Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 3 de marzo 2012
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:41
Alemania - 2. Bundesliga 03-03-2012 13:00

Aachen 0 - 3 Paderborn

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, lo primero la cuota es de Unibet, pero no me sale la casa para ponerla, la pongo en LB que es de las pocas que me deja ponerla a mano.

Me decanto por el under en este partido a una cuota que me gusta bastante y diria que bastante destacada ahora con lo que ofrecen las demas casas, Habrá que ver como se ajusta a lo largo de la semana...
Quiza con los numeros en la mano no salgan mucho las cuentas sobre todo los números del Paderborn, pero si algo se les da bien a estos dos equipos es el ser equipos solidos, sobre todo al Aachen.
El Paderborn si bien tiene mas polvora arriba que el Aachen, son un equipo que construye apartir de una defensa solida (por lo menos es la opinion que tengo de ellos) y que no creo que se sientan incomodos en un partido trabado que pueda plantear el Aachen.
Creo que el Paderborn puede rascar puntos aqui y quien sabe si ganar para seguir siendo el invitado no esperado en la pelea por el ascenso, pero creo que pase lo que pase, hay bastantes posibilidades de que sea por un marcador corto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:54
Alemania - 2. Bundesliga 03-03-2012 13:00

Karlsruhe 0 - 5 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Karlsruhe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Tenemos aquí a dos equipos muy separados en la clasificación general. El Fortuna está quinto y el Karlsruher está penúltimo con 19 puntos. El Fortuna, sabiendo que ayer ganó el líder a domicilio, querrá seguir acortando distancias hoy ya que puede aspirar perfectamente a la segunda plaza en la clasificación a la que se encuentra a un punto. Por todo ello se puede pensar que el Fortuna no va a tener ningun tipo de problema para ganar a los locales, ya que como visitante sólo ha perdido un partido.El local ha perdido 5 partidos como local pero creo que la cuota que nos ofrecen es perfectamete aprovechable si nos cubrimos con el empate porque lleva dos partidos en casa ganando y el Fortuna perdió en la última visita ante el 1860 Munich. Otra cuestión a favor del local es que de las cinco ocasiones en las que se han enfrentado estos dos equipos, nunca ha ganado el Dusseldorf por lo que creo que hay muchas posiblidades de que el equipo de casa se lleve la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 15:29

Aachen vs Paderborn
03-03-2012 13:00


Under(-) 2.5

2
Bueno, lo primero la cuota es de Unibet, pero no me sale la casa para ponerla, la pongo en LB que es de las pocas que me deja ponerla a mano.Me decanto por el under en este partido a una cuota que me  ...

Pues nada, que sigo con el gafe este año en la 2.Bundesliga, en el 89 ha marcado el Paderborn el 3º con un Aachen con 9, una lastima :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.