Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 24 de septiembre 2011
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 01:25
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Union Berlin 2 - 0 Aachen

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2.5
Entretenido partido este para pasar la mañanita del sabado.
Con un campo que aunque no sea muy grande estara lleno hasta la bandera animando al Union y metiendo mucha presión en el partido. Es espectacular esto de las aficiones en alemania incluido en esta 2ª division del país.

El Union es un equipo con dos caras, una en casa bastante buena y otra fuera que deja bastante mas que desear.
En casa juegan un futbol bastante ofensivo, y aprietan mucho con el apoyo de su afición. Ha tenido 3 victorias claras (3-0, 2,1, 4-1) ante Paderborn, Bochum e Ingolstad y solo una derrota ante el lider de la categoria, que siendo un equipo ofensivo tb les pinto la cara 0-4.

Por su parte el Aachen esta en puestos de descenso, 1 gol a favor y 8 en contra en 8 partidos. Es un equipo mas peleon, intentaran no dejar jugar al Union y aprovechar las pocas oportunidades que tengan,
Ya les puse bastante verdes la semana pasada, y si bien en el partido contra el Furth merecieron algun gol, tb de nuevo volvieron a quedarse con la porteria a 0 de manera inmerecida ya que el Furth tuvo varias contras realmente claras (Mencionar que el partido fue algo loco ya que ambos equipos jugaron con 10 desde el minuto 25').
Llevan 4 partidos empatando a 0 de forma consecutiva pero como dije la semana pasada (y uno el partido contra el Furth) solo la suerte ha hecho que no hayan encajado goles en cada uno de ellos.

En definitiva, me espero un Union creando mas ocasiones, y ya seria demasiada suerte para el Aachen acabar sin encajar. Por su parte el Aachen luchara lo que pueda pero como vienen demostrando hasta ahora les costara Dios y ayuda conseguir marcar.

Favorito por tanto el Union que creo tiene muchas papeletas para llevarse este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:50
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Fortuna Dusseldorf 4 - 2 Cottbus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.5
Partido entre dos clásicos alemanes, el Fortuna Dusseldorf y el Energie Cottbus. Por un lado un Fortuna de Dusseldorf que está muy fuerte y sobre todo en casa donde cuenta sus partidos por victorias. En los 8 disputados por Fortuna ha marcado 19 goles y ha recibido 8 lo que deja un global de 3,37 goles/patido (que aumenta en sus partidos como local hasta pasar los 4 goles/partido). Cottbus por su parte también es un equipo con inclinación al over, recuerdo mcuhos partidos locos la temporada pasada con el Cottbus como protagonista. Este año en 8 partidos lleva 12 goles a favor y 13 en contra lo que da un global de 3,125 goles/partido. Viendo estos datos y en una liga en la que suele haber muchos goles me inclino porque sea un partido con muchos tantos.

Un saludo y suerte¡¡
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:37
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Fortuna Dusseldorf 4 - 2 Cottbus

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:6
Partido correspondiente a la segunda división alemana que enfrenta a dos equipos que no renuncian al ataque. Ambos equipos son ofensivos pero también descuidan sus defensas, aunque el equipo local encaja menos goles que el visitante (1 por partido). Ambos equipos promedian en sus partidos por encima de 3 goles entre recibidos y encajados. Está situación hace que me decante porque sea un partido de goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:44
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Union Berlin 2 - 0 Aachen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:6
Otro partido en el que auguro goles. El equipo local está situado en mitad de la tabla y sus partidos promedian más de 3 goles entre anotados y recibididos. El equipo visitante solamente lleva un gol a favor y es penúltimo de la liga tras no conocer la victoria. Lleva 4 empates a cero consecutivos tras sus primeras 4 derrotas en liga. Deben cambiar su filosofía y jugar más al ataque y estar acertados cara a gol, no están en la posición que merecen por el equipo que tienen. Hoy puede ser un partido abierto en el que por fin se vean goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:05
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Union Berlin 2 - 0 Aachen

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La verdad que quien lo diria pero un equipo por el que no daría nada me ha hecho confiar en ellos, y es que el Unión de Berlin cada día le veo que esta mejorando, la jornada pasada estuvo apunto de llevarse la victoria del campo del Duisburgo, con un buen gol de una jugada de unos de los jugadores más destacables John Jairo Mosquera pero acabaron siendo empatados y hoy juegan en casa contra un equipo que no da sintomas de recuperación en ninguna jornada, como es el Aachen que cada jornada tiene más lejos la victoria, esta ocupando el farolillo rojo de la clasificación con el Bochum, quien lo diría después de la buena temporada que hicieron los dos conjuntos el año pasado, las conclusiones que podemos sacar es que Zoltan Stieber era una pieza muy muy clave de los amarillos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:10
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Fortuna Dusseldorf 4 - 2 Cottbus

