Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 25 de septiembre 2012
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:33
Alemania - 2. Bundesliga 25-09-2012 17:30

St. Pauli 0 - 1 Aalen

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido en el que no hay estadistica entre ambos pero vamos a vasarnos que el pauli es mejor equipo que los visitantes. aunque la estadistica no lo demuestre. el pauli lleva dos partidos si conocer la victoria pero los visitantes llegan de ganar. tampoco se le da mal jugar fuera. pero vamos a que los locales quieren ganar ya y demostrar a su aficion que tiene equipo para subir. suere a todos los que me siguen..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 09:26
Alemania - 2. Bundesliga 25-09-2012 17:30

FC Cologne 2 - 1 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Encuentro valido por la 7ma jornada de la Bundesliga 2, donde el Colonia penultimo en el torneo, se enfrenta al FSV Frankfurt, 3ro en el torneo.

A priori parece un encuentro favorable para los locales, k sin embargo para sorpresa de muchos, AUN NO GANA UN SOLO ENCUENTRO en esta Bundesliga II, solo tiene 2 puntos (2 empates), y 4 derrotas; mientras que el rival de turno, al igual que su conciudadano el Eintracht (en la Bundesliga), son la sensación del torneo, ya que tienen 4 victorias, y 2 empates, estando AUN INVICTOS.

Basándonos en el potencial de goles, los del Colonia sufren para hacer un gol, solo llevan 2 uno de local y otro de visita, mientras que llevan ya 7 en contra, o sea les meten si o si un gol al menos; por el lado del visitante, todo lo ven gol, 11 goles anotados casi 2 por partido, 5 de local y 6 de visita, y 5 en contra, o sea se comen un golcito y si es de visita es mas probable.

Viendo la necesidad del local, de ganar como sea, ya no pueden darse el lujo de ceder puntos, siendo un histórico alemán, ira por el triunfo, pero el rival está jugando tan bien, que sabrá sacar ganancia de la desesperación del local, y no lo veo perdiendo, así que me inclino por un empate o victoria del visitante, además que la cuota a doble oportunidad no está nada despreciable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 09:32
Alemania - 2. Bundesliga 25-09-2012 17:30

FC Cologne 2 - 1 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:8
Encuentro valido por la 7ma jornada de la Bundesliga 2, donde el Colonia penultimo en el torneo, se enfrenta al FSV Frankfurt, 3ro en el torneo.

A priori parece un encuentro favorable para los locales, k sin embargo para sorpresa de muchos, AUN NO GANA UN SOLO ENCUENTRO en esta Bundesliga II, solo tiene 2 puntos (2 empates), y 4 derrotas; mientras que el rival de turno, al igual que su conciudadano el Eintracht (en la Bundesliga), son la sensación del torneo, ya que tienen 4 victorias, y 2 empates, estando AUN INVICTOS.

Basándonos en el potencial de goles, los del Colonia sufren para hacer un gol, solo llevan 2 uno de local y otro de visita, mientras que llevan ya 7 en contra, o sea les meten si o si un gol al menos; por el lado del visitante, todo lo ven gol, 11 goles anotados casi 2 por partido, 5 de local y 6 de visita, y 5 en contra, o sea se comen un golcito y si es de visita es mas probable.

Viendo la necesidad del local, de ganar como sea, ya no pueden darse el lujo de ceder puntos, siendo un histórico alemán, ira por el triunfo, pero el rival está jugando tan bien, que sabrá sacar ganancia de la desesperación del local, y no lo veo perdiendo, así que me inclino por un empate o victoria del visitante.

Y con esta gran cuota cubriéndome en caso de un triunfo del local por la mínima (conocedor del pobre nivel ofensivo del colonia), se ve mas probable que el visitante puntuará e incluso nos regalará muchos goles (aunk no me animo por el over, por lo ya mencionado del colonia)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:01
Alemania - 2. Bundesliga 25-09-2012 17:30

Cottbus 2 - 1 Paderborn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Encuentro por la 7ma fecha de la Bundesliga 2, donde el Energie Cottbus 2do en el torneo, se mide ante el Paderborn, 7mo en el torneo.

Un encuentro donde los locales son favoritos, debido a su buen accionar en este comienzo del torneo, donde aun permanecen invictos, han logrado 4 triunfos (3 de ellos en casa) y 2 empates, mientras que el visitante ha ganado la mitad de partidos disputados, y de visitante ha ganado, empatado y perdido.

