Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de marzo 2013
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:39
Alemania - 2. Bundesliga 02-03-2013 13:00

Dynamo Dresden 1 - 0 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Le ha costado mucho al Hertha verse por fin delante del Braunschweig tras un partido sufrido el lunes ante el rocoso Kaiserslautern pero que le sirve para estar 1 punto por encima tras el último pinchazo del Braunschweig en casa.

Ahora llegan las jornadas donde deben refrendar su buen momento y seguir en lo alto de la clasificación. He tenido la oportunidad de ver varios partidos del Hertha y se les ve superiores al resto y no creo que el Dynamo sea la excepción. Manejan el juego, tienen las ocasiones y no dan lugar a muchos errores y viendo la cuota que nos ofrecen las bookies no puedo dejar pasarlo.

Del Dynamo no he visto partidos y solo puedo basarme en hechos estadísticos. Marcha en promoción de descenso, 3 puntos por debajo del Duisburgo (rival del Braunschweig) con 4 victorias,9 empates y 10 derrotas, en casa 3-3-5.
Llega con un empate meritorio vs Ingolstadt y una victoria frente a un rival directo como Sandhausen, pero frente a rivales de otra pasta no ha conseguido sacar grandes resultados.

Las sensaciones de uno y otro hacen decantarme por la victoria visitante.

Espero que sigan igual de igualados Hertha y Braunschweig hasta su enfrentamiento para que se pueda decidir el campeón.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:18

Dynamo Dresden vs Hertha Berlin
02-03-2013 13:00


Gana Hertha Berlin

1.73
Le ha costado mucho al Hertha verse por fin delante del Braunschweig tras un partido sufrido el lunes ante el rocoso Kaiserslautern pero que le sirve para estar 1 punto por encima tras el último pinc ...

Me gusta esta y deberia salir claramente. Iba a ponerla pero te sigo. Incluso espero que gane por mas de un gol.
La diferencia entre estos dos equipos es abismal.

Suerte amigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:48

Dynamo Dresden vs Hertha Berlin
02-03-2013 13:00


Gana Hertha Berlin

1.73
Le ha costado mucho al Hertha verse por fin delante del Braunschweig tras un partido sufrido el lunes ante el rocoso Kaiserslautern pero que le sirve para estar 1 punto por encima tras el último pinc ...

Me gusta esta y deberia salir claramente. Iba a ponerla pero te sigo. Incluso espero que gane por mas de un gol.
La diferencia entre estos dos equipos es abismal.

Suerte amigo

A mi también se me adelantó. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.