Pronóstico:
Gana Cottbus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Partido que disputan dos equipazos de la Bundesliga II, y donde veo un gran valor en el equipo visitante, las razones es que sale muy muy favorito el Fortuna y el rival que tiene delante no es un caramelo precisamente, cierto que la semana pasada perdieron ante el Eintracht Braunschweig pero con la liga que estan haciendo no creo que cojan tal pájara de sumar dos derrotas seguidas y con el gran Entrenador que tienen, mejoraran en su aspecto táctico, creo que este año, el Energie Cottbus aún sin Nils Petersen pueden luchar por el ascenso y gracias a jugadores de la talla de Adlung un jugador con gran técnica que cada día esta mejor y su apuesta arriba Rangelow procedente del Dortmund que no necesita mucho para enchufarla, los visitantes hay que admitir que esta muy bien pero no van a ganar siempre digo yo y hoy les puede dar un susto el Cottbus, del Fortuna pues tienen un par de delanteros bastante buenos como son Brooker o Rosler que espero que gracias a Dios no aparezcan para complicarnos la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:02
Alemania - 2. Bundesliga 24-09-2011 13:00

Fortuna Dusseldorf 4 - 2 Cottbus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4.5
Se enfrentan en esta novena jornada de Bundesliga2 Fortuna Düsseldorf y Energie Cottbus.

Los locales promedian esta temporada 3.25 goles de local, con varios resultados curiosos. De sus 8 partidos de liga, 4 acabaron con más de 2.5 goles.

El Cottbus, por su parte, promedia a domicilio 1.25 goles y en 5 de sus 8 partidos se ha pasado de los 2.5 goles.

Vamos entonces con este over, que aunque debería estar a cuota más alta en mi opinion, puede que salga.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:05
No había visto el over 2.5 de andyto, ya que iba apurado para publicar el pick y ya ni siquiera miré lo que había posteado.    Intentaré no repetir la próxima en la próxima ocasión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:09
No había visto el over 2.5 de andyto, ya que iba apurado para publicar el pick y ya ni siquiera miré lo que había posteado.    Intentaré no repetir la próxima en la próxima ocasión.

No tienes que lamentar nada, es lo más normal que dos o más personas puedan poner un mismo pick, somos una comunidad muy grande y no expresamente significa que te lo hayas "copiado".. aunque si hay gente a veces que lo hace,. pero yo si pienso una apuesta y alguien la ha puesto antes la voy a poner por que no si yo también pienso que van aganar, por otra parte lo que si, cuida a que hora publicas, que te lo pueden anular por que lo has publicado cuando ya habia empezado el partido.


Por cierto fallo del portero y ya le han metido al Cottbus..min 4 tocada de polla xd pues si no le hace nada el Cottbus el Fortuna es candidato a subir del tirón...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:08
Sinceramente muy decepcionado con mi equipo favorito de esta división, me parecía que el Fortuna salia demasiado favorecido en la cuota a 1.7.. . y sin embargo cuando ves algo así pasa esto, 3-0 y con uno menos aún les pueden caer 3 más fácilmente, se puede fallar un pick pero de esta manera siempre duele... a ver si por lo menos sale la otra.

Un saludo ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:54
Madre mía... Otxe has visto el partido del Fortuna? escandalosa ayuda arbitral a los locales... les estaban pitando fatlas en ataque por nada, tarjetas por faltas que ni son... han expulsado a 2 y al Entrenador, lo que esta claro que con cosas así el Energie imposible que pueda subir, me quedo con estas dos imágenes del entrenador del Cottbus que para mi es como un puto Dios y razón tenia de quejarse.. escandaloso



Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:00
Madre mía... Otxe has visto el partido del Fortuna? escandalosa ayuda arbitral a los locales... les estaban pitando fatlas en ataque por nada, tarjetas por faltas que ni son... han expulsado a 2 y al Entrenador, lo que esta claro que con cosas así el Energie imposible que pueda subir, me quedo con estas dos imágenes del entrenador del Cottbus que para mi es como un puto Dios y razón tenia de quejarse.. escandaloso

Saludos!

