Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 19 de febrero 2012
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 08:11
Alemania - 2. Bundesliga 19-02-2012 13:30

Ingolstadt 0 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Se enfrentan dos equipos con una diferencia tremenda.
Ingolstadt a pesar de ser penultimo esta a tan solo una victoria de subir 3 puestos, es decir creo que no van a especular y van a ir a por la victoria, pero es que Greuther empataria a puntos con el primer clasificado y como vamos a ver a continuación no es un equipo que se conforme con un 1 0 ni mucho menos.
Ingolstadt con 2,8 goles de media en sus ultimos 5 partidos no es un rival fácil en su estadio, donde de sus últimos 5 partidos sólo a perdido uno, empatados dos y ganado en dos, con una media de goles de 3,2 goles por partido,.
Greuther donde arrasa es en su terreno de juego, pero me parece que la diferencia entre ambos es abismal y espero un partido con más de dos goles, pero como ya digo no me fio porque Inglolstadt en su casa no es tan debil como indica su posición. Creo que Greuther va a ir a por el partido, además que va a ir con la moral por las nubes por su goleada la semana pasada a su rival directo Paderborn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 12:33

Ingolstadt vs Greuther Furth
19-02-2012 13:30


Over(+) 2.5

1.9
Se enfrentan dos equipos con una diferencia tremenda.Ingolstadt a pesar de ser penultimo esta a tan solo una victoria de subir 3 puestos, es decir creo que no van a especular y van a ir a por la victo ...

Inglostad es de los pocos que juega al cerrojazo y hoy lo haran mas si cabe frente a Furth y buscando alguna contra, no les da para mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:11
Alemania - 2. Bundesliga 19-02-2012 13:30

Ingolstadt 0 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tras el gran espectáculo del Furth el último dia solo me queda ir con ellos hoy, se enfrentan a un rival a priori fácil por que esta situado penúltimo en la tabla pero no tiene nada que ver ya que se van a dejar todo lo que les quede en el campo para intentar salvar la categoría y digamos que no es un campo fácil donde ha pinchado tanto Eintracht como Fortuna, pero si el Furth juega como el último día le puede ganar a cualquiera y ni que decir que sigue en Copa tras haber eliminado a 2 Bundesliga I, me ha contentado ver a Assamoah, gran fichaje de un mítico jugador que tras desvincularse con el St Pauli estampo la firma con el Furth, ahora ya si que podemos decir que tiene el mejor ataque de la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:13
Alemania - 2. Bundesliga 19-02-2012 13:30

Aachen 0 - 0 Hansa Rostock

Pronóstico:
Gana Hansa Rostock Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2.5
Llevamos 2 intentos apostando en contra de locales bastante fail, vamos a ver si a la tercera es la de la vencida, y mucho riesgo ya que el Aachen esta jugando bien pero creo en la resurrección de un mítico Hansa Rostock que viene motivado por la última victoria en casa frente al Duisburg donde no jugaron nada mal y aunque demostraron defender algo horrible en libres directos, en lineas generales jugaron un buen partido, considero que la cuota es bastante ideal, solo espero que el Aachen no salga como el día de St Pauli si no se nos van a complicar las cosas, creo que la cuota del dnb es buena para intentar algo, pero los últimos intentos como ya digo han quedado en rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:21
Asco de partido, solo espero que equipos como el Ingolstadt se pudran en la Bundesliga 3 el año que viene, bien que el Futh no ha podido marcar pero es imposible contra un equipo que antes de empezar los partidos casi renuncia a los 3 puntos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.