Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 23 de julio 2011
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:43
Alemania - 2. Bundesliga 23-07-2011 15:30

1860 Munchen 2 - 1 Karlsruhe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la segunda jornada en la 2ª Bundesliga. El Munich 1860 comenzo la liga perdiendo 3-1. Teniendo en cuenta el final de liga pasado y la primera jornada de esta,de sus ultimos 10 partidos 9 han sido overs. El Kalsruhe empezo la liga ganando 3-2 al Duisburgo en un bonito partido. Fue el equipo mas over la pasada temporada con 3.47 goles por partido y sus ultimos 5 partidos han sido overs. En toda la liga pasada solo fue capaz de dejar su porteria a 0 una vez en 17 salidas. Sus enfrentamientos el año pasado los gano los dos el Munich 1860 por 5-1 y 2-4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:23
Alemania - 2. Bundesliga 23-07-2011 15:30

Union Berlin 0 - 4 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Pues bueno llegamos a los partidos del Sábado tarde, antes eran a la 13:00 y ahora a las 15:30, esto solo informativo xD y bueno pasamos ya al lado especifico, vi los partidos de ambos equipos y tengo que decir que del Unión me lleve una mala imagen, el juego muy espeso metieron un gol de penalti y poco más a penas vi juego me recordó al mismo comienzo de este equipo el año pasado donde a penas sumaba puntos y estuvo apunto de descender de categoría y pudieron perder el punto en el último minuto y luego vemos al Furth la semana pasada ganaba 2-0 y el Eintracht nos levanto la apuesta en apenas una parte... creo que después de eso tienen que tener mal sabor de boca y es que un equipo como digo siempre, Prib Sararer (que tiene que jugar y ad e titular) y Nothe arriba que mete muchos goles pues tiene que empezar a dar la cara ya, así que vamos a confiar en ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.