Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 19 de julio 2013
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:12
Alemania - 2. Bundesliga 19-07-2013 18:30

Sandhausen 0 - 0 Aalen

Pronóstico:
Gana Aalen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.665
  • Stake:3
primera fecha de la Bundesliga 2 hablaremos un poco del Sandhausen que se quedo por poco del descenso la temporada pasada salvandose en las ultimas fechas equipo que jugando de local en 17partidos(5G-4E-8P) 20:25 goles promedio bajo de gol mientras que el Aalen quedo a mitad de tabla y jugando de visita en 17partidos(5G-6E-6P)16:22 goles parejo también en cuanto a resultados y goles anotando poco; pero si le juego a este hándicap a favor del Aalen es por la pretemporada ya que el Sandhausen jugo 3 partidos no perdió ninguno pero fueron ante equipos de la regionales de Alemania salvo el recién ascendido Karlsruher con el que empato; mientras que el Aalen tuvo 5 partidos de pretemporada gano 2 y perdió 3 pero esos que perdió fueron ante equipos de primera división como el Eintracht Frankfut o el St Gallen pero fue una mejor preparación a mi punto de vista, en el uno contra uno la temporada pasada fue 1 victoria por la minima para el Sandhausen jugando de local y un empate a 2 en cancha del Aalen, por lo que creo que por ser la primera fecha en un partido que posiblemente quede empate me arriesgo con el hándicap 0 a favor del Aalen en una liga donde veo favorito a llevársela este año al Kaiserlaustern, saludos :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:11

Sandhausen vs Aalen
19-07-2013 18:30


Gana Aalen Hándicap Asiático 0

1.85
primera fecha de la Bundesliga 2 hablaremos un poco del Sandhausen que se quedo por poco del descenso la temporada pasada salvandose en las ultimas fechas equipo que jugando de local en 17partidos(5G- ...

Hola, amigo.

Recuerda que si posteas un asiático de interwetten que puede salir nulo (no sé si es el caso), debes restar el 10% sobre la cuota que aparece en interwetten.


* Edito.
Ya hice yo la reducción del 10%.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.