Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 1 de marzo 2015
1
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-03-2015 17:30

Werder Bremen 3 - 5 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Werder Bremen y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Werder Bremen y Wolfsburgo.
Apuesta para "Gana Werder Bremen y Over 3,5".

Sinceramente, he estado dudando sobre que apuesta hacer, aunque después o comentaré buenas apuestas para este partido, voy con esta apuesta, sumamente arriesgada pero con una cuota con muchísimo value.

Nos encontramos a 2 de los equipos más en forma de la Bundesliga.
Por un lado tenemos al Werder Bremen que lleva una racha de 4V y 1E desde que se reanudó la Bundesliga. Estos fueron sus 3 partidos como local:
Werder Bremen 2-0 Hertha de Berlín
Werder Bremen 2-1 Bayern Leverkusen
Werder Bremen 3-2 Augsburgo

Victoria ante un débil Hertha de Berlín, que lucha por salvarse, y victoria por la mínima ante el Bayern Leverkusen, equipo muy irregular pero Top de Alemania, y el Augsburgo, que está haciendo una buena temporada y es actualmente 5º (por delante del propio Bayern Leverkusen).

El Werder Bremen empezó realmente mal la temporada y no consiguió su 1ª victoria hasta la 10ª Jornada. Desde entonces ha cambiado completamente su dinámica y lleva 8V-2E-3D, con la racha positiva comentada anteriormente tras el parón invernal.

El Wolfsburgo por su lado lleva una muy buena racha de resultados y era el mejor equipo hasta la "resurrección" del Bayern de Munich. Un equipo capaz de hacer gol con muy poco y que siempre explota en algún momento del partido y empieza un aluvión de ocasiones. Como local es invencible y, junto al Bayern de Munich, no han perdido ni 1 solo partido. Fuera de casa la cosa cambia ligeramente (como en la mayoría de los equipos Top de Alemania) y sus números, aunque siguen siendo decentes, empeoran. Lleva una gran racha sin perder (desde Noviembre, perdió 2 partidos seguidos en Europa League y Liga) pero creo que va siendo hora de que le pasa factura jugar tanto partido seguido.

El Werder Bremen no disputa ninguna otra competición y el Wolfsburgo llegará a este partido tras una eliminatoria de 16º de Final y, si pasan de ronda como parece que será, tendrán que disputar otra a partir del Jueves de la semana que viene. En Liga no se juegan casi nada, el Bayern de Munich es inalcanzable y solo tienen que mantener su 2ª posición, a pesar de eso no van a vender ningún partido.

Estuve pensando en el Over 2,5 y Ambos marcan que ofrece Bet365 a cuota 1,8 (más que aceptable y sumamente probable). Ambos son equipos que generan muchas ocasiones de peligro y está en un gran momento de forma y pegada. Teniendo en cuenta que es probable el Over 3,5, me decanto también por la victoria del Werder Bremen ante el Wolfsburgo.

El Wolfsburgo tiene gran dificultad de mantener la portería a 0. En liga solo lo ha conseguido en 1 de sus partidos que disputó fuera de casa y fue ante un débil Suttgart que lleva una racha muy mala y que estuvo 6 partidos seguidos sin marcar en su casa.

Voy a Stake 1. Stake alto para una apuesta y cuota de este tipo, pero hay que luchar por la misma por lo que no tiene sentido ir a menos Stake.
Creo que al Wolfsburgo le puede pasar factura tanto partido seguido; ambos tienen potencial ofensivo para darnos una tarde de goles; y el gran estado de forma del Werder Bremen puede hacer que se lleve la victoria.
Muchos factores juntos pero creo que es una pedazo de cuota y apuesta.

"Over 2,5" - "Over 2,5 y ambos marcan" Son buenas apuestas (Primera para combinar o Stake muy alto (4-5) y segunda perfecta para Stake medio (2,5 - 3,5)). 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 15:41

Werder Bremen vs Wolfsburg
01-03-2015 17:30


Gana Werder Bremen y Over 3,5

9
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Werder Bremen y Wolfsburgo.Apuesta para "Gana Werder Bremen y Over 3,5".Sinceramente, he estado dudando sobre que apuesta hacer, aunque después o comen ...

Aclaro solo 1 cosa. Aunque no tendrá ninguna repercusión, la Europa League, si no recuerdo mal, no se disputaría los Octavos la semana que viene, sino a la siguiente. Se me fue la pinza y puse que disputaría el partido de Octavos la próxima semana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:10
Jajaja vaya locura partypat,pero entiendo tu argumento.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-03-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 2 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con la Bundesliga y en concreto con el partido que enfrentara al Gladbach (3º) contra el Paderborn (15º).

