Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 20 de agosto 2011
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 06:35
Alemania - 2. Bundesliga 20-08-2011 13:00

Union Berlin 2 - 1 Bochum

Pronóstico:
Gana Bochum Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Bueno vamos con un pick el primero de la semana de la Bundesliga II, para este medio día de Sábado, como ya sabéis si me leísteis las últimas semanas ya dije que no apostaría más a favor del Unión Berlin ya que me parece un equipo muy irregular y muy raro, por eso hoy después del esperpento de partido que hicieron la semana pasada, decido ir por el Bochum, que sinceramente no esta pasando por un buen momento pero para mí son mucho más equipo.

El Unión ha sumado 4 puntos en 4 partidos igual que el Bochum y que podemos decir de ellos, amí me parece un mal equipo sinceramente me engaño, los vi un dia en Frankfurt que dentro de lo que cabe no jugaron mal pero luego fueron fácilmente goleados por el Furth y después de una gran reacción en casa contra el Paderborn donde gano con una gran contundencia van a Dresden y reciben un 4-0... para flipar , de lo que estoy seguro es que el Bochum que esta en la misma situación en la tabla va a querer sumar su segunda victoria y para mí tiene bastante más calidad con dos jugadores de una gran clase ofensiva como son Ginczek y Aydin, por ello veo valor y voy con el dnb del Bochum.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 13:50
Esta claro que los pocos puntos que va a sumar el Unión va ser con ayudas arbitrales como la que acaba de recibir... solo que les pitan faltas a favor y penaltis en casa... al igual el partido tendría que ir empate pero el penalti claramente no era, a ver como se da la 2a.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.