Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 26 de agosto 2011
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:39
Alemania - 2. Bundesliga 26-08-2011 18:00

Bochum 1 - 4 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con otra tarde de Bundesliga II, donde encuentro este partido entre dos equipos totalmente diferentes a día de hoy, ciertamente el otro día volvimos a fallar otra vez un pick donde uno de los equipos involucrados era el Unión Berlin... este equipo es nuestra bestia negra, pero es que sinceramente gana sin nada... y el Bochum demostro no tener mucha cosa al no poder nada y ser remontado...

El Furth no es el Unión... el Furth va 2º en liga y en linea ascedente ya son 4 victorias las que suma y tiene un muy buen bloque donde su máxima referencia ofensiva Christopher Nothe se esta hinchando a marcar son 5 goles los que suma ya en apenas pocos partidos de competición oficial aunque le sigue muy de cerca su compañero arriba Occean, y es que están que se salen ese gran trabajo en la media hecho por Prib o Nehrig se nota bastante jugadores de calidad con una gran visión de juego y por si fuera poco nos queda el hispano Sercan Sararer que últimamente no esta jugando de titular pero si sale te puede revolucionar el partido..

Del Bochum como digo poco que decir muy discreto, sufrieron la tira para ganarle al FSV Frankfurt en casa y fuera están dando pena, viendo como llegan ambos equipos hay un gran value en el Furth aunque esto es futbol y nunca se sabe lo que puede pasar, pero yo hoy a confiar en uno de mis equipos favoritos de esta liga el Greuter Furth.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:02
Alemania - 2. Bundesliga 26-08-2011 18:00

Ingolstadt 3 - 1 Hansa Rostock

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el otro pick del Viernes, ya que considero el otro partido Duisburg - Dresden como no bet, aquí vamos a ir con el under... las razones pues a parte de conocer los equipos y saber de su poca pegada, la estadística..

El Ingolstadt en 5 partidos de liga ha marcado 2 goles por partido aunque haya encajado 10... esto hace una media de gol de 0,40 por partido y es muy insuficiente a la media normal en esta liga y su rival es el Hansa Rostock otro de los equipos que menos goles mete, lleva 3 partidos con un resultado de 0-0 consecutivos y tiene la misma media de gol que el Ingolstadt 2 en 5 partidos 0,40... están entre los 4 equipos que menos goles meten de la división hasta ahora, así que veo acertado ir con esta apuesta ya que la cuota no es tan baja como me la imaginaba por estas estadísticas de gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:38
Alemania - 2. Bundesliga 26-08-2011 18:00

Duisburg 3 - 0 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Duisburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6


Duisburg no ha ganado todavía en lo que llevamos de campeonato y tratándose de un equipo que hace un par de años militaba en Bundesliga y siendo a mi parecer uno de los equipos que deberían de estar luchando por ascender junto St Pauli , Eintrach y algún otro que me dejo, no puede pasar de hoy que consiga su primera victoria.

En su estadio, ante su gente , recibe a Dynamo un equipo que a priori debe de acabar al año luchando por no descender.

Los inicios de ambos han sido bastante distintos y si Dynamo está por encima Duisburg no ha alcanzado su nivel , aunque en el último partido ya se noto mejoría y a punto estuvo de llevarse un punto de campo del St Pauli a pesar de estar con un hombre menos y solo en el descuento se dejo marcar.

En definitiva , una buena cuota para un partido en el que creo que los locales deben de comenzar a dar la talla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:35
Mejor no comentar el penalti que se acaba de inventar el arbitro del Ingolstadt - Hansa Rostock a favor del Ingolstadt y que nos jode el under....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.