Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 20 de marzo 2015
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga 20-03-2015 18:30

Union Berlin 1 - 0 St. Pauli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga (Segunda division alemana de futbol) que enfrentara en el Stadion An Der Alten Forsterei en Berlin al Union Berlin con el Sankt Pauli y vamos a ir con que al menos hay 3 goles en el encuentro. No esperaba esta cuota, si algo mas pequeña, en torno a @1.80/@1.85 seria ideal para mi, y creo que hay que probarla.



Los locales, el Union Berlin, esta situado en la posicion numero 13. Tiene 31 puntos y deja al Aalen que tiene 23 y marca el playoff por el descenso a 8 puntos. Ha ganado 8 partido y ha empatado 7, de un total de 25 partidos. De ganar, podria ponerse 8º por lo que es un partido importante para ellos. Y los registros goleadores son los siguientes: Ha marcado 30 goles mientras que ha encajado 42, por lo que promedia por partido 2.88 goles. Cuando es local, ese promedio baja hasta los 2.75 goles por partido, que me parecen buenos promedios. Si miramos, los partidos que ha jugado de local, de los 12 disputados, 7 han sido overs y 3 de los 5 unders tuvieron 2 goles. Por tanto, hay goles en sus partidos como local.



Por otra parte, los visitantes. El Sankt Pauli vive este partido casi como un drama. Situado en descenso, en la posicion 17 con 22 puntos y necesita ganar el partido, o al menos no perderlo. Su inmediato perseguidor y colista, tan solo tiene un punto menos, y el equipo al que aspira a dar caza, el Aalen tiene 23 puntos, por lo que se situa a solo uno de ellos. Los registros goleadores del equipos son estos: Ha marcado 26 goles y encajado 43, por lo que promedia por partido 2.76 goles. Cuando juega fuera de casa, ese promedio sube hasta los 3.17 goles por encuentro, por lo que tenemos que de local es un equipo que tira mas al under, mientras que de visitante, es bastante over. Concretamente, el equipo mas over en cuanto a promedio. De los 12 partidos jugados, 8 han tenido 3 goles por lo menos, y de los 4 unders, 2 tuvieron 2 goles.



Preveo un partido con goles por la importancia para ambos. Ademas, el campo no es que sea muy grande. Esta liga no suele ser muy over, pero si hay equipos a los que se les debe apostar en casa o fuera, para el over. Me pasa con el Bochum, al que le aposte en este mismo estadio y fue over (2-1), me pasa con el Dusseldorf, al que le aposte hace poco y ya iban al descanso 2-1 contra el Bochum y ya os digo que le campo no es muy grande y que favorece los goles. Creo que si se abre el partido pronto, y cae algun gol, el otro equipo debe ir a marcar. Estoy convencido porque es de vital importancia para ambos. Ademas, las defensas que tienen son ambas las mas goleadas de la liga con 42 y 43 goles respectivamente, y eso debe notarse. Espero que nos podamos aprovechar bien de todas las circunstancias. Tenemos un antecedente en la ida, en donde los ahora visitantes se impusieron por (3-0) por lo que hubiera sido verde tambien.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:22

Union Berlin vs St. Pauli
20-03-2015 18:30


Over(+) 2.5

2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga (Segunda division alemana de futbol) que enfrentara en el Stadion An Der Alten Forsterei en Berlin al Union Berlin con el Sankt Pauli y vamos a ir  ...

1-0


Pues una pena este partido. Se tardo mucho en abrir el marcador. Hubieron ocasiones, recuerdo un corners que la sacaron bajo palos y que podia haber hecho abrirse mas a los equipos. Una pena pero tenia que probar esta cuota, para mi con valor. Sorry a los que confiaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.