Voy a ir con la victoria de los locales, que me la esperaba a una cuota mas baja de la que esta.

El Gladbach tiene que llegar a este partido enrabietado despues de haber caido tan injustamente en la Europa League haciendo un autentico partidazo y creo que lo van a pagar con el Paderborn.

El Gladbach esta 3º con el segundo clasificado muy lejos (a 10 puntos) y el 4º a tan solo 2 puntos , por lo que deben ganar para intentar poner ventaja con sus perseguidores y tiene que aprovechar sus partidos como local para defender esa 3ª plaza que da acceso directo a champions.

Como ya he dicho en otras ocasiones la pareja de mediocentros del Gladbach me parece de las mejores de la bundesliga con Xakha y Kramer .. pero es que el equipo de centro del campo para arriba es un equipazo con gente por bandas y de enganche como Hazard (que esta haciendo un temporadon), Hahn, Hermann, Traore y arriba una de las mejores parejas de delanteros (Kruse y Raffael)..; Me parece un equipo con talento de sobra para defender esa tercera plaza.

El Paderborn por el contrario es un equipo que estara hasta el final en la lucha por evitar el descenso y sus aspiraciones son muy diferentes. Por plantilla son muy inferiores al Gladbach y como visitante sufren mucho, habiendo ganado tan solo 2 partidos en toda la temporada.

Creo que todo apunta a una victoria sencilla del gladbach.
cerverus
Alemania - Bundesliga 01-03-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 2 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Gana M' Gladbach y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada vigesimotercera en la primera división alemana que enfrenta al Borussia M'Gladbach, 3º en la clasificación con 37 puntos y al Paderborn que es 16º en la tabla con 23 puntos.

Tras la eliminación de la Europa League por parte del Sevilla el M'Gladbach ha de volver a centrarse en la fenomenal temporada que están realizando. El rival, el propicio. El Paderborn, recien ascendido, ocupa puestos de descenso y tan solo ha logrado marcar 8 goles a domicilio, de los 23 que ha logrado en los 22 partidos. El conjunto local es tras el Bayern de Guardiola, el segundo equipo que menos goles encaja (18 en 22 partidos).

Como local, en 11 partidos, 7V-3E-1P con 20 goles a favor por 10 en contra.
Su rival a domicilio, en 11 partidos, 2V-4E-5P con 8 goles a favor por 21 en contra.

Gana M'Gladbach por 1-0 o 2-0...
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-03-2015 17:30

Werder Bremen 3 - 5 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
vamos con esta over en la liga Alemana , juegan el Bremen contra el Wolsburgo , juegan segun los numeros el 2do y 3er cuadro mas over de esta liga .

Los Locales actualmente son el 2do equipo mas over con un promedio de 3.64 entre goles anotados y goles recibidos.

La Visita es de momento el 3er cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.27 entre goles anotados y goles recibidos.

Bremen de sus ultimas 14 presentaciones tiene 12 overs y solo 2 unders.

Werder Bremen   
4 - 0
Paderborn   Ver eventos   Más información
dom   07/12/14   BUN   Eintracht Fran…   
5 - 2
Werder Bremen   Ver eventos   Más información
sáb   13/12/14   BUN   Werder Bremen   
3 - 3
Hannover 96   Ver eventos   Más información
mié   17/12/14   BUN   Borussia M'gla…   
4 - 1
Werder Bremen   Ver eventos   Más información
sáb   20/12/14   BUN   Werder Bremen   
2 - 1
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
vie   09/01/15   AMI   Werder Bremen   
3 - 2
Energie Cottbus      Más información
mar   13/01/15   AMI   Werder Bremen   
3 - 2
Borussia M'gla…      Más información
lun   19/01/15   AMI   MSV Duisburg   
3 - 1
Werder Bremen      Más información
sáb   24/01/15   AMI   Hannover 96   
2 - 3
Werder Bremen      Más información
dom   01/02/15   BUN   Werder Bremen   
2 - 0
Hertha BSC   Ver eventos   Más información
mié   04/02/15   BUN   Hoffenheim   
1 - 2
Werder Bremen   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   BUN   Werder Bremen   
2 - 1
Bayer Leverkusen   Ver eventos   Más información
sáb   14/02/15   BUN   Werder Bremen   
3 - 2
Augsburg   Ver eventos   Más información
sáb   21/02/15   BUN   Schalke 04   
1 - 1
Werder Bremen

El Wolsburgo de sus ultimas 12 presentaciones tiene 9 overs y 3 unders.

