Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de marzo 2012
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 11:06
Alemania - 2. Bundesliga 02-03-2012 20:30

Bochum 0 - 2 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
La Bundesliga 2 es una de mis ligas preferidas para buscar overs. Son partidos en general muy locos, con alternativas y suele haber partidos con muchísimos goles. En esta ocasión nos encontramos con un Bochum que recibe la visita del Dynamo Dresden. Ambos equipos son de los más goleados, son 2 de los 5 equipos que llevan encajados más de 40 goles en lo que vamos de liga. Defensivamente no son fuertes y eso ayuda pues además son equipos que tienen buena media de goles a favor pues Bochum lleva 34 goles a favor y Dynamo de Dresden 40. En estos 23 partidos jugados sus globales son 3,21 y 3,52 goles/partido respectivamente. Si vemos las estadísticas de sus últimos partidos tras la reanudación del campeonato tras el parón invernal los 4 partidos jugados por Bochum y 3 del Dresden han sobrepasado el over 2,5. A continuación dejo los resultados de ambos equipos tras el parón invernal. Cabe destacar por parte de Bochum que en estos 4 encuentros han marcado y recibido siempre y por parte de Dresden que en los 3 partidos que superado el over ha sobrepasado el over 3,5.


Partidos del Bochum

25/02/2012 2.ª Bundesliga Furth vs. Bochum P - 6:2
18/02/2012 2.ª Bundesliga Bochum vs. Union Berlin G - 4:2
12/02/2012 2.ª Bundesliga St Pauli vs. Bochum P - 2:1
05/02/2012 2.ª Bundesliga Bochum vs. Rostock G - 2:1

Partidos del Dresden

24/02/2012 2.ª Bundesliga Dresden vs. Duisburg G - 2:0
17/02/2012 2.ª Bundesliga Paderborn vs. Dresden E - 2:2
11/02/2012 2.ª Bundesliga Union Berlin vs. Dresden P - 4:0
03/02/2012 2.ª Bundesliga Dresden vs. Furth G - 3:1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:25

Bochum vs Dynamo Dresden
02-03-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.67
La Bundesliga 2 es una de mis ligas preferidas para buscar overs. Son partidos en general muy locos, con alternativas y suele haber partidos con muchísimos goles. En esta ocasión nos encontramos con ...
Por probabilidades, debería ser el partido con más goles de la jornada en la Bundesliga2.
El coeficiente que sale para este partido de acuerdo a los resultados de ambos esquipos en las 23 jornadas anteriores es de casi 5 goles(4.8).
Suerte con él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:10
Alemania - 2. Bundesliga 02-03-2012 18:00

Ingolstadt 3 - 3 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me ha extrañado mucho ver tan favorito a Ingolstadt, pues en mi opinión el favorito es Unión Berlín aunque esté pasando una mala racha.
Ingolstadt
Un equipo con una buena racha de resultados, pero que creo que hasta aqui han llegado, sus ultimos 5 resultados son los siguientes
dom29/01/12SDCHoffenheim 2 - 1Ingolstadt

sáb04/02/122.BIngolstadt 1 - 1Fortuna Düsseldorf

vie10/02/122.BFSV Frankfurt 1 - 1Ingolstadt

dom19/02/122.BIngolstadt 0 - 0Greuther Fürth

vie24/02/122.BHansa Rostock 1 - 2IngolstadtPodemos ver que en estos 5 encuentros tan sólo han vencido en uno de ellos, es un equipo que saca muchos empates, además su posicion está en la parte baja de la tabla con 20 puntos, es decir, cuarto por la cola, así que no dudo en que van a luchar mucho el encuentro, pero el problema es que se enfrentan a un equipo que necesita urgentemente una victoria
Unión Berlín
Pues Unión Berlín es un equipo muy complicado en su terreno de juego y fuera de él sus resultados son bastante malos, pero creo que hasta aqui ha llegado esta racha pues se enfrentan a un equipo muy inferior a ellos y no van a dejar escapar la victoria.
dom29/01/12SDCUnion Berlin 2 - 1AB

vie03/02/122.BPaderborn 3 - 2Union Berlin

sáb11/02/122.BUnion Berlin 4 - 0Dynamo Dresden

sáb18/02/122.BBochum 4 - 2Union Berlin

vie24/02/122.BUnion Berlin 0 - 11860 München

Con dos victorias, la de Ab no cuenta para mi por no ser en la II Bundesliga, es decir una victoria en 5 partidos y 3 derrotas Unión tiene que ponerse las pilas si es que quieren optar a estar entre los 3 primeros, pues ya se están alejando mucho del ascenso y ésto lo van a aplicar al máximo en este partido, ya que saben que son superiores. Además Unión ha perdido 3 partidos con equipos muy potentes, mucho mejores que Ingolstadt, asi que aprovechan hoy o se pueden despedir del ascenso, va a ser un partido en el que van a ir a muerte.
Una vez dicho ésto, también he de decir que no me extrañaría el empate, por este motivo vamos con el ha 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:56
Alemania - 2. Bundesliga 02-03-2012 18:00

Duisburg 0 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Vamos esta tarde con un partido en el que las sensaciones son muy distintas para los conjuntos que hoy se enfrentan.