Ahora viendo los goles, el local se hace fuerte en esta condición, donde siempre anota, incluso de sus últimos 5 encuentros hizo como mínimo 2 , en 4 ocasiones, y en lo que va del torneo en casa ha hecho 7 goles, y el visitante de sus últimos 5 partidos, anotó en todos ellos, tienen un gran potencial ofensivo, 12 a favor, y una defensa que en estadísticas dice que por lo menos siempre recibe un gol por lo menos, 7 en contra en 6 disputados, esto le ha costado no estar mas arriba en las posiciones.
Vamos por el over en este duelo, donde chocarán las 2 ofensivas , mas goleadoras del torneo 11 y 12 respectivamente, y con el entusiasmo del local , ha ratificar su condición de favorito ha ascender, pero que tendrá en su rival un equipo alegre, que pretenderá seguir con buenos números, y a ver si lucha al menos por los play offs de ascenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:45
Alemania - 2. Bundesliga 25-09-2012 17:30

Cottbus 2 - 1 Paderborn

Pronóstico:
Gana Cottbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
COTTBUS VS PADERBORN

Partido corrrespondiente a la séptima jornada de la bundesliga 2.

El Cottbus actualmente ocupa la segunda posición del campeonato y tiene un balance total de 4 victorias y dos empates en 6 partidos. Por lo que hace a sus partidos en su casa el cottbus ha jugado 3 partidos el primero lo empato a 2 contra el lider el FSV Frankfurt y los otros dos los ha ganado bastante fácil con la porteria a 0 cosa que se agradece por los aficionados locales.

Por otra parte el Paderborn es un equipo que esta situado en la séptima posición de la tabla y la verdad que fuera d casa lleva 3 partidos con una victoria, una derrota y un empate. Son resultados positivos fuera de casa pero visto el potencial del Cottbus creo que los 3 puntos se quedaran en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:50
Alemania - 2. Bundesliga 25-09-2012 17:30

Cottbus 2 - 1 Paderborn

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno tarde de Bundesliga 2 y otras competiciones que se juegan entre semana y donde tenemos este interesante partido entre el Energie Cottbus y el Paderborn, que tiene pinta de partido del día en esta competición.

De los locales podemos hablar bastante bien este año..2º's sin conocer lo que es perder pero quizás han tenido algo de suerte ya que últimamente en casa no están jugando del todo bien, ya que ante el FSV Frankfurt no jugaron un pimiento en un partido que acabaron arañando un punto al final, un partido difícil todo hay que decirlo pero horrible en defensa ya que el Frankfurt con 2 o 3 ocasiones les hizo muchísimo daño, logro endosarles 2 goles como si nada, hoy les visita el Paderborn, un equipo que no creo que juege como el Frankfurt a verlas venir si no a mantener la pelota,solo puedo hablar maravillas de ellos tras su último partido, ya van 2 victorias consecutivas y sinceramente creo que este equipo va a más ya que juegan un nivel yo creo un tanto superior al Cottbus y lo que me hace ir a por la variante en este partido ya que creo que el Paderborn puede tocarle un poco las narices al Cottbus en su campo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:26

Cottbus vs Paderborn
25-09-2012 17:30


Gana Paderborn Hándicap Asiático 0.5

1.7
Bueno tarde de Bundesliga 2 y otras competiciones que se juegan entre semana y donde tenemos este interesante partido entre el Energie Cottbus y el Paderborn, que tiene pinta de partido del día en es ...

2-1 Partido raro, tan raro que de pasar a casi ni atacar ambos equipos en el min 68 se ha abierto la lata y ha acabado saliendo el over en apenas 15 minutos, la verdad un Paderborn desconocido comparado con el otro día parecía el Paderborn "C" hoy y un Cottbus que ha jugado a lo suyo y ha rentabilizado las ocasiones, se han avanzado ha respondido rápido el Paderborn y al final cuando parecia que todo se podia que dar 1-1 (Ese resultado psicológico que se carga el 90% de los overs que uno puede apostar) zasca al poco tiempo se saca Stiepermann un golazo por toda la escuadra para llevarse el pick y los unders, a destacar al final en la última jugada un posible penalti, que seguramente en su campo se lo pitaban al Paderborn pero bueno en lineas generales creo que no han merecido puntuar por qué como ya digo decepcionado con Paderborn ya que me logro engañar la semana pasada o hicieron el partido de su vida vete a saber, bueno a ver si la próxima se acierta.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:03

FC Cologne vs FSV Frankfurt
25-09-2012 17:30


Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 0.5

1.8
Encuentro valido por la 7ma jornada de la Bundesliga 2, donde el Colonia penultimo en el torneo, se enfrenta al FSV Frankfurt, 3ro en el torneo.A priori parece un encuentro favorable para los locales, ...


ANDE YA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.