Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de noviembre 2013
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 03:07
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2013 13:00

Kaiserslautern 4 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Gana St. Pauli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Me apetece probar este partido porque veo cierto value en el st pauli. A mi parecer le dan demasiado favoritismo a un Kaiserslautern que aún partiendo favorito debería salir a mayores cuotas.

Ambos son equipos que lelgan con dinámicas positivas, y aunque ciertamente el Kaiserslautern en casa siempre me ha parecido un equipo fiable ante un equipo como St Pauli le veo posibilidades de dejarse la victoria. Los visitantes son un equipo que hace goles por lo que exige al rival en este caso un plus que no siempre se va a estar acertado y teniendo el X2 a @ 2,38 merece la pena probarlo.

linx33
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:56
Hola Carlione... te sigo con handicap +1 St Pauli @1.975 que me parece una cuota interesante tambien.
Suerte en tu pick  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.