Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de noviembre 2012
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:13
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2012 18:00

Braunschweig 2 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido muy sencillo para el Braunschweig en la jornada 12 de la 2.Bundesliga, ya que se enfrenta a un equipo débil como el Sandhausen, que se encuentra actualmente en los últimos lugares de la tabla, mientras su rival el Braunschweig esta liderando la tabla de la liga.
En sus 11 partidos de la temporada, el local no ha conocido la derrota en ninguno de ellos. Lleva 8 victorias y 3 empates.
El Sandhausen de visitante, en sus 5 partidos solo ha logrado un punto, y ha recibido 13 goles, con tan solo 3 anotados.
Los empates que ha conseguido el local, han sido con equipos de "mejor" calidad que el Sandhausen.
Por lo que se espera el triunfo del local.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:23
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2012 18:00

Braunschweig 2 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 12 jornada de la segunda alemana entre el actual lider de la competición con el Sandhausen que ocupa la 16 posición en puestos de descenso.El Braun está en su estadio de manera intratable, logrando únicamente lograr un empate el poderoso Hertha ( y segundo en la clasificación), y obteniendo casi todas sus victorias con marcadores holgados.El Sandhausen por su parte si ocupa la 16 posición en la tabla, en cuanto a visitantes ocupa la última plaza, y perdiendo todos sus partidos por lo general por más de 2 goles.Pues eso que en teoría blanco y en botella, pero ya se sabe.............Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:08
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2012 18:00

Hertha Berlin 0 - 0 Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido entre Hertha e Ingolstadt en el que las primeros parten como claros favoritos para llevarse el encuentro.
La cuota no es muy alta (1,53) pero es lo suficientemente interesante para que entremos a apostar en este partido.
Lo normal es que el equipo local marque al menos un par de goles, aunque no entramos en este pronóstico por precaución más que nada.
Esperemos que los de Berlín no tengan un mal día y acertemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:32
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2012 18:00

Hertha Berlin 0 - 0 Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de Bundesliga 2, que disputa el Hertha de Berlín vs Ingolstadt, y donde como podemos ver el Hertha esta haciendo las cosas bien para volver a la categoría de oro del fútbol Alemán, con la cual lleva años tonteando ya que parece un equipo "ascensor", de momento en casa esta jugando bien ha disputado 5 partidos como local de los cuales 4 se han saldado con victorias y uno fue un empate en la primera jornada de liga vs Paderborn, no acostumbran a encajar en casa además que es un equipo que no acostumbra a encajar en casa ya que solo ha encajado 3 goles en 5 partidos y 2 de ellos fueron en el primer partido que empataron, actualmente en liga ocupa la 2º posición tras un Eintracht Braunschweigh que les saca 5 puntazos que podrían haber sido más si no llega a ser por el gol del empate de la Cafetera Ramos el otro día en su campo, la verdad vi un partido donde los locales salieron más fuerte y fueron yendo a menos y los visitantes todo lo contrario el Hertha empezó algo mal pero a raiz de la segunda parte empezó a jugar mejor dando sensaciones de que podrían haberse llevado el partido, finalmente se quedaron sin tiempo y acabo con un empate, que por lo menos les hace seguir peleando por la lucha de ese liderato, recuerdo que en esta liga suben los 2 primeros y por arriba sin contar al Eintracht que va líder algo destacado lo demás esta muy muy apretado y un despiste en casa les puede descolgar de la tabla,más razón para que hoy salgan a ganar.

Su piedra hoy en el camino se llama Ingolstadt un buen equipo que esta también luchando por el mismo propósito que el Hertha ya que se sitúa bastante cerca del Hertha en la 5º posición y con tan solo 3 puntos menos por lo que este partido también es muy importante para ellos, un equipo que suele marcar en sus visitas y que puede ser dificultoso ya que fuera de casa no ha perdido ningún partido, hoy voy apostar por su primera derrota como visitante, hay que recordar que para el Ingolstadt esta situación no suele ser normal, hace 2 años se salvaron por la mínima y la pasada se salvaron con algo más de tranquilidad pero tampoco muy sobrados.