Borussia Dortmund   
2 - 2
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   20/12/14   BUN   Wolfsburg   
2 - 1
Köln   Ver eventos   Más información
mié   14/01/15   AMI   Ajax Cape Town   
1 - 4
Wolfsburg      Más información
dom   18/01/15   AMI   Chippa United   
3 - 4
Wolfsburg      Más información
vie   23/01/15   AMI   Wolfsburg   
2 - 1
Karlsruher SC      Más información
vie   30/01/15   BUN   Wolfsburg   
4 - 1
Bayern München   Ver eventos   Más información
mar   03/02/15   BUN   Eintracht Fran…   
1 - 1
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   BUN   Wolfsburg   
3 - 0
Hoffenheim   Ver eventos   Más información
sáb   14/02/15   BUN   Bayer Leverkusen   
4 - 5
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
jue   19/02/15   UEL   Wolfsburg   
2 - 0
Sporting Lisboa   Ver eventos   Más información
dom   22/02/15   BUN   Wolfsburg   
2 - 1
Hertha BSC   Ver eventos   Más información
jue   26/02/15   UEL   Sporting Lisboa   
0 - 0
Wolfsburg

Los ultimos 7 encuentros que disputaron entre ambos cuadors tenemos 6 overs y 1 solo under , numeros buenos para ir con el over , ahora solo esperar goles y goles.

27th Sep 14   Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Werder Bremen   2:1
25th Mar 14   Germany - 1. Bundesliga   Werder Bremen : Wolfsburg   1:3
26th Oct 13   Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Werder Bremen   3:0
20th Apr 13   Germany - 1. Bundesliga   Werder Bremen : Wolfsburg   0:3
24th Nov 12   Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Werder Bremen   1:1
28th Apr 12   Germany - 1. Bundesliga   Wolfsburg : Werder Bremen   3:1
10th Dec 11   Germany - 1. Bundesliga   Werder Bremen : Wolfsburg   4:1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:11

Werder Bremen vs Wolfsburg
01-03-2015 17:30


Over(+) 3.5

2.25
pienso que habra muchos goles porque son buenos equipos. y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y me deje publicar el pronostico que pienso que hay muchisimas posibilidad ...

Te borro el pronóstico. Aunque en los pronósticos del foro hay lugar para los sentimientos y los pálpitos, no los hay para pronósticos que no cumplen las normas básicas. No te cuesta nada rellenarlo poniendo aunque sea estadísticas.
Te borro por los mismos motivos el otro que pusiste para esta Jornada de Bundesliga. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:43

Werder Bremen vs Wolfsburg
01-03-2015 17:30


Over(+) 2.5

1.55
vamos con esta over en la liga Alemana , juegan el Bremen contra el Wolsburgo , juegan segun los numeros el 2do y 3er cuadro mas over de esta liga .Los Locales actualmente son el 2do equipo mas over c ...

En solo 15 minutos la pintamos de verde , muy muy muy facil que bueno por los 8 que la tomaran , sin sufrir , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:47

Werder Bremen vs Wolfsburg
01-03-2015 17:30


Gana Werder Bremen y Over 3,5

9
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Werder Bremen y Wolfsburgo.Apuesta para "Gana Werder Bremen y Over 3,5".Sinceramente, he estado dudando sobre que apuesta hacer, aunque después o comen ...

Comento ya porque me hierve la sangre y tengo que hacerlo. Estoy viendo el partido y es una auténtica locura. Esto parece la NBA, aquí no defiende nadie xD
No sé quien acabará ganando, simplemente enhorabuena a los que fuisteis con los Overs... Eran "claros" pero creo que nadie se esperaba este partido XD Gol cada 5 minutos, no está nada mal.

Le entré en Live al Over 6,5 a stake bajo (cuota 5,5) cuando iban 1-1, por lo extraño que estaba siendo y por el historia de ambos equipos, a ver como acaba xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:37

Werder Bremen vs Wolfsburg
01-03-2015 17:30


Gana Werder Bremen y Over 3,5

9
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Werder Bremen y Wolfsburgo.Apuesta para "Gana Werder Bremen y Over 3,5".Sinceramente, he estado dudando sobre que apuesta hacer, aunque después o comen ...

Min. 53: 3-5
Una lástima, se fueron 3-2 al descanso y el despropósito defensivo del Werder Bremen ha hecho que le hayan marcado 3 en menos de 15 minutos xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.