Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 4 de febrero 2012
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:36
Alemania - 2. Bundesliga 04-02-2012 13:00

Ingolstadt 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
A pesar de lo que pone el programa, la cuota ya ha bajado al @1.95. Aun asi creo que sigue siendo buena, si bien no es un cuoton como lo ha sido, por eso el stake mas moderado.

El Fortuna aun esta invicto como visitante. Si bien lleva 6 de 10 empates ya ha visitado la mayoria de los campos de los primeros clasificados salvando a Furth y 1860 y la mayoria de los empates han llegado en campos dificiles, como el del Union, Eintrach, Paderborn, Braunschweig... campos a priori bastantes más complicados que el de la visita de hoy.

Por su parte el Ingolstadt a pesar de su ultima victoria en casa contra St. Pauli no está destacando precisamente por sus buenos resultados, y si bien al principio de temporada tubieron unos cuantos partidos buenos en su campo, parece que se está desinflando y cada vez les cuesta más. Todos los puntos cuentan pero mejor harian en centrarse en competir contra equipos más de "su talla" y no con los grandes de la liga si quieren aferrarse a la división y no al reves como parece por sus ultimos resultados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 03:12
Alemania - 2. Bundesliga 04-02-2012 13:00

Aachen 2 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Combinada: Ganan St Pauli + Cercle Brujas + Atl. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Combinada.- Ganan St. Pauli, Cercle Brujas y Atlético Madrid @12

Partido 1.-Aachen vs St. Pauli @2.40

Aachen, 15º clasificado con 15 puntos en 19 partidos jugados, balance de 2V/9E/8D y 17 goles a favor por 26 en contra. Jugando de local, 1 única victoria y 5 empates en 9 partidos disputados, con gol average de 9/13. Viene de cosechar 3 empates en sus últimos partidos en casa frente a equipos de la zona media-baja.

St. Pauli, 5º clasificado empatado con el 4º(Frankfurt), con 39 puntos en 19 partidos jugados. Balance de 12V/3E/4D y gol average de 28-21.
De visitante, 4º mejor equipo con 5V y 2E en 9 partidos jugados, 15 goles a favor y 7 en contra.
Después de 3 victorias consecutivas, empató con el Paderborn(1-1), y perdió en su última visita a Ingolstad, en un partido en el que mereció mejor suerte.
En el partido que nos ocupa, el St. Pauli tiene una oportunidad de oro para superar al Furth, 3er clasificado con 40 puntos, que ha perdido en su partido frente al Dresden. Empataría con el Paderborn en la cabeza de la clasificación provisional con 42 puntos, a expensas de lo que haga Dusseldorf en su partido vs Ingolstadt.


Partido 1.-St. Truiden vs Cercle Brujas @2.50

St.Truiden, último clasificado con 13 puntos en 23 partidos, balance de 2V/7E/14D, 25 goles a favor y 51 en contra.
De local, es el equipo con peores números de la competición. Sólo 1
victoria en 12 partidos, frente al Leuven(2-1), equipo de la zona baja
de la tabla.

Cercle Brujas, séptimo clasificado con 34 puntos, balance de 9V/7E/7D, 29 goles a favor y 28 en contra.
Como visitante, es el 4º mejor equipo de la liga, con un balance de 4V/3E/4D.

Creo que ganará el Cercle Brujas por varios motivos. Por un lado, es un
equipo mucho más organizado defensivamente que el equipo local, y por
otro, se desenvuelve muy bien jugando fuera de su campo. Viene de 3
partidos sin ganar(D/E/D), y creo que es un partido propicio para
reencontrarse con un triunfo que le permitirá reengancharse con los
puestos que dan acceso a competición europea. De no ganar, quedarían un
poco descolgados, por lo que creo que saldrán a por todas frente a un
St. Truiden que hasta ahora ha demostrado ser un equipo muy débil.


Partido 2.-Atlético Madrid vs Valencia
@2

El Atlético de Madrid, desde la llegada de Simeone, 4 partidos sin conocer
 la derrota y sin encajar un gol(3V/1E). Si ganan, tienen la posibilidad
 de alzarse hasta puestos de Champions League, algo impensable hace 5
jornadas con el "amigo" Manzano. Recuperan para este partido a Gabi y
Diego, que venían siendo titulares con el nuevo entrenador. A excepción
de A.López y creo que Silvio, el resto de la plantilla está disponible.

