Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 21 de septiembre 2012
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:40
Alemania - 2. Bundesliga 21-09-2012 18:00

Union Berlin 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Gana FC Cologne Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Vamos con una apuesta al que le veo mucho value:

El Colonia quiere ascender, pero claro con un empate y dos derrotas lo tiene dificil, por lo que tiene que ir a por este encuentro. Es el favorito, aún asi nos cubrimos en caso de empate, un equipo tremendamente ofensivo que no está teniendo acierto de cara al gol para nada, ya es hora de que esto cambie.

Unión Berlín es un desastre, encima con bajas importantes como Gallego, Zoundi y Parensen no creo que tenga argumentos para sacar nada positivo hoy, ni tan siquiera el empate. Han perdido sus últimos 4 encuentros de 5, ganando sólo por la mínima a un debilísimo equipo de la Regionasliga.

A pesar de lo que marcan las cuota yo veo muy favorito al Colonia, pero aún asi nos dan el gustazo de poder anular en caso de empate y no lo voy a desaprovechar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 16:54
Alemania - 2. Bundesliga 21-09-2012 18:00

Union Berlin 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con una jornada más de Bundesliga 2 y donde esperamos estar más acertados ya que este año a penas me esta dando por pronosticar ya que no sé por qué me da que la veo más impredecible que nunca... quizás por que sean las primeras jornadas pero no sé veo que cada vez hay menos "overs" y menos veces se cumple la lógica.

Para esta ocasión vamos a un partido que enfrenta a dos equipos de la zona baja de la tabla, el Unión Berlin y el Colonia, 2 equipos que si nos basamos primeramente en el Unión que el año pasado hizo una temporada bastante decente donde acabo 7º y perfectamente le podía dar cera a los equipos de arriba y más en casa donde era un equipo acostumbrado a no ceder demasiados puntos, ya que es un campo en mi opinión bastante pequeño, este año para ser sinceros no han empezado nada bien tan solo 1 punto en 5 partidos, y 2 derrotas en los únicos 2 partidos que ha jugado en casa eso si ante equipos de bastante nivel como es el Hertha y el Braunschweigh que seguramente estarán entre los 4 primeros este año, por eso mismo decido hoy darle un voto de confianza para que den una primera alegria a su afición este año ante un Colonia que sinceramente se ha quedado muy debilitado por la baja de Podolski, y cada vez que lo veo no me da impresiones de mejora, así que vamos con el Unión y su dnb a una cuota decente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 16:55
Alemania - 2. Bundesliga 21-09-2012 18:00

FSV Frankfurt 2 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro partido que veo de tintes locales, partido FSV Frankfurt - St Pauli, un Frankfurt sorpresivo donde los haya y que hoy se merece ir con ellos, ya que en 5 partidos han mantenido una regularidad digna de admirar ya que no muchos lo están consiguiendo este año, situados en la 3º posición, con 11 puntos en 5º partidos, y jugando en su especialidad como locales, aunque como visitantes no lo están haciendo nada mal ya que la semana pasada estuvieron apunto de arrancarle los 3 puntos al Cottbus si no llega a empatar en el 90' Sanogo, un Cottbus situado 2º, hablando de los visitantes el St Pauli pues los veo un equipo bastante pupas este año, por qué también se les ha ido el pilar básico de este equipo un hombre fundamental con llegada y gol como es Max Kruse y que este año no van a estar ni peleando por el ascenso o eso pinta de momento ya que están realizando una discreta temporada 11º y tan solo una victoria en 5 partidos, así que, que salgan hoy de favoritos no me parece lógico, vamos a confiar en los locales a una cuota superior al par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 16:56
Alemania - 2. Bundesliga 21-09-2012 18:00

Aalen 2 - 0 Aue

Pronóstico:
Gana Aalen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Y el último de hoy en Bundesliga 2, voy con una victoria local del Aalen, la cuota no me parece mala para este equipo que realmente ha bajado un poco el nivel después de empezar como empezo como un tiro goleando al Duisburgo a domicilio en un partido donde la cuota de los locales no pasaba del 1.50, este equipo ocupa la 12º posición en la tabla y como dato curioso ha ganado 2 de 5 partidos y los 2 ha sido de visitantes, por lo que la asignatura como local se les esta quedando pendiente, aunque no en copa donde goleo en su feudo al Ingolstadt que no esta haciendo una mala campaña por un contundente 3-0, el Aue no ha sido capaz de ganar aún fuera, bueno ni de ganar ni de empatar ya que ha salido derrotado en 2/2 partidos y hoy me da que puede ser el tercero ya que me parece un equipo que cada año salvando la temporada que subieron esta cada vez rozando más el descenso y solo se salvan cuando juegan de locales, así que vamos con el Aalen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 21:23

Union Berlin vs FC Cologne
21-09-2012 18:00


Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0

1.7
Vamos con una jornada más de Bundesliga 2 y donde esperamos estar más acertados ya que este año a penas me esta dando por pronosticar ya que no sé por qué me da que la veo más impredecible que n ...

2-1 Partido en el que al minuto y poco fue señalado un penalti a favor del Colonia bastante claro y se les puso a los locales las cosas mal, pero con un gran dominio durante practicamente los 90 minutos del partido quitando alguna que otra ocasión que tuvo el Colonia al final para poder empatar han merecido la victoria y han ganado los locales.


FSV Frankfurt vs St. Pauli
21-09-2012 18:00


Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 0

2
Otro partido que veo de tintes locales, partido FSV Frankfurt - St Pauli, un Frankfurt sorpresivo donde los haya y que hoy se merece ir con ellos, ya que en 5 partidos han mantenido una regularidad di ...

2-1 , de nuevo el guión perfecto se ha visto sobre el campo, unos locales con ganas de arrollar que se han aprovechado de un St Pauli que como venía diciendo estaba haciendo las cosas mal y sinceramente no entendía como podían a llegar a salir de favoritos, primero avanzaron locales empato St Pauli y a los pocos minutos en u ncorner el gol decisivo de cabeza 2-1 y luego varias ocasiones muy claras para matar el partido en las que no se pudo concretar, aún así nos vale perfectamente el resultado.


Aalen vs Aue
21-09-2012 18:00


Gana Aalen

2.1
Y el último de hoy en Bundesliga 2, voy con una victoria local del Aalen, la cuota no me parece mala para este equipo que realmente ha bajado un poco el nivel después de empezar como empezo como un  ...

2-0 quizás el partido más aburrido de los 3 una primera parte muy aburrida en la que apenas se veían tiros pero justamente en el minuto 46 el Aalen se avanzo con un golazo por toda la escuadra y nada segunda parte aguantando cayó el segundo gol, una roja para los visitantes y así finalizo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:02
Grande!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 20:07
Grande!

Muchas gracias crack, se hace lo que se puede :)!!

Un abrazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.