Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 22 de septiembre 2015
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 22-09-2015 17:30

Kaiserslautern 0 - 3 Nuernberg

Pronóstico:
Gana Kaiserslautern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 8ª jornada de la segunda división alemana que enfrenta al Kaiserslautern 10º con 2-3-2 y al Nuernberg que marcha 8º con 3-1-3.

Me inclino por el triunfo de los locales puesto que la temporada pasada se quedaron a 2 puntos del play off de ascenso y a tres puntos del ascenso directo y en casa son un equipo muy fuerte, de hecho en los últimos 23 partidos jugados en su estadio presentan 15-5-3, mientras que la visita el año pasado terminó 9º y además fuera de su estadio es un equipo que baja mucho, en los últimos 21 partidos jugados lejos de su campo presenta 4-3-14.

El 14-03-15 jugaron en esta misma cancha y el partido concluyó 2-1 para los locales, mientras que en Nuremberg ganaron los hoy visitantes.

Los locales vienen de perder en su campo contra el Friburgo (equipo recién descendido y que parece un claro favorito a recuperar la categoría ,marchando segundo con 5-1-1) y no querrán dejar escapar más puntos como locales.

Suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 22-09-2015 17:30

Kaiserslautern 0 - 3 Nuernberg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2, dada la irregularidad del equipo local en la búsqueda de este over 2.5


El Kaiserlautern es (junto con el Karslruhe) uno de los equipo más irregulares de la segunda división alemana. Capaz de lo mejor y de las más grandes cagadas. Pese a que no se está mostrando muy goleador, vamos a ver si destapa su tarro de las esencias en este partido y frente a este rival (el Nuremberg, equipo over por excelencia).

Como hemos dicho, su rival el Nuremberg es uno de los equipos mas overs (junto con el Friburgo y el Union Berlin).


Ambos equipos vienen con una dinámica over, superando en 4 y 3 veces de 6 la línea propuesta. El peso del pronóstico, a priori, lo ha de llevar el equipo visitante con unas medias superiores a 2, tanto en GF como en GC.
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - 2. Bundesliga 22-09-2015 17:30

Kaiserslautern 0 - 3 Nuernberg

Pronóstico:
Gana Kaiserslautern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la segunda division alemana entre el Kaiserslautern y el Nurmberg.

El partido esta bastante igualado con un Kaiserslautern el el puesto 10 y el Nurmberg en el puesto 8 y solo 1 punto los separa.

Yo voy con Kaiserslautern en su casa es un equipo muy fuerte y es el segundo equipo que mas aficionados esta moviendo en la temporada mas de 31.000 personas de media por partido se haran notar.

el pronostico es victoria local de el Kaiserslautern, personalmente me parece mejor equipo el Nurmberg , pero Kaiserslautern en casa me parece un equipo que se deberia imponer hoy.

Encima el Nurmberg viene con todo, y Kaiserslautern tiene 3 bajas, aun asi voy con el equipo local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 19:26

Kaiserslautern vs Nuernberg
22-09-2015 17:30


Over(+) 2.5

1.95
Stake 2, dada la irregularidad del equipo local en la búsqueda de este over 2.5El Kaiserlautern es (junto con el Karslruhe) uno de los equipo más irregulares de la segunda división alemana. Capaz d ...

Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, una roja no ha significado under. Apuesta a la cesta
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.