Furth viene como líder de la Bundesliga II con la necesidad de seguir sumando y estar más cerca del objetivo del ascenso.

Con 47 puntos, tan solo a 1 punto del 4º clasificado, se enfrentan a un Duisburg que vive una crisis de resultados que va en aumento en los últimos partidos.


Furth a pesar de que no está consiguiendo los resultados que debería como visitante, la situación del Duisburg invita a pensar que hoy les puede ir mejor que en anteriores visitas, donde en los últimos 5 encuentros no ha ganado ningún partido.


Duisburg se sitúa en la décimo cuarta posición con 20 puntos, empatado con el Aue, que se sitúa en descenso.

En los últimos 5 partidos los resultados han sido paupérrimos donde ha conseguido 1 punto de 15 posibles, habiendo perdido los 4 últimos dando una imagen pésima.


Excepto Frankfurt, los demás rivales en la lucha por el ascenso tienen partidos complicados por lo que Furth debe aprovechar todos estos factores y consagrarse más aún en la lucha por ascender

Pasillo
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:02
Alemania - 2. Bundesliga 02-03-2012 18:00

Duisburg 0 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido que se juega el lider de la segunda división alemana en casa del Duisburgo, equipo que viene de atravesar una mala racha de resultados y juego, donde ha perdido los ultimos cuatro partidos de liga, y no conoce la victoria en liga desde el 13 de Enero que ganó en casa a un equipo de la tercera division alemana, pero mas concretamente no conoce la victoria desde el 9 de diciembre que ganó al último de la tabla clasificatoria. Por contra, el Greuther Furth, esta lider, pero a tan solo dos puntos del quinto, por lo tanto una derrota podría ser fatal, y mucho mas si se produce ante un rival de tan poca entidad como el Duisburgo, puesto que tendria efectos muy malos tanto en la tabla como moralmente que podria suponer el inicio de una crisis. Recordar que con un empate la apuesta quedaría nula asi que es un pick con una cuota muy alta a la que le doy un gran value. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:12

Duisburg vs Greuther Furth
02-03-2012 18:00


Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0, -0.5

1.8
Partido que se juega el lider de la segunda división alemana en casa del Duisburgo, equipo que viene de atravesar una mala racha de resultados y juego, donde ha perdido los ultimos cuatro partidos de ...


La cuota de este pick es de 1.57 en bet365, me extraña mucho que sea un -0-0.5 a la misma cuota que Furth gana...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:28

Duisburg vs Greuther Furth
02-03-2012 18:00


Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0, -0.5

1.8
Partido que se juega el lider de la segunda división alemana en casa del Duisburgo, equipo que viene de atravesar una mala racha de resultados y juego, donde ha perdido los ultimos cuatro partidos de ...


La cuota de este pick es de 1.57 en bet365, me extraña mucho que sea un -0-0.5 a la misma cuota que Furth gana...

+1 o la cuota esta sin actualizar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:35
Adelanteee!!! :D


Bochum vs Dynamo Dresden
02-03-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.67
La Bundesliga 2 es una de mis ligas preferidas para buscar overs. Son partidos en general muy locos, con alternativas y suele haber partidos con muchísimos goles. En esta ocasión nos encontramos con ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:28

Duisburg vs Greuther Furth
02-03-2012 18:00


Gana Greuther Furth

1.91
Vamos esta tarde con un partido en el que las sensaciones son muy distintas para los conjuntos que hoy se enfrentan.Furth viene como líder de la Bundesliga II con la necesidad de seguir sumando y est ...

Muy buena esta, yo esperé al live y pillé la cuota a 2.5.    Me encanta el Furth, espero que suba a Bundesliga!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:30

Bochum vs Dynamo Dresden
02-03-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.67
La Bundesliga 2 es una de mis ligas preferidas para buscar overs. Son partidos en general muy locos, con alternativas y suele haber partidos con muchísimos goles. En esta ocasión nos encontramos con ...

0-2. Pudo salir perfectamente. Siento que lo siguierais¡ Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.