Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 23 de noviembre 2012
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:01
Alemania - 2. Bundesliga 23-11-2012 18:00

FC Cologne 3 - 1 Bochum

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Colonia e buen equipo de la bundesliga 2, y hoy tiene que haber factor local,recibe en casa un rival fácil como es el Bochum un equipo que viene de ganar el lunes al Sandhausen, Colonia viene muy motivado de ganar de visitante en el campo de Munich 1860 , el Colonia ocupa la undécima posición en la tabla y su rival hoy el Bochum que esta en la 13º posición con 14 puntos 3 puntos menos que el Coloia de los que fuera de casa ha sumado 5 y ha perdido la mitad de sus 6 encuentros disputados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:02
Alemania - 2. Bundesliga 23-11-2012 18:00

Paderborn 2 - 2 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Paderborn,otra para las de hoy, suelo ser mas de tennis pero también me gusta el fútbol y me quiero animar con estos picks de locales,el Paderborn es un equipo que esta ahora mismo cerca de la zona de ascenso es que la verdad juegan bastante bien, un equipo que defiende bien y que es muy efectivo, fuera de casa muy bueno ya que de sus 22 puntos 14 puntos han sido de visita, ocupa la 6º posición, el Dresden la semana pasada gano el Frankfurt en un partido que pudo haber perdido tras ir ganando 2-0, se sitúa de 15 en esta liga tan reducida de 18 equipos, 12 puntos de los cuales 6 ha ganado fuera de casa, hoy creo que gana el Paderborn.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.