Lo que me hace principalmente ir con el hándicap asiático es que el Hertha es un equipo que cuando marca un gol suele ir a más me trague el partido del Hertha vs Munich (donde llevaba al Munich X2) y me mataron totalmente la apuesta en 2 minutos, tienen mucha pegada y mucha calidad en jugadores como Ronny, Ben Hatira o la cafetera Ramos que lleva ya años demostrando fidelidad a este gran club.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:49
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2012 18:00

Regensburg 0 - 2 Paderborn

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otro partido que me gusta para hoy es este, partido que disputan el Jahn Regensburg vs Paderborn, y donde intuyo un partido de carácter visitante, sinceramente el Paderborn es un equipo duro fuera de casa, el otro día jugo contra el Unión Berlin y sin hacer mucho cosa y con un gol casi de rebote se llevo los 3 puntos, un partido aguantando bastante ante un rival que venía en las últimas jornadas jugando bien en casa como era el Unión Berlin, hoy visitan a un recién ascendido y que ami sinceramente me sorprendió bastante su ascenso, ya que me vi los 2 partidos de play-off de descenso que disputó vs Kalrusher y sinceramente no sé como el Kalrusher pudo pasar de sacar un 1-1 fuera de casa y jugando para mi de una manera superior llegar la vuelta en casa y recibir un 2-2 en otro partido donde me pareció que fue superior el Kalrusher pero bueno el fútbol es así y llegaron a la Bundesliga 2, para mí sinceramente es uno de esos equipos que esta un peldaño por abajo de los demás, únicamente ha sumado 2 victorias de los 5 partidos que ha disputado en casa y es un equipo con bastante tendencia a encajar goles, su último partido perdieron 1-0 contra el Frankfurt se les pusieron toda las cosas de cara ya que se quedaron los locales con uno menos y no lo aprovecharon y acabaron perdiendo 3-1 creo que eso habla de la seriedad de este equipo, así que como hoy este un poco fino el Paderborn se puede llevar los 3 puntos, un Paderborn que si hablábamos antes del Ingolstadt como un buen visitante, ellos también lo son, el único equipo que le ha sacado algún punto al Hertha en su campo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:28
Alemania - 2. Bundesliga 02-11-2012 18:00

Hertha Berlin 0 - 0 Ingolstadt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a la Bundesliga 2 , una de las ligas más goleadoras de las que se disputan en la actualidad.

Hoy Hertha Berlin, uno de los grandes favoritos al ascenso junto Kaiserlautern recibe en su estadio al Ingolstad, un equipo que está siendo una grata sorpresa y se encuentra en la parte alta de la tabla pero que no creo que lo podamos considerar del mismo nivel que los Berlineses.

Tras el empate de la ultima jornada en campo del lider hoy el Hertha debe volver a sumar de 3 en 3 y va a salir desde el inicio decidido a llevarse el partido, la cuota me sorprende bastante pues un 2-1 o 3-1 no es para descabellado y mas si tenemos en cuenta que Hertha de local al tener que llevar el peso del partido concede bastantes ocasiones de gol que pueden ser aprovechadas por los visitantes de cara a cercarnos a este verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:08
Casi finalizando la primera parte del partido el Braunschweig logra conseguir un gol, para ir al descanso del medio tranquilo de llevar la ventaja inicial de 1-0.
Espero por lo menos un gol más del Braunschweig, ya que pueden jugar sin arriesgar jugando el futbol que han hecho en la temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:01

Hertha Berlin vs Ingolstadt
02-11-2012 18:00


Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1

1.8
Partido de Bundesliga 2, que disputa el Hertha de Berlín vs Ingolstadt, y donde como podemos ver el Hertha esta haciendo las cosas bien para volver a la categoría de oro del fútbol Alemán, con la  ...

0-0 Pues el Hertha nos la hizo partido raro en bastantes aspectos, ya que el Hertha no ha marcado en casa que suele marcar en casi todos los partidos y el Ingolstadt tampoco ha marcado y suele marcar en todas us visitas, si hay un resultado que no me esperaba de este partido es el 0-0, la tuvo bastante clara casí al final el hertha en un mano a mano que saco el portero del Ingolstadt con la rodilla pero nada 0-0 y que nos hace perder esta apuesta.


Hertha Berlin vs Ingolstadt
02-11-2012 18:00


Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1

1.8
Partido de Bundesliga 2, que disputa el Hertha de Berlín vs Ingolstadt, y donde como podemos ver el Hertha esta haciendo las cosas bien para volver a la categoría de oro del fútbol Alemán, con la  ...

0-2 Por lo menos en la que me ha seguido más gente ha sido verde.. verde y bastante tranquilo del Paderborn que a raíz del gol ha sabido controlar perfectamente el partido en defensa, y bueno tras alguna que otra contra peligrosa ha logrado marcar el 0-2 para la tranquilidad de sus aficionados y del a apuesta claro, ya que no nos hubiera hecho gracia tenerla durante todo el partido verde y que al final pum nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:10
Los dos goles de Kumbela bastaron para darle el verde al pronóstico de ganar al Braunschweig

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.