Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de octubre 2011
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:57
Alemania - 2. Bundesliga 02-10-2011 13:30

Karlsruhe 2 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Chelsea HA-1 + Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.49
  • Stake:1
Vamos a probar suerte con esta combinada de favoritos en sus respectivos partidos.

Bolton-Chelsea

El Chelsea llega a este partido tras el empate en Champions con el Valencia, un partido en el que quizás pudiesen sacar algo más ante un buen equipo como son los valencianos. En este partido se enfrentan a un Bolton al que le ha tocado un inicio complicado, pero que es un equipo destinado a perderse en la zona media baja de la tabla. En el Reebok Stadium ya ha ganado el United por más de un gol, con un 0-5 contundente.

Confío que el Chelsea salga a por el partido al inicio ya, pués no pueden permitirse ya muchos más fallos si no quieren perder de vista a United y City en la lucha por el título de liga.

Para mi la cuota tiene mucho value, a pesar de que no creo que el Chelsea avasalle a los locales, si creo que facilmente podría darse un 0-2 o 1-3 y una victoria por la mínima nos garantiza el nulo.

Karslruher SC-Greuther Fürth

Me gusta esta cuota a la victoria del Fürth en su visita al Karslruher. El Greuther llega segundo, tras un discreto empate a ceros a domiclio ante un Aachen al que no es fácil marcarle goles. Los visitantes tienen mucha pólvora arriba y se encontrarán con un Karslruher muy flojo en casa, que no conoce la victoria en casa desde hace tres partidos.

Llevarse este partido supondría un chute de moral para el Furth, así que vamos a ver si siguen la tendencia positiva a domicilio ante un rival al que teoricamente deberian ganar.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.