Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de abril 2012
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 21:26
Alemania - Bundesliga 20-04-2012 20:30

Mainz 05 0 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Mainz 05 y el Wolfburg;

El equipo del Mainz han jugado treintaiun partidos,han ganado nueve partidos,empatado diez y perdido en doce ocasiones.Han marcado 47 goles y le han encajado 48 goles.El equipo del Wolfburg han jugado treintaiun partidos,han ganado doce partidos,empatado cuatro y perdido en quince ocasiones.Han marcado 42 goles y le han encajado 56 goles.

El equipo local en los últimos cuatro partidos en su casa en los cuatro ha habido más de dos goles respectivamente.El Wolfsburg es uno de los equipos que más goles encaja por lo que hay probalidades de que si se abre el marcador en la primera parte se pueda haber más goles,por dicha vulnerabilidad.
cerverus
Enviado: 20 de Abril de 2012, 10:23
Alemania - Bundesliga 20-04-2012 20:30

Mainz 05 0 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Mainz y Under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:7
En primer lugar he de decir que la victoria simple se paga a 1,90, con muchísimo valor pero me decanto por este under al que considero pelín elevado.

Ambos equipos son overs, como demuestran sus números: Mainz 12º con 37 puntos, 47 GF por 48 GC en 31 partidos (media de 3,06) y Wolfs 10º con 40 puntos, 42 GF por 56 GC (media de 3,16). Sin embargo la media anotadora de los visitante baja un 60% fuera de su casa, y de los últimos 7 encuentros disputados lejos de su estadio, en 5 no logró marcar ningún gol.

Espero victoria local por diferencia de un gol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:52
Alemania - Bundesliga 20-04-2012 20:30

Mainz 05 0 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Mainz 05 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1.5
Mainz 05 vs Wolfsburg.

Vennia a apostar por el over pero ya me lo ganaron, solo me queda
esta apuesta que tambien me gusta, Ya que el wolfsburg es de los peores
visitantes es el peor tiene victorias 2 empates y 10 derrotas,tiene 16 goles a favor y 35 en contra.
mientras que el mainz como local tiene 7 victorias 2 empates y 6 derrotas
tiene 27 goles a favor y 23 en contra..
creo que mainz manejara bien el partido ojala le alcanse y que cubra el handicap!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.