El Valencia, a pesar de no tener malos números como visitante, lleva 4
partidos fuera sin ganar(3E/1D). Por otro lado, este partido le pilla en
 medio de la semifinal de copa con el Barça, por lo que es muy probable
que Emery tire de rotaciones y dé descanso a algunos de los que jueguen
de titulares en el partido de vuelta, como Banega, Albelda, Alba, e
incluso puede que Soldado y algún central titular. Seguramente tire de
Topal, Parejo, Barragán, Pablo Hernández y compañía, lo que baja el
nivel competitivo del equipo de manera notoria.
Esto unido a la
distracción propia que es más que posible les genere el partido de Copa,
 me hace decantarme claramente por una victoria local en el Calderón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 03:35
Alemania - 2. Bundesliga 04-02-2012 13:00

Ingolstadt 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Combinada: Ganan Düsseldorf, Cercle Brujas y Atl. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido 1.-Ingolstadt vs Düsseldorf @2

Ingolstadt, 16º clasificado con 14 puntos en 19 partidos. Balance de 3V/5E/11D, 21 goles a favor y 39 en contra. De locales, sus números mejoran con 3V y 3E en 9 partidos y gol average de 13/12, siendo el 12º mejor equipo de la competición. Tras 4 partidos sin conocer la victoria en su campo(3D/1E), en su último partido logró un trabajado triunfo frente al St. Pauli(1-0), aunque con bastante fortuna.

Le visita el Fortuna de Düsseldorf, lider de la competición con 42 puntos empatado con el Paderborn, aunque con un partido menos. Balance global de 12V/6E/1D, con 42 goles anotados y 20 encajados.
Como visitante, está invicto con 4V/6E en los 10 partidos disputados, y ha marcado el doble de goles de los que ha recibido(18/9).

Oportunidad para, en caso de ganar, ponerse líder en solitario con 3 puntos de margen sobre el segundo clasificado.


Partido 2.-St. Truiden vs Cercle Brujas @2.50

St.Truiden, último clasificado con 13 puntos en 23 partidos, balance de 2V/7E/14D, 25 goles a favor y 51 en contra.
De local, es el equipo con peores números de la competición. Sólo 1
victoria en 12 partidos, frente al Leuven(2-1), equipo de la zona baja
de la tabla.

Cercle Brujas, séptimo clasificado con 34 puntos, balance de 9V/7E/7D, 29 goles a favor y 28 en contra.
Como visitante, es el 4º mejor equipo de la liga, con un balance de 4V/3E/4D.

Creo que ganará el Cercle Brujas por varios motivos. Por un lado, es un
equipo mucho más organizado defensivamente que el equipo local, y por
otro, se desenvuelve muy bien jugando fuera de su campo. Viene de 3
partidos sin ganar(D/E/D), y creo que es un partido propicio para
reencontrarse con un triunfo que le permitirá reengancharse con los
puestos que dan acceso a competición europea. De no ganar, quedarían un
poco descolgados, por lo que creo que saldrán a por todas frente a un
St. Truiden que hasta ahora ha demostrado ser un equipo muy débil.


Partido 3.-Atlético Madrid vs Valencia
@2

El Atlético de Madrid, desde la llegada de Simeone, 4 partidos sin conocer
 la derrota y sin encajar un gol(3V/1E). Si ganan, tienen la posibilidad
 de alzarse hasta puestos de Champions League, algo impensable hace 5
jornadas con el "amigo" Manzano. Recuperan para este partido a Gabi y
Diego, que venían siendo titulares con el nuevo entrenador. A excepción
de A.López y creo que Silvio, el resto de la plantilla está disponible.

El Valencia, a pesar de no tener malos números como visitante, lleva 4
partidos fuera sin ganar(3E/1D). Por otro lado, este partido le pilla en
 medio de la semifinal de copa con el Barça, por lo que es muy probable
que Emery tire de rotaciones y dé descanso a algunos de los que jueguen
de titulares en el partido de vuelta, como Banega, Albelda, Alba, e
incluso puede que Soldado y algún central titular. Seguramente tire de
Topal, Parejo, Barragán, Pablo Hernández y compañía, lo que baja el
nivel competitivo del equipo de manera notoria.
Esto unido a la distracción propia que es más que posible les genere el partido de Copa,
 me hace decantarme claramente por una victoria local en el Calderón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 04:20
Alemania - 2. Bundesliga 04-02-2012 13:00

Aachen 2 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2.5
La cuota que indica el software es 2.35, pero está algo más alta. Yo la he cogido a 2.40.

