

Esta si te segui, estaba clara, pero casi se complica el local.
Fue verde y nada mas.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.