Buff no he visto el partido, pero les han debido poner al final los webs de corbata con 1 menos poniendo el 3-2, an metido el 4º en el descuento y ya contra 9 pero vamos que al final an dado guerra...
Intentare verlo esta semana porque entre la remontada con roja incluida y lo que dices del arbitro....ya te dire si consigo el partido ;)

He seguido el del Aachen, que ironias del destino, ha sido quiza el partido que mas me han gustado, han defendido bien y han secado bastante al Union pero ya ves, hoy les caen 2, y sin embargo siguen dejando claro que crear juego no es lo suyo, y muy poquitas oportunidades. 3 en todo el partido asi a ojo, 2 al final del partido, pero si tienes poco y encima tienes la polvora tan mojada muy jodido llevarte algo mas que un empate a 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:17
Madre mía... Otxe has visto el partido del Fortuna? escandalosa ayuda arbitral a los locales... les estaban pitando fatlas en ataque por nada, tarjetas por faltas que ni son... han expulsado a 2 y al Entrenador, lo que esta claro que con cosas así el Energie imposible que pueda subir, me quedo con estas dos imágenes del entrenador del Cottbus que para mi es como un puto Dios y razón tenia de quejarse.. escandaloso

Saludos!

Buff no he visto el partido, pero les han debido poner al final los webs de corbata con 1 menos poniendo el 3-2, an metido el 4º en el descuento y ya contra 9 pero vamos que al final an dado guerra...
Intentare verlo esta semana porque entre la remontada con roja incluida y lo que dices del arbitro....ya te dire si consigo el partido ;)

He seguido el del Aachen, que ironias del destino, ha sido quiza el partido que mas me han gustado, han defendido bien y han secado bastante al Union pero ya ves, hoy les caen 2, y sin embargo siguen dejando claro que crear juego no es lo suyo, y muy poquitas oportunidades. 3 en todo el partido asi a ojo, 2 al final del partido, pero si tienes poco y encima tienes la polvora tan mojada muy jodido llevarte algo mas que un empate a 0

Les falta mucho gol al Aachen, pero muchísimo es que Stieber era el que daba juego allí balones a Auer y Auer las metia todas pero este año sin el compi estan muy muy mal, si el Cottbus con uno menos se puso 3-2 en dos libres directos identicos pero luego mira les expulsaron a otro y no les pitaron un penalti a favor bastante dudoso por manos ... pero bueno el arbitro ya se veía de que palo iba, luego ya al fianl en una contra 2 pa 2 marcaron la sentencia, el Cottbus la jornada que viene sin Roger y Rangelow lo va a pasar mal ya que hacen mucho mucho trabajo Roger en la media y Rangelow arriba xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 03:59

Les falta mucho gol al Aachen, pero muchísimo es que Stieber era el que daba juego allí balones a Auer y Auer las metia todas pero este año sin el compi estan muy muy mal, si el Cottbus con uno menos se puso 3-2 en dos libres directos identicos pero luego mira les expulsaron a otro y no les pitaron un penalti a favor bastante dudoso por manos ... pero bueno el arbitro ya se veía de que palo iba, luego ya al fianl en una contra 2 pa 2 marcaron la sentencia, el Cottbus la jornada que viene sin Roger y Rangelow lo va a pasar mal ya que hacen mucho mucho trabajo Roger en la media y Rangelow arriba xD.

Bueno un arbitro de medio pelo, en un campo grande, lleno, con afición achuchandole...pues esas cosas suelen pasar. Si es que me repito pero eso de tener una buena afición ayuda mucho jeje  ;D

Y con lo que dices de las bajas del Cottbus si crees que tan mal lo van a pasar sin esos 2....han salido ya las cuotas de la semana que viene en Bwin y Bet-at-Home, 2,70 a favor del St.Pauli, es cierto que no han hecho buen partido ayer pero no se, sigue siendo St.Pauli, que opinas?igual merece la pena cogerla pronto parece que tiene valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 04:10
Por cierto que esta semana me he encontrado con este gol del Union en el anterior partido en casa contra el Ingolstadt.
La jugada y el remate increibles, todo junto de los mejores goles que he visto, creo que merece la pena perder unos segundos para echarle un ojo que lo vais a disfrutar.

El video es un resumen del partido el gol que digo esta en el 2:10 del video.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.