Aachen, 15º clasificado con 15 puntos en 19 partidos jugados, balance de 2V/9E/8D y 17 goles a favor por 26 en contra.
Jugando de local, 1 única victoria y 5 empates en 9 partidos disputados, con gol
average de 9/13. Viene de cosechar 3 empates en sus últimos partidos en
casa frente a equipos de la zona media-baja.

St. Pauli, 5º clasificado empatado con el 4º(Frankfurt), con 39 puntos en 19 partidos
jugados. Balance de 12V/3E/4D y gol average de 28-21.
De visitante, 4º mejor equipo con 5V y 2E en 9 partidos jugados, 15 goles a favor y 7 en contra.
Después de 3 victorias consecutivas, empató con el Paderborn(1-1), y perdió en
su última visita a Ingolstad, en un partido en el que mereció mejor
suerte.
En el partido que nos ocupa, el St. Pauli tiene una
buena oportunidad para superar al Furth, 3er clasificado con 40 puntos,
 que ha perdido en su partido frente al Dresden. Empataría con el
Paderborn en la cabeza de la clasificación provisional con 42 puntos, a
expensas de lo que haga Dusseldorf en su partido vs Ingolstadt.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 05:48
Alemania - 2. Bundesliga 04-02-2012 13:00

Ingolstadt 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro que enfrenta a Inglostadt frente a Fortuna Dusseldorf en el Audi Sportpark de Inglostadt.

Inglostadt es un equipo con un estilo de juego bastante feo en el que el único objetivo es aguantar el resultado defendiendo y esperando una oportunidad que les haga adelantarse en el marcador. No tienen un estilo de juego en ataque definido, solo viven de su defensa, equipo bastante extraño dentro de una liga donde predominan los partidos fluidos, con un estilo de juego defensivo al más puro estilo calcio, equipo muy under en sus lineas de gol.

Hoy van a tener un partido muy difícil frente al líder de la Bundesliga II.

28 puntos separan a ambos, Inglostadt se sitúa en la antepenultima posición con 14 puntos, 21 goles a favor y 39 encajados en 19 partidos.
Fortuna Dusseldorf se sitúa líder con 42 puntos, 43 goles a favor y 20 goles en contra.

Los objetivos para uno y otro son muy distintos, Inglostadt tiene muchas papeletas para jugar la próxima temporada en la tercera categoría germana mientras que Fortuna Dusseldorf tiene una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y continuar en su objetivo para ascender a la máxima categoría nacional.

La posesión del balón va a ser abrumadora para el conjunto visitante, Inglostadt le gusta mantenerse atras sin tener la posesión de balón, situación que frente a un equipo de la talla de Fortuna Dusseldorf le pueden salir las cosas muy contrarias al ser un equipo que encuentra espacios con facilidad y no se impacienta en la creación de juego.

El Audi Sportpark es un campo pequeño donde la gente está muy encima y los espacios se reducen.

Mañana Fortuna Dusseldorf debe salir a jugar como bien saben para alejarse de sus perseguidores en la clasificación y sacar 3 puntos de colchón frente a Paderborn y Furth.

Espero una victoria no muy abultada de los visitantes debido al cerrojazo que suelen imponer en los partidos como local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 05:52
Un rato antes le había dado a seguir a este mismo pronostico creyendo que era el de St Pauli, si algún moderador me puede quitar el te sigo, lo puse a 1 euro para que no influya con mi pick ya que nada más escribirlo vi que El Otxe también lleva este pronostico y al que le di no era el de St Pauli sino que era el mismo que acababa de escribir

Disculpen y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 13:55
Un rato antes le había dado a seguir a este mismo pronostico creyendo que era el de St Pauli, si algún moderador me puede quitar el te sigo, lo puse a 1 euro para que no influya con mi pick ya que nada más escribirlo vi que El Otxe también lleva este pronostico y al que le di no era el de St Pauli sino que era el mismo que acababa de escribir

Disculpen y a por el verde

Para 2 que me siguen y va la mitad y se raja....vaya tela jejeje ;D

Que por cierto no se si alguien esta viendo el partido, pero para mi, menudo penalti le han regalado al Fortuna... a ver si hoy la suerte y el arbitro estan de cara que lo de ayer con el Paderborn fue de traca, increible que se llevase el partido el Paderborn que no tiene una flor, tiene un jardincito entero con jardinero y todo jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:54
Ale, pleno de rojos que nos hemos gastado hoy, vaya jornadita de regreso estan dando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:15
Equipo sucio el Inglostadt, colgados del larguero y dando patadas, estos